lunes, 22 de junio de 2009

Ovni estrellado en Australia 19 junio 2009

Un Ovni estrellado en Australia 19 junio 2009. ovni estrellado en australia 19 junio 2009,ovni estrellado 19 junio 2009,ovni estrellado australia,fotos ovni estrellado australia junio 2009,fotos restos ovni australia 19 junio 2009,video ovni estrellado australia 19 junio,video de ovni australia junio 2009
De acuerdo con el noticioso Couriermail.com.au de Australia éste 19 de Junio (2009) un OVNI se habría estrellado contra una montaña en Takilberan Creek, Australia. La explosión y el fuego fueron denunciados por llamadas de testigos a los servicios de emergencia lo que presupuso un accidente aéreo. Sin embrago las autoridades de rescate de Australia No han hallado ningún resto o fragmento de nave o cuerpo humnao producto de ésta colisión. El caso está en estudio (link aquí). Éste caso nos hace recordar a la explosión sucedida en 1908 en Tugunska Siberia en donde hace sólo unas semanas se dice un OVNI se habría estrellado contra un meteorito que se disponía a caer en la Tierra sólo para salvarla.

2 comentarios:

  1. me gustaria tener mas informacion sobre lo del ovni que se estrello contra un meteoro pARa salvar la tierra

    ResponderEliminar
  2. Jamas un ovni podria haber chocado contra el meteorito parasalvarla como dice el articulo, el sentido comun jamas nos permite suponer semejante cosa. Con la tecnologia imaginable que ellos tienen podrian usra algun tipo de arma para destruir algun meteorito, esto por lo menos es mas creible.

    ResponderEliminar