miércoles, 31 de diciembre de 2008

Fotos de Hugo Rosales desnudo

Diego tiene 17 años y nunca le ha importado lo que diga la gente. A pesar de esto, es un chico con carácter. Diego lo tiene claro, quiere bailar, pero de momento estudia y trabaja, ya que sus padres no le apoyan en su decisión de dedicarse al baile. Diego dispuesto a cumplir su sueño ha empezado a dar clases en un centro cultural donde ensaya con su grupo, Freehop.

Para ver las fotos de Hugo Rosales desnudo entra en:

http://salvayreyes.byethost16.com/2008/12/fotos-de-hugo-rosales-desnudo/

martes, 30 de diciembre de 2008

Descargar Australia



Argumento

"Australia", creación del visionario realizador Baz Luhrmann, es una aventura épica y romántica llena de acción, ambientada en dicho país en la perturbadora época en que la Segunda Guerra Mundial estaba a punto de estallar. En la película, una aristócrata inglesa (Kidman) viaja al remoto continente donde conoce a un tosco oriundo (Jackman) y, de mala gana, acepta que ambos unan sus fuerzas para salvar la tierra que ella acaba de heredar. Juntos se embarcan en una odisea que los transformará llevándolos a través de cientos de millas del paisaje más bello e implacable del mundo, sólo para acabar enfrentándose al bombardeo de la ciudad de Darwin por parte de las fuerzas japonesas que atacaron Pearl Harbor. Con esta nueva película, Luhrmann muestra su arte en un vasto lienzo, creando una experiencia cinematográfica en la que se mezclan el romance, el drama, la aventura y el espectáculo. Es una aventura tan épica como la tierra en la que se desarrolla el argumento.

Para descargar la película entra en:

----> Australia <----

Avistamientos Ovni 26 de diciembre de 2008

Este 26 de diciembre (un testigo logró grabar en video hasta objetos luminosos en Milton Keynes, Inglaterra. La resolución es pésima y es lamentable que No se obtenga la calidad de videos de avistamientos que nos gustaría ver sin embargo a simple vista se reconoce un avistamiento cuando es real y vale la pena verlo como esté.

Para ver el video entra en:

http://salvayreyes.byethost16.com/2008/12/avistamientos-ovni-26-de-diciembre-de-2008/

Descargar Ultimatum a la Tierra



La famosa científica Helen Benson (Jennifer Connelly) se encuentra cara a cara con un extraterrestre llamado Klaatu (Keanu Reeves) que ha viajado por el universo para advertir a la humanidad sobre una inminente crisis global. Cuando fuerzas que están más allá del control de Helen tratan al extraterrestre como a un ser hostil y se niegan a su petición de dirigirse a los líderes mundiales, ella y su hijastro Jacob (Jaden Smith) descubren las letales ramificaciones que subyacen en la afirmación de Klaatu de que es un “amigo de la tierra”. Ahora Helen debe encontrar el modo de convencer a la entidad que ha sido enviada para destruirnos de que la humanidad es digna de ser salvada, aunque puede que sea demasiado tarde. El proceso ha comenzado.

Para descargar Ultimatum a la tierra entra en:

----> Ultimatum a la Tierra <----

Descargar The Spirit



Argumento

“The Spirit” es la historia de Denny Colt (Gabriel Macht), un policía que fue asesinado y que misteriosamente vuelve a la vida como el enmascarado luchador contra el crimen llamado Spirit. Determinado a mantener a su amada Central City a salvo, Spirit persigue a los villanos de Central City desde las sombras y busca terminar con el peor de todos ellos: el psicótico megalómano conocido como Octopus (Samuel L. Jackson). A pesar de lo ocupado que lo mantiene esta misión, el deslumbrante guerrero siempre se las arregla para tener tiempo para las bellas mujeres, aunque nunca está seguro de si ellas quieren seducirlo, amarlo o matarlo. Pero hay una dama que nunca lo traicionará y a la que siempre será fiel: Central City, la vieja y orgullosa metrópoli donde nació… dos veces.

Para más información entra en:

http://salvayreyes.byethost16.com/2008/12/descargar-the-spirit/

Avance Naruto Manga 430



Naruto vuelve (parece que lleva una capa como el 4º y un pergamino)
naruto can’t recognize the place due to all the destruction
No puede reconocer el lugar debido a la destrucción
Iruka, Shikamaru y su padre, Chouji y su padre, Kiba y su madre están vivos
Kakashi… no estoy seguro, pero está en 1 viñeta
Hiashi estab fuera de la Villa (o patrullando, no se sabe…



Pronto pondremos la entrega completa.

Más información en:

http://salvayreyes.byethost16.com/2008/12/avance-naruto-manga-430/

lunes, 29 de diciembre de 2008

Descargar Protegidos por su enemigo



Argumento

Chris (Patrick Wilson) y Lisa (Kerry Washington) son una joven pareja que se acaba de mudar a la casa de sus sueños en California. Muy pronto descubrirán que no son bien recibidos por uno de sus vecinos (Samuel L. Jackson), un oficial de policía que empezará a acosarlos.


Para descargar la película entre en:

http://salvayreyes.byethost16.com/2008/12/descargar-protegidos-por-su-enemigo/

Naruto Shippuden manga 429



Ya está disponible Naruto Shippuden Manga 429. Como ya sabemos todos, Naruto Shippuden manga es la serie de Naruto llevada al comic.

Para ver Naruto Shippuden Manga 429 entra en:

http://salvayreyes.byethost16.com/2008/12/naruto-shippuden-manga-429/