martes, 16 de junio de 2009

Muere el piloto Carlos Pardo


Nascar:Muere el piloto carlos Pardo. muere el piloto carlos pardo,muere piloto carlos pardo,muere carlos pardo,muere carlos pardo piloto nascar,carlos pardo piloto nascar muere,carlospardo muerto,imagenes accidente carlos pardo,muere carlos pardo piloto de nascar
El piloto mexicano Carlos Pardo murió a consecuencia de las heridas sufridas en un accidente al estrellarse contra un muro de contención, cuando corría a unas 135 millas por hora (220 kilómetros) en la cuarta carrera de la Serie NASCAR México 2009.

Pardo, de 33 años, era el mayor y más experimentado de varios hermanos dedicados al automovilismo en México.

En el accidente, cuyas causas son investigadas, también resultó herido el piloto Jorge Goeters.

Pardo, del equipo Motorcraft Racing, fue alcanzado en la parte trasera de su automóvil por Goeters cuando disputaban las últimas vueltas al circuito ovalado Miguel E. Abed, de 1.4 millas de longitud (2.4 kms.) y tras el contacto, su auto fue impulsado contra un muro de contención de la pista.

El piloto falleció mientras recibía atención en un hospital al que fue conducido por un helicóptero desde el autódromo de Amozoc, distante unas 15 millas de Puebla, capital del estado del mismo nombre.

La carrera de Puebla de la Serie NASCAR México quedó suspendida por el percance y Pardo fue declarado ganador por considerar los organizadores que en ese momento lideraba la prueba, delante de Goeters, a quien se le adjudicó el segundo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario