jueves, 11 de junio de 2009

Fotos de David Carradine muerto


Aqui estan las Foto de David Carradine muerto. fotos de david carradine muerto,fotos de david carradine muerto hotel,fotos david carradine muerto,foto david carradine muerto,fotos de david carradine,fotos david carradine suicidado,fotos de david carradine desnudo muerto,david carradine
La foto de David Carradine que se filtró en internet

Fecha Publicación: 09/06/2009|09:17

Aún no se sabe con certeza qué desencadenó en la muerte del actor de 72 años y ya comienzan a circular supuestas fotos en la web de su cuerpo sin vida en un hotel en Bangkok, desnudo y atado.

Son varias las fotos que circulan por internet tras la muerte de David Carradine, el actor de 72 años que fue hallado muerto en un hotel en Bangkok.

Según publica hoy el portal The Post Chronicle, algunos medios de Tailandia ya lucran con el trágico desenlace del protagonista de Kung Fu, luego de que se filtraran fotografías de su cuerpo en la mesa de autopsia.

Esa imagen deja ver a David Carradine completamente desnudo sobre una mesa forense con sus tatuajes que lo identifican.

La foto que lo muestra ahorcado en el hotel fue publicada por un periódico tailandés, Thai Rath, que fue el medio que tuvo la primicia de que David Carradine estaba muerto y colgado en el armario de su habitación.

09 de junio de 2009 (infobae).

Fuente: http://mujercristianaylatina.wordpress.com/

1 comentario: