viernes, 26 de junio de 2009

Ultima informacion sobre la muerte de Michael Jackson

Aqui esta la Ultima informacion sobrela muerte de Michael Jackson. ultima informacion muerte michael jackson,informacion ultima muerte michael jackson,ultimos detalles muerte michael jakson,ultimos datos muerte michael jackson,nueva informacion muerte michael jakson,causas muerte michael jackson,informacion nueva muerte michael jackson
  • Según el vocero, abogado y amigo personal de Michael Jackson, Brian Oxman, la gente que rodeaba a Michael le permitían muchas cosas, y él le había advertido a la familia Jackson, que Michael estaba abusando de los analgésicos, informó CNN. Brian Oxman said that the people surrounding Michael were “enabling him” and that he “warned” the family that Michael may have been abusing prescription drugs, reports CNN.
  • Los paramédico que asistieron a la residencia del cantante (el jueves 26 de Junio) luego de un llamado al 911 dijeron a ET, que trasladaron a Michael Jackson con un paro cardíaco, desde su residencia al hospital, trataron de revivirlo, tanto en la ambulancia como en la sala de emergencias, pero fue imposible. Michael Jackson fue declarado muerto a las 2:26 p.m. en el UCLA Medical Center en Los Angeles. The Los Angeles County Coroner’s office tells ET that Jackson was transported from his residence in full cardiac arrest on Thursday. They say life-saving efforts were made by paramedics throughout transport to the hospital and efforts in the hospital emergency room continued on unsuccessfully. Michael Jackson was pronounced dead at 2:26 p.m. at UCLA Medical Center in Los Angeles.
  • En cuanto a los hijos de Michael, Prince Michael Jackson I (12), Paris Michael Katherine Jackson (11) y Prince “Blanket” Michael Jackson II (7), la madre de Michael, Katherine será la que cuidará de ellos ahora. Dijo que los niños se encontraban bien, dentro de lo que siginifica que su padre había muerto, of course. Gosh, solo espero que ahora la repartición de la herencia de Michael Jackson no se convierta en una guerra sin cuartel. “Ms. Jackson (Michael’s mother, Katherine) will care for them and I’m sure there will be all kinds of discussions that will take place about the kids.” (UsMagazine)
Fuente: www.farandulista.com

18 comentarios:

  1. de verdad estoy muy aturdida por la muerte del rey del pop de verdad adoro todo de el, todavia no logro entender que es cierto que ya no esta mas con nosotros, lo cierto es que dejo un gran legendario para todos los chicos que por muy duro que sea nuestra infancia, debemos superarlos con amor y musica........de ahora en adelante va ha ser mi cuento favorito para contarselos a mis hijos.... ROSMERY TOLOZA MUÑOZ

    ResponderEliminar
  2. bueno yo cuando me entere de que se avia muerto en rey del pop me quede asi cm que dios su murio mi idolo xq michael era una gran persona digan lo que digan nuka crei en nada de lo que lo acusaban el era una persona ful especial y mi mas sentido pesame a su familia y a sus hijos xq un padre cm el no lo van a volver a tener nuka michael jackson te amo nuka te voy a olvidar y a mi primer hijo le voy a poner tu nombre a mi primer hijo y les voya contar sobre ti xq ya eres una leyenda en la musica y la vida que cada uno de nosotros te amo michael jackson.. soy Genesis Rivero desdes venezuela

    ResponderEliminar
  3. Michael fue artista unico, perfeccionista simplemente increible,dicen errar es de humanos y perdonar es de sabios, por eso nadie en la faz de la tierra tiene derecho a juzgarlo todos en la vida hemos cometido errores en la vida entonces de que hablan. Ademas el fue una persona que siempre se preocupo por ayudar a los mas necesitados, a los desanparados, siempre se preocupo por el mundo, para mi tenia un corazon de oro, critican lo exterior, su imagen, acaso lo de afuera tiene importancia alguna no, no la tiene. Yo por mi parte siempre lo llevare en mi corazon, para mi es y sera siempre el mejor nunca habra nadie como el. Desde niña lo he admirado es el mejor sin duda. Lo amo y siempre lo recordare. Que descanses en paz

    ResponderEliminar
  4. Que en paz descanse no entiendo por que todo mundo critica y no nos bemos en un espejo solo llega ala conclucion que es un ser humano que estrañaremos como un pariente lo siento mas por sus criaturas que enmedio de tanta gente egoista y abariciosa seran los mas dañados. se que haora estaras con dios y mi esposo bailando y cantandonos amis hijos y a tus hijos junto con mi esposo los quiero mucho.

    ResponderEliminar
  5. me da mucha trizteza

    ResponderEliminar
  6. ESTO VA PARA EL COMENTARIO DEL 4 DE JULIO. PRIMERO TOMA UNAS CLASESITAS DE ORTOGRAFIA Y DEJA DE ANDAR CRITICANDO A LA GENTE TU ERES EL POBRE INFELIZ YA QUE ERES UNA PERSONA ENVIDIOSA TE ASEGURO QUE SI TU HUBIESES TENIDO ESA FAMA HASTA DEJABAS QUE TE VIOLARAN EN EL ECENARIO

    ResponderEliminar
  7. MICHAEL JOSEPH JACKSON ERA LO MAXIMO Y ES VARDAD SABEN SI EL SE QUERIA PONERSE BLANCO NO IMPORTA NO LO TIENEN Q CRITICAR POR UN SOLO MOMENTO PONGANSE EN SU LUGAR Y PIENSEN a y para el comentario 4 aprende a escribir Y segundo MICHAEL JACKSON ES LO MAXIMO

    ResponderEliminar
  8. ja, ja, ja. son muy garciosos, ¿Por qué pelean?. Cada uno tiene derecho a pensar lo que quiere. Michael no se enojaba por lo que decian de él, al ser un idolo tan grande, despierta reacciones de amor/odio. Solo él podia aguntar tantas injusticias, ya no esta, busquen a otro para insultar. Michael Jackson "el rey del pop", siempre seras recordado por los que te amamos y por aquellos que no pueden amar.

    ResponderEliminar
  9. la verdad yo no podia creer que se habia muerto el día en que avisaron que se habia muerto me enserre en mi cuarto y empese a chillar no queria ir a ningun lado en realidad era más guapo en negro pero por la culpa de su padre se hizo güero ojala este en el cialo bueno obio qeu esta en el cielo si el calmo el hambre en africa dios no creo que lo deje ir al infierno espero que michael jackson desde el cielo nos oiga y tambien dios bueno adios lla empese a recordarlo y a llorar adios
    lo extraño

    ResponderEliminar
  10. q mentira tan grande enverdad todo eso era mentira michael jakson esta vivo

    ResponderEliminar
  11. LO UNICO QUE PUEDO DECIR Q DIOS LO TENGA EN SU GLORIA Q UN ARTISTA COMO EL NUNCA VA AVER EL FUE UNICO Y SERA EL EL UNICO , ASI MUCHOS QUIERAN OPACAR SU GRAN TALENTO COMO ARTIS TA ,BAILARIN Y COMPOCITOR NINGUN COMENTARIO ABSURDO Y ESTUPIDO LO VA ALOGRAR Y JAMAS NINGUN OTRO ARTISTA LOGRARA COLOCARSE EN EL NIVEL QUE EL ESTUBO POR QUE PARA MI EL ES NUMERO UNO Y VIVIRA PORSIEMPRE EN MI CORAZON Y EN MI PENSAMIENTO DESCANSA EN PAZ MICHEL JACKSON TE VOY AMAR HASTA EL ULTIMO DIA DE MI EXISTENCIA ..... TE AMO

    ResponderEliminar
  12. fue lo mejor y siempre lo seguira siendo le gust a quien le gust ok m parec q fue un excelente ser q dio lo mejor de si por aquellas personas q de verdad lo necesitan como son las de africa, digan ustedes q mejor ejemplo a seguir?? Señores honores a quien lo merece...

    ResponderEliminar
  13. para mi michael era un Dios mortal y ahora es un idolo inmortal....salve al rey.....Descansa en Paz e intersede por nosotros...........

    ResponderEliminar
  14. solamente decir que es el mejor un beso michael descase en paz.

    ResponderEliminar
  15. ademas de ser contante creador y bailarin era unico nadia de la historia del pop lo podra superar el fue el dios del pop y seguira siendo para siempre descansa en paz y que dios te tenga en la gloria espero que cuando muera puedas enseñarme tus pasos en el cielo tkm descansa en azzzzzzzzzzzz y gloriaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. soy una de sus millones de fans desde los 8 años y me afecto mucho su partida siento como que me arrancaron una parte de mi hasta ahora no puedo creer q ya no este no me conformo pero lo que si exijo es que detengan al causante de su desaparicion no es justo q este libre y q nos halla quitado a alguien tan bueno como lo era el michael jackson era de verdad un angel q nos vino a entregar todo de si , nos dejo su amor su talento musica y baile no se merecia la muerte pero ahora ya esta con dios y es uno mas de sus angeles alli y nos cuidara desde el cielo.

    ResponderEliminar
  17. la berdad se fue un grande del pop otro como el nunca abra y aunque la diferencia de edad no me permitio disfrutar de su musica hoy si lo ago y aprecio mucho lo que nos dejo ojala sirva de ejemplo para otros artistas de corazon grande como el que la verdad lo dudo porque maikoles un angel lorena_63@hotmail.com argentina provincia de cordoba 03548 155408861

    ResponderEliminar