miércoles, 17 de junio de 2009

Descargar La chica de ayer capitulo 8

Aqui puedes Descargar La Chica de ayer capitulo 8. descargar la chica de ayer capitulo 8,descargar gratis la chica de ayer capitulo 8,descarga directa la chica de ayer capitulo 8,megaupload la chica de ayer capitulo 8,rapidshare la chica de ayer capitulo 8,descargar la chica de ayer 1x8,ver la chica de ayer online cap 8,la chica de ayer online capitulos
Chica de ayer
es la canción emblema de la década de los 80 en España, en el marco de la movida madrileña. Estaba incluida en el primer álbum de Nacha Pop en 1980, compuesta por Antonio Vega cuando tenía 20 años y producida por Teddy Bautista, que tocó el piano que personaliza el tema. La canción está considerada como una de las mejores canciones de la música pop española de todos los tiempos, debido a que está dentro de los parámetros de la nueva ola y corrientes anglosajonas. Su letra no tiene un significado ortodoxo.

Comienza con unos acordes de bajo y es acompañada por el sonido de la guitarra acústica en todo momento.

Además, otros muchos artistas han hecho versiones de esta canción, entre ellos El Canto del Loco, Enrique Iglesias o Undershakers. También el grupo estadounidense Gigolo Aunts interpretó el tema, adaptando su letra al inglés con el título The Girl from Yesterday.

La canción refleja el cambio mental y social del momento, el éxito de ésta se debe en parte al contexto histórico en el que fue creada, y con el tiempo, La chica de ayer es el recuerdo romántico de la época vivida.

En 2008 se anuncia que la adaptación española de la serie Life on Mars se llamará La chica de ayer en honor a está canción.

La chica de ayer capitulo 8


No hay comentarios:

Publicar un comentario