jueves, 15 de enero de 2009

Asesinada Liliana Lozano

Según People en Español , y varios medios de comunicación fue encontrado baleado el cadáver de la actriz y modelo Colombiana Liliana Lozano de 30 años de edad , el pasado 10 de enero en la localidad de Pradera, en el Valle Colombia.

Su cuerpo fue hallado junto al de Fabio Vargas, Vargas.

Vargas, era presunto hermano del narcotraficante colombiano Leónidas Vargas, asesinado la semana pasada en el hospital Doce de Octubre de Madrid.

Según el portal, Noticias RD Ya El móvil del crimen esta aun se desconoce. Sin embargo, una de las líneas de investigación que se manejan es que podría tratarse de un ajuste de cuentas relacionado al narcotráfico.

El portal de internet explica que hasta el momento tampoco se sabe si ambas muertes tienen un vínculo o un autor común. RCN Radio asegura que las autoridades confirmaron que Fabio Vargas, Vargas si tenía antecedentes judiciales.

People añadió en su nota que el cuerpo de la actriz tenía señales de haberse sometido recientemente a una cirugía estética.

Según RCN, ambos cadáveres permanecen Medicina Legal en Palmira, mientras se establece cuáles fueron los móviles del crimen.

Lozano interpretó el personaje de “Esperanza” en la popular telenovela, “Pasión de Gavilanes.” Además, participo en las telenovelas, “La familia Cheveroni” e “Infieles anónimos.” También formo parte de un programa infantil.

Liliana Lozano represento en varias ocasiones departamento colombiano de Caquetá como reina de belleza. En 1993 se hizo famosa en su país natal tras ganar el Reinado Nacional del Bambuco.

La Novia Cadaver Online

La Novia cadaver es una pelicula dirigidad por Tim Burtom y aquí en La Dimensión de Salva y Reyes puedes verla online. ¡¡¡ Que la disfruteis !!! Esta película ha sido subida por petición de Pilar, Elga y Nines.

Pelicula La novia cadaver online

Escuchar Carlos Baute y Marta Sanchez - Colgando en tus manos

Es el nuevo éxito de Carlos Baute y Marta Sanchez. “Colgando en tus manos” se ha convertido en la canción más descargada en solo unas semanas.

Video Carlos Baute y Marta Sanchez Colgando en tus manos

Pressing Catch Smackdown 13 1 2009 Online



World Wrestling Entertainment, o WWE, es la promoción de lucha libre profesional más grande en Norteamérica y el mundo debido a su gran experiencia tanto como sus talentos como para derrotar a compañías enemigas. La corporación matriz era conocida antes como Titan Sports, Inc.. Por otro lado, la organización, como promoción de lucha libre, ha llevado nombres tales como Capitol Wrestling Corporation, World Wide Wrestling Federation (WWWF) y World Wrestling Federation, o WWF.

World Wrestling Entertainment es una compañía pública en la bolsa de valores, pero la gran mayoría de las acciones votantes (70%) le pertenecen al presidente Vince McMahon, su esposa y Principal Oficial Ejecutivo Linda McMahon, su hijo Shane McMahon (Vice-Presidente de Información Global), e hija Stephanie McMahon-Levesque (Vice-Presidenta de Obras Creativas). Actualmente las oficinas centrales de World Wrestling Entertainment, Inc. están localizadas en Stamford, Connecticut, Estados Unidos.

Pressing Catch Smackdown 13 1 2009 Online

Ricardo Montalban muere a los 88 años


El actor Ricardo Montalbán, conocido como el misterioso señor Roarke en la popular serie de televisión "Fantasy Island" (La isla de la fantasía), murió el miércoles a los 88 años, informó un funcionario de la ciudad de Los Angeles.

Montalbán, nacido en México, tuvo una larga carrera en televisión, pero su fama se dio en ese programa de la cadena ABC, en el que cumplía los sueños de sus invitados con la ayuda de su ayudante, Tattoo.

También hizo de villano en "Star Trek", tanto en televisión como en cine.

miércoles, 14 de enero de 2009

Nuevas imagenes de Final Fantasy XIII

Final Fantasy XIII (ファイナルファンタジーXIII, Fainaru Fantajī Sātīn?) es el próximo RPG que está siendo desarrollado por Square Enix para la Sony PlayStation 3 y para la Xbox 360. Su primera aparición fue en el E³ 2006, donde el juego se caracterizó por mostrar un mundo futurista. Sólo han sido revelados tres personajes hasta el momento: una mujer, nombre código Lightning, quien porta un arma con funciones de espada y pistola; un hombre (Snow Villiers) que parece ser su aliado; y una segunda chica (Oerba Dia Vanille) que porta un arco.

Motomu Toriyama (director de Final Fantasy X-2) regresa como director para este juego. De acuerdo con Yōichi Wada (presidente de Square-Enix), la historia se enfoca en «aquellos que se resisten al mundo». Final Fantasy XIII y los otros juegos de Fabula Nova Crystallis toman lugar en el mismo universo pero sin estar directamente relacionados.

El título se centrará en Cocoon, una colonia flotante creada con cristales que protege a millones de ciudadanos con su avanzada tecnología, en oposición a Pulse, un mundo completamente natural que está por debajo de ellos. Pero los habitantes de Cocoon temen a los de Pulse. Aunque no vive de una industrialización radical, Pulse también tiene cristales, pero no se sabe para qué los usan.

Es posible que la chica que podría ser la protagonista del juego (la protagonista del primer tráiler) sea una Lusi, pero parece que ha sido señalada por los cristales como una enemiga de la humanidad que producirá el declive del mundo.

La nueva entrega de la serie hará gala de un nuevo sistema de combate que también mantendrá determinados elementos clásicos (batallas por turnos) pudiendo seleccionar los comandos para efectuar ataques en cadena que se irán mostrando en forma de video todo en tiempo real con una calidad sin precedentes.

El equipo desarrollador se ha inspirado en las secuencias de acción vistas en la película Final Fantasy VII: Advent Children, por lo que se espera que el resultado final alcance un nivel similar. Al parecer, uno de los más destacados cambios en el sistema del juego afectará el uso del equipo, el cual, al menos en lo que concierne al uso de armas, será «dual». Según se cree, es posible que haya un sistema de modificación de armas.

Hasta el momento Square Enix no ha dado más detalles del sistema de batalla que utilizará Final Fantasy XIII.

Nuevas Imágenes de Final Fantasy XIII



Sin tetas no hay paraiso capitulo 16 final

Es el último capítulo de Sin Tetas no hay Paraiso. Aquí lo podeis ver online.

Sin tetas no hay paraiso capitulo 16 final



martes, 13 de enero de 2009

Nuevas imagenes de Resident Evil 5



Dos meses. Eso es exactamente lo que queda para que Capcom lance en toda Europa el estreno en PlayStation 3 y Xbox 360 de una de sus sagas insignia, Resident Evil 5. A la espera de que nos llegue su esperada demo, los chicos de Capcom siguen surtiéndonos de nuevo material gráfico de su juego de acción.

Para ver las imágenes entra aqui:



Terremoto en Costa Rica 6.2º Richter

Ya hace 4 dias del terremoto de 6.2º Richter y los rescatistas continuan haciendo "maniobras" para rescatar cuerpos. Los muertos ya suman 32 y por las condiciones del terreno y las constantes replicas, (mas de 1500) hacen dificultoso el trabajo...por otro lado, hace dos dias atras ocurrio un incendio en donde la comision de emergencias almacenaba las donaciones, en donde guardaban alimento, camas, cobertores, ropa, materiales de construccion, etc, quedando asi sin provisiones para los damnificados...las cosas ya para este dia se estan arreglando pero el terremoto dejo asi un pueblo fantasma en Costa Rica.

La Cruz Roja informó este viernes que son cinco los muertos como consecuencia de un fuerte terremoto que sacudió este jueves a Costa Rica y no 14 como había informado con anterioridad.



La organización atribuyó el error a problemas de "comunicación interna" con una de las patrullas de rescate, que llevó a contar como muertas a diez personas que en realidad estaban desaparecidas.



Según datos del instituto estadounidense de estudios geológicos, US Geological Survey (USGS), el sismo tuvo lugar a la 13:30 hora local de este jueves (19:30 GMT), su magnitud fue de 6,2 grados en la escala de Richter y su epicentro se ubicó a 32 kilómetros de la capital San José.



Gilberto Lopes, de BBC Mundo en San José, informó que las imágenes aéreas de helicópteros de las autoridades y de la prensa, mostraron una serie de deslizamientos de cerros, sobre todo en la zona de Vara Blanca, de mucho interés turístico, ubicada a unos 40 kilómetros de la capital.



El periodista informó que ha sido el sismo más intenso en las cercanías del volcán Poás en los últimos 150 años.



Además de los muertos, se registran más de 300 heridos, algunos graves. Por lo menos una veintena de casas fueron destruidas o tienen daños importantes y se pueden ver camiones desbarrancados, caminos cortados y derrumbes.



"Alerta Roja"

En conversación con BBC Mundo, Rebeca Madrizal, de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), señaló que cuatro provincias del territorio costarricense fueron declaradas en "alerta roja": San Jusé, Cartago, Heredia y Alajuela, donde se presentó el sismo.

[IMG]http://carlosvalencia.files.**************/2007/10/terremoto.jpg[/IMG]

"Son provincias de la gran área metropolitana y ya tenemos datos de infraestructura afectada, principalmente en Alajuela. En las carreteras se presentaron muchos deslizamientos".



Respecto a la posibilidad de que el número de víctimas fatales aumente, Madrizal dijo que "han pasado pocas horas desde el evento. Los diferentes cuerpos de socorro del país están haciendo la valoración de los daños y, como sucede en situaciones de este tipo, mucha información aún es inexacta y hay zonas incomunicadas".



Mapa
Según le informó a la prensa Juan Segura, del Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica (Ovsicori), el epicentro fue cerca del volcán Poás.



No obstante, Madrizal le confirmó a BBC Mundo que las autoridades ya descartaron que el terremoto tenga relación con actividad volcánica.

Costa Rica es un país muy popular para los extranjeros que acuden a ver, entre otras cosas, los volcanes, así como sus exuberantes parques naturales y rica vida salvaje.



"Tenemos información de buses de turistas que fueron atrapados pero aparentemente no están sufriendo daños", le dijo a la BBC la vocera del CEN.

Entre tanto, se siguen sintiendo las réplicas del fuerte terremoto -dos de ellas de 4 grados-, réplicas que -según el especialista de Ovsicori- "van a seguir por tiempo indefinido".

Mariana Ochoa en H Extremo

Mariana Yolanda Ochoa Reyes nació el 19 de febrero de 1979, en la Ciudad de México, es cantante y actriz.

Perteneció al grupo La Onda Vaselina, que años después se convirtió en uno de los grupos de pop más exitosos de México, OV7. Con ellos permaneció hasta su desintegración en 2003.

Fue miembro del grupo OV7 hasta el 2003, con varios éxitos en México, en su carrera de solista, Mariana ha grabado dos álbumes, uno con EMI Music en 2004 (Yo Soy) y su próximo disco (Luna Llena) saldrá a la venta el 21 de septiembre de 2007 con Warner Music. A mediados de 2006, Mariana firmó un contrato de 10 años con la compañía Warner Music para grabar sus próximos discos. A mediados de 2007, Mariana terminó de grabar su segunda producción titulada Luna Llena.

Fotos de Mariana Ochoa en H Extremo

http://img207.imagevenue.com/img.php?image=82734_1_123_600lo.jpg

http://img226.imagevenue.com/img.php?image=82739_3_123_401lo.jpg

http://img105.imagevenue.com/img.php?image=82746_7_123_223lo.jpg

Más fotos


Entra al chat para hablar de las imágenes:

lunes, 12 de enero de 2009

Capitulos de Fisica o Quimica Online


Física o Química es una serie de televisión producida por Ida y Vuelta Producciones para la cadena española Antena 3, que la estrenó el 4 de febrero del 2008.

Antes de su primera emisión en televisión, la serie fue prestrenada 36 horas antes a través del teléfono móvil en Vodafone live y 24 horas antes en el sitio web de Antena 3. Tras una polémica primera temporada de éxito, que finalizó el 31 de marzo de 2008, Antena 3 anunció la continuación de la serie a través de una segunda temporada que contaría a priori con más capítulos y algún cambio de reparto.

La nueva temporada dio comienzo el 8 de septiembre, unos días después de la première que fue en el Cine Capitol de Madrid el 4 de septiembre, y contó con los nuevos fichajes de Michel Brown como profesor de teatro y María Casal como mujer de Adolfo y madre de Roque, entre otros.

La serie cerró la segunda temporada el 8 de diciembre, superando todos los records de audiencia que habia cosechado durante toda la serie y superando por primera vez después de varios meses a CSI (Telecinco). Volverá con una nueva entrega, probablemente, en marzo de 2009 , pero con el abandono de Miguel, profesor de teatro y Jan. Y circula por Internet que Jorge González, ex-concursante de OT2006 podría integrarse al elenco de actores de Física o Química.

Fisica o Quimica Capitulo 14 temporada 2 Online

domingo, 11 de enero de 2009

Entre Fantasmas capitulo 10 temporada 4 online

Ghost Whisperer (en México Almas Perdidas: Ghost Whisperer, en España Entre Fantasmas, en Venezuela Voces del más allá) es una serie de televisión estadounidense sobre una mujer que puede comunicarse con los espíritus de los fallecidos. Fue creada por John Gray y es producida por Sander/Moses Productions conjuntamente con ABC Television Studio y CBS Paramount Television. Está protagonizada por Jennifer Love Hewitt y David Conrad. La serie está basada en un libro de James Van Praagh, que es es co-productor ejecutivo y que escribe sobre la serie en un blog oficial de la CBS. Se dice que los argumentos también se basan en parte en el trabajo de la médium Mary Ann Wintkowski.

Ghost Whisperer comenzó a emitirse el 23 de septiembre de 2005, en las cadenas americanas CBS y en la CTV canadiense, terminando la primera temporada el 5 de mayo de 2006. Durante esta temporada Aisha Tyler también protagonizaba la serie. La segunda temporada volvió a las pantallas el 22 de septiembre de 2006, para concluir el 11 de mayo de 2007. En la segunda temporada se incoporaron Camryn Manheim y Jay Mohr al reparto. En la Cuarta Temporada se unen Jamie Kennedy y Rachael Leigh Cook al reparto.

Da la casualidad de que recientemente han estado emitiéndose varias series de televisión protagonizadas por chicas o mujeres jóvenes con poderes sobrenaturales, como Joan de Arcadia, Medium o Tru Calling.

Tras el final de la temporada, el creador de la serie John Gray, firmó un contrato por dos años más con la CBS, que asegura, al menos, una cuarta temporada. Afirmó, así mismo, que el show se volverá mucho más sexy.

Entre Fantasmas capitulo 10 temporada 4



Resultados Euromillones y Loteria primitiva 10 enero 2009

Estos son los números agraciados en los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados hoy Sábado 10 de Enero (pendiente sorteo) y el pasado Jueves 8 de Enero de 2009, además de los números agraciados en el sorteo de los Euro Millones celebrado ayer Viernes 9 de Enero.
.

Euro Milllones: Viernes 9 Enero 2009.

7 - 15 - 22 - 28 - 48

Estrellas: 1 - 4

Lotería Primitiva: Sábado 10 Enero 2009.

1 - 16 - 27 - 28 - 41 - 46

Complementario: 25

Reintegro: 8.

Lotería Primitiva: Jueves 8 Enero 2009.

7 - 17 - 27 - 28 - 29 - 44

Complementario: 4

Reintegro: 5

sábado, 10 de enero de 2009

Descargar cancion 18 La Serie

Descripción: cancion 18 la serie, descargar cancion 18 la serie, descargar cancion 18 la serie megaupload, descargar gratis cancion 18 la serie

El esperado estreno de la serie se producirá el próximo lunes 22 de diciembre, en horario de prime-time, sustituyendo a Física o química.

Uno de los tópicos que están marcando el éxito de la serie es la formación de la banda: 18RDC. La idea del grupo surgió para promocionar tanto a la banda como a la serie.

Para descargar la canción haz click aquí:

http://www.megaupload.com/es/?d=U4XUC0RA

Descargar El Intercambio


Argumento

Todo comienza un sábado por la mañana, en un barrio obrero de los muchos que nos podríamos encontrar en los Ángeles de 1928, cuando Christine como siempre, se despide de su pequeño hijo Walter y sale a trabajar. Tras un duro día de labor, cuando regresa a casa, descubre que el niño ha desaparecido. Sólo mese después, tras una interminable búsqueda, parece que su eterna lucha da sus frutos cuando le devuelven un niño de nueve años que dice ser su hijo. Trastornada por las fuertes emociones vividas, las idas y venidas de la policía y las incesantes preguntas de los reporteros, Christine a pesar de saber la verdad, deja que el pequeño se quede a dormir, ese niño no es su Walter.
Trata de convencer a la policía para que continúen con la búsqueda de su hijo, pero pronto llega a la desesperación cuando descubre que en la época en la que vive, época de Prohibición en Los Ángeles, si desea sobrevivir, una mujer no debe enfrentarse al sistema. Acusada de ser una loca e incapacitada, al final halla a su único aliado. Será Briegleb, el reverndo que le ayudará a luchar y a enfrentarse contra las autoridades municipales y a encontrar a su hijo. Esta película está basada en un hecho que hizo tambalear el sistema legal de California. “El intercambio" nos narra la estremecedora historia de cómo una madre que busca a su hijo se enfrenta a unas personas sin escrúpulos, capaces de hacer cualquier cosa para silenciar su voz.

Para descargar la película entra en:

----> El Intercambio <----

Windows 7 Beta Build 7000 filtrado


Ya está disponible para descargar por internet la versión beta de Windows 7, build número 7000.

El nombre completo del archivo es 7000.0.081212-1400_client_en-us_Ultimate-GB1CULFRE_EN_DVD.iso.

La imagen ISO posee la versión completa de la imagen del DVD, con opciones de instalación similares a la de Windows Vista. Encontraremos Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Business y Windows 7 Ultimate.

Una vez que la instalación se completa, Windows indica que expirará el 1 de julio de 2009.

Para descargar Windows 7 beta Build entra en:

----> Windows 7 beta Build 7000 <----

viernes, 9 de enero de 2009

Ver la Muerte de Superman Online

La muerte de Superman Online


Superman personaje de ficción y superhéroe cuya primera aparición fue en la revista Action Comics N°1 en abril de 1938 (aunque la fecha de portada es de junio). Fue el primer superhéroe de la historia, es decir, con habilidades sobrehumanas. Con el tiempo se convirtió en uno de los cómics de superhéroes más populares del mundo, y en inspiración para el naciente género. Su popularidad ha transcendido el mundo del cómic, siendo uno de los iconos de la cultura pop.

Superman nació en el planeta Krypton con el nombre de Kal-El, siendo hijo del científico y líder Jor-El y de la antigua astronauta Lara Lor-Van. Cuando Kal-El tenía aproximadamente 2 ó 3 años de edad, Jor-El descubrió que en el interior del planeta se estaba formando un nuevo elemento químicamente letal para los kryptonianos debido a las altas presiones dentro del planeta, el cual a su vez estaba ascendiendo lentamente a la superficie, lo que ocasionaría su destrucción, por lo que trató de llamar la atención de los líderes del planeta, el Consejo de Ciencia. Pero no le creyeron, y se negaron a advertir del peligro al resto de los ciudadanos de Krypton, prohibiéndole además hacerlo él mismo para evitar que cundiese el pánico. Jor-El prometió que ni él ni su esposa Lara abandonarían Krypton, y decidió usar el tiempo que le restaba al planeta para salvar a su hijo, ya que en los comics se explica que los kryptonianos están ligados genéticamente a su planeta natal y no pueden salir del planeta, Kal-el sobrevivio la salida de Krypton gracias a que Jor-el logro inyectarle una "vacuna" la cual le daria la ventaja de sobrevivir fuera del planeta. Momentos antes de la explosión de Krypton, Jor-El lanzó a Kal-El en una cápsula espacial con rumbo a la Tierra, sabiendo que la baja gravedad de la Tierra y su sol amarillo darían al niño extraordinarios poderes.

La única debilidad importante de Superman es explicada en detalle en el número 312 de la colección de Superman. Los fragmentos radioactivos del planeta, compuestos por el mineral llamado kryptonita, fueron lanzados por la explosión al espacio. Generalmente, aparecen bajo la forma de cristales verdes, aunque también hay variedades roja, negra, etc., de distintas propiedades. La Kryptonita es letal en los kriptonianos, en los humanos es casi inofensiva, pero no del todo, ya que si se exponen por mucho tiempo (años) puede generar envenenamiento de la sangre.

La nave de Kal-El aterrizó en un campo cerca del pueblo de Smallville (Villachica), y fue descubierta por Jonathan y Martha Kent (aunque, en cómics anteriores, los Kent se llamaban "John" y "Mary"; en la novela de 1942 y en la serie de televisión de los años 1950, eran "Eben" y "Sarah"). Ellos lo llamaron Clark (apellido de soltera de Martha). Después de adoptarlo legalmente, los Kent lo educaron en su granja hasta sus años en la preparatoria.

Con el tiempo, Clark descubrió el bien que podría realizar con sus poderes, y comenzó a entrenarse para poder usarlos con sabiduría. En las versiones anteriores a las Crisis en Tierras Infinitas, adoptaba la identidad de Superboy a la edad de 8 años, iniciando su lucha contra el crimen. Con esta identidad, llegó a viajar al futuro para ser miembro fundador de la Legión de Superhéroes. Después de la graduación de la preparatoria, Clark se mudó a Metrópolis para estudiar en la universidad. Durante estos años, Clark cambió su nombre de superhéroe a Superman. Después de la graduación como periodista, Clark fue contratado como reportero del Daily Planet (diario El Planeta).

En las versiones posteriores a las crisis, Clark no descubre sus poderes hasta casi ser adulto, no habiendo sido nunca Superboy. Además, sus padres adoptivos siguen vivos en Smallville. En la serie de TV Smallville, basada en los cómics de Superman, Clark es amigo de Lex Luthor su archienemigo de adulto, Jonathan Kent muere el día que es elegido senador del estado de Kansas y Martha toma su lugar como senadora y viaja a Washington para convertirse en senadora nacional.

Video La Muerte de Superman Online



Chat La Dimension de Salva y Reyes

Este es el chat de El mundo de Salva y Reyes.

Te rogamos que seas agradable con los demás y esperamos que disfrutes de la charla.

Cristiano Ronaldo se salva de un accidente de trafico



Cristiano Ronaldo escapó ileso tras estrellar su auto deportivo cuando se dirigía el jueves a un entrenamiento del Manchester United.

El astro portugués estrelló su Ferrari contra una barrera en un túnel de dos vías cerca del aeropuerto de Manchester. El hecho ocurrió a las 10.20 de la mañana (1020 GMT), informó la policía.

Cristiano, que el miércoles jugó en la derrota 1-0 ante el Derby por la Copa de la Liga inglesa, logró salir del vehículo por sus propios medios.

En el sitio, el jugador de 23 años se sometió a un control de aliento y dio negativo, según la policía. Se inició una investigación para determinar la causa del percance.

“Se encuentra bien y entrenando normalmente con el equipo””, informó el Manchester United.
Fotos mostraron que la parte delantera del vehículo rojo quedó completamente dañada tras absorbar el impacto del golpe. También se podían observar muchos escombros en la ruta.

Ningún otro vehículo estuvo involucrado, aunque el arquero del Man United Edwin van der Sar iba en un Bentley detrás de Cristiano.

Descargar Demo resident Evil 5 ya disponible



Resident Evil 5 es la decimoquinta entrega de la saga de videojuegos Resident Evil, creada por Capcom para las consolas de nueva generación PlayStation 3 y Xbox 360. Capcom oficialmente anunció Resident Evil 5 el 20 de julio de 2005, y la salida de este título está prevista para el 13 de marzo del 2009. El jugador controlará a Chris Redfield, el protagonista de Resident Evil 1, Resident Evil: Deadly Silence, Resident Evil: Umbrella Chronicles, Resident Evil Survivor 2 y Resident Evil Code: Verónica. El juego de Los Mercearios (The Mercenaries), el cual se implementó en Resident Evil 3 y Resident Evil 4, hará un regreso en Resident Evil 5. Se confirma el regreso de Albert Wesker y Sherry Birkin. En una entrevista con el productor ejecutivo, declaró que hay deseos de lanzar las versiones para ambas consolas simultáneamente, aunque no afirmó ni desmintió si existirán diferencias gráficas o materiales adicionales entre ellas. En el E3 de 2008 se dio a conocer la fecha de lanzamiento en los mercados occidentales: 13 de Marzo de 2009 en Europa y Estados Unidos; y 12 de Marzo de 2009 en Japón.

La Demo de Resident Evil 5 ya está disponible en Xbox Live y Play Network.

También puedes descargarla de aqui:

----> Demo Resident Evil 5 <----

Descargar Grand Theft Auto IV PC



GTA IV toma lugar en una rediseñada Liberty City basada en cuatro de los barrios de Nueva York y partes de Nueva Jersey. Broker es el equivalente en GTA IV de Brooklyn, Manhattan es ahora llamado Algonquin, Queens es ahora Dukes, el barrio de [[Bronx] es Bohan y Nueva Jersey es Alderney. Imágenes también revelan que la playa Brighton es renombrada Playa Hove. El área total del mapa es un poco más pequeña que el de Grand Theft Auto: San Andreas, pero la nueva rendición de. Liberty City será ahora más detallada y más grande que cualquier otra ciudad jamás creada por Rockstar. Adicionalmente, de acuerdo con la revista oficial de PlayStation 3 (versión británica) «para llegar de un lado de la mejorada Liberty City al otro te tomará al menos una hora». Rockstar ha declarado que es la ciudad más grande que han creado, y aunque es más pequeña que el estado de San Andreas, las dos son comparables en términos cuando «el nivel de verticalidad de la ciudad, el número de edificios a los que puedes entrar, y el nivel de detalle de esos edificios» son tomados en cuenta. En otros temas, los desarrolladores aun están decidiendo si deben usar puentes para bloquear el acceso a otras zonas. Sin embargo, finalmente el jugador será capaz de llevar a Niko Bellic a explorar, y cruzar Brooklyn, Manhattan y los puentes Williamsburg.

El equivalente en GTA IV de la Estatua de la Libertad es la Estatua de la Felicidad, Times Square es llamado Star Junction y DUMBO: Down Under the Manhattan Bridge Overpass (Debajo del puente de Manhattan) es conocido como BOABO: Beneath the Offramp of the Algonquin Bridge Overpass (Bajo la rampa del puente de Algoquin). El edificio MetLife es GetaLife (literalmente, «Consíguete una vida» en inglés). Otro edificio llamado Twitchins, el equivalente de la Fábrica Domino Sugar, está incluido en el juego. Dan Houser ha también confirmado que una área muy parecida a Central Park, aparecerá en el juego, llamada Middle Park.

Staten Island no será incluido en el juego por la razón de que los desarrolladores creen que no tendría diversión jugar ahí; Dan Houser también declara que no habrá «puntos muertos» o «espacio irrelevante» en Liberty City como los hubo en los desiertos áridos de San Andreas. Los transeúntes son mucho más inteligentes, diversos, e interesantes , usando sus teléfonos móviles, cajeros automáticos, comiendo algo, bebiendo refrescos, leyendo periódicos, rascándose la nariz, tosiendo e interactuando unos con otros, a veces pacíficamente, a veces no. Gente sin casas podrán ser vistos en callejones frotando sus manos al fuego, sentados contra la pared, pidiendo limosna. Los flujos de transeúntes y tráfico variará según la hora del día.

Se ha dicho que habrán ocasiones en las que Niko tendrá que arreglar encuentros con contactos en los techos de los edificios, permitiéndonos esto poder aventar gente de dichos techos. Sin embargo, no todos los edificios serán accesibles en el juego. También Niko podrá decidir importantes decisiones: varias veces podrá decidir si matar o dejar vivir a un objetivo. En ambos casos, el juego sigue con pequeñas variaciones. Al final, Niko debe tomar una decisión que alterará el juego por completo: hay dos opciones para acabar el juego, una es matando a Dimitri, y la otra es haciendo un pacto con él.

Para descargar el juego entra en:

----> Grand Theft Auto Iv PC <----

Resultados de la Loteria de El Niño 2009

Día de Reyes, tras el pasado sorteo de la Lotería de Navidad, se presenta una ocasión más de esperanza económica para todos los que hayáis invertido algún dinerillo en décimos o participaciones de lotería para el Sorteo de la Lotería de “El Niño”.

Estos son, salvo error u omisión, los números agraciados con los premios mayores.


  • 28920 PRIMER PREMIO: 2.000.000 €
  • 56306 SEGUNDO PREMIO: 1.000.000 €
  • TERCER PREMIO: 14.000 €
    06943, 38616, 51015, 67893, 92885, 89278, 40574, 16533, 3102, 31109, 7699, 8930
  • CUARTO PREMIO: 1.000 € (terminaciones en tres cifras)
    973, 538, 458, 500, 388, 691, 677, 091, 129, 176, 429, 574, 362, 585
  • QUINTO PREMIO: 400€ (terminaciones en dos cifras)
    94, 71, 81, 20, 93
  • DEVOLUCIONES: (devolucion de lo jugado, ultima terminacion)
    0, 8, 2


Descargar Crepusculo



Bella (Stewart), una joven de 17 años, se muda junto a su padre a un pequeño pueblo. Allí conocerá a un enigmático compañero de clase llamado Edward (Pattinson) que en realidad desciende de una longeva familia de vampiros.

Para descargar Crespúsculo pincha aquí:

----> Crepúsculo <----

jueves, 8 de enero de 2009

Naruto Shippuden capitulo 91 Online



Aquí teneis el naruto Shippuden capitulo 91 Online completo. ¡¡¡ Qué lo disfruteis !!!

Video Naruto Shippuden capitulo 91 Online


Cuarto Milenio temporada 4 programa 16 Online

Quién no conoce Cuarto Milenio, ese programa de fenomenos paranormales presentado por Iker Jimenez. Pues bien, os ofrecemos el programa 16 de la temprada 4.

Cuarto Milenio Temporada 4 programa 16 Online

Las 7 Profecias Mayas



Cuando nos ponemos a reflexionar y observamos lo que sucede en el mundo sentimos de una u otra forma que los tiempos apocalípticos están ya presentes, así vivimos hoy tiempos de guerra por cualquier asunto, cambios climáticos que provocan grandes calamidades, amén de los desastres naturales que cada vez que se presentan tal parece que lo hacen con mayor contundencia, y ni que decir de nuestros comportamientos individuales y sociales cotidianos donde se pone en evidencia que, cada vez estamos más lejos de nosotros mismos y de los demás con el consecuente deterioro de las relaciones humanas.

Los Mayas sabían que todo esto iba a suceder y por ello nos dejaron un mensaje grabado en piedra que esta constituido por un elemento de alerta y otro de esperanza mismos que están contenidos en sus Siete Profecías, en el mensaje de alerta nos avisan de lo que va a pasar en éstos tiempos que vivimos, y en el de esperanza nos dicen de los cambios que debemos de realizar en nosotros mismos para impulsar a la humanidad hacia una nueva era, donde los valores mas altos empiecen florecer a través de la práctica cotidiana de de éstos por cada uno de nosotros, para llevar a la humanidad hacia el amanecer galáctico, en donde en la nueva era ya no habrá más caos ni destrucción. Las visiones de futuro, de nuestro presente están en las siete profecías que se basan en las conclusiones de sus estudios científicos y religiosos sobre el funcionamiento de universo.


Primera profecia

El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de todo esta vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz.


La primera profecía nos dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe. Los Mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla mas intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos, para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso a la perfección ( recordemos el mensaje de Jesucristo en la Biblia: “sed perfectos como lo es su padre en el reino de los cielos”). Los Mayas predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante. Por ello la humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del sol.


La primera profecía nos habla del tiempo del no tiempo, un período de 20 años que empezó en 1992 y que termina en el 2012, donde la humanidad entraría en el último período de grandes aprendizajes, grandes cambios. Asimismo la anunció que siete años después del comienzo de este período comenzaría una época de oscuridad que nos enfrentaría a todos con nuestra propia conducta, dijeron que las palabras de sus sacerdotes serían escuchadas por todos nosotros como una guía para despertar, ellos llaman a ésta época como el tiempo que la humanidad entrará al gran salón de los espejos, una época de cambios para enfrentar al hombre consigo mismo para hacer que entre al gran salón de los espejos y se mire, y analice su comportamiento con el mismo, con los demás, con la naturaleza y con el planeta donde vive. Una época para que toda la humanidad por decisión conciente de cada uno de nosotros decida cambiar, eliminar el miedo y la falta de respeto de todas nuestras relaciones.


Segunda profecia


Esta anunció que todo el comportamiento de la humanidad cambiaría rápidamente a partir del eclipse de sol del 11 de agosto de 1999, y ese día vimos como un anillo de fuego se recortaba contra el cielo, fue un eclipse sin precedentes en la historia, por la alineación en cruz cósmica con centro en la tierra de casi todos los planetas del sistema solar, se posicionaron en los cuatro signos del zodíaco, que son los signos de los cuatro evangelistas, los cuatro custodios del trono que protagonizan el Apocalipsis de San Juan.


Además la sombra que proyecta la luna sobre la tierra atravesó Europa pasando por Kosovo, luego por Medio Oriente, por Irán e Irak y posteriormente se dirigió a Pakistán e India, con su sombra parecía predecir un área de conflictos y guerras (lo cual ha venido sucediendo puntualmente). Los Mayas sostenían que a partir de los eclipse los hombres perderían fácilmente el control de sus emociones o bien afianzarían su paz interior y su tolerancia evitando los conflictos.


Desde entonces se vive una época de cambios que es la antesala de una nueva era, antes del amanecer es cuando la noche se hace más oscura, el fin de los tiempos es una época de conflictos y grandes aprendizajes, de guerras, separación y locuras colectivas que generará a su vez proceso de destrucción y evolución, la segunda profecía indica que la energía que se recibe desde el centro de la galaxia aumentará y acelerará la vibración en todo el universo para conducirlo a una mayor perfección, esto producirá cambios físicos en el sol, en la tierra y cambios psicológicos en el hombre alterando su comportamiento, su forma de pensar y sentir, se transformarán las relaciones y los modos de comunicación, los sistemas económicos, sociales, de orden y justicia, cambiarán las creencias religiosas y los valores aceptados, el hombre se enfrentará a sus miedos y angustias para resolverlos, y de ese modo podrá sincronizarse con los del planeta, y el universo; la humanidad se concentrará en su lado negativo y podrá ver claramente que cosa es la que está haciendo mal, este es le primer paso para cambiar la actitud y conseguir unidad que permite la aparición de la conciencia colectiva, se incrementarán los sucesos que nos separan pero también los que nos unen, la agresión, el odio, las familias en disolución, los enfrentamientos por ideologías, religión, modelos de moralidad o nacionalismo; simultáneamente más personas encontrarán paz, aprenderán a controlar sus emociones, habrá más respeto, serán más tolerantes y comprensivas y encontrarán la unidad, surgirá el hombre con un altísimo nivel de energía interna, personas con sensibilidad y poderes intuitivos para la sanación, pero también aparecerán farsantes que solo pretenderán tener ganancia económicas a expensas de la desesperación ajena. Al final del ciclo cada hombre será su propio juez, cuando el hombre entre al salón de los espejos para examinar todo lo que hizo en la vida, será clasificado por las cualidades que haya desarrollado en la vida, su manera de actuar día tras día, su comportamiento con los demás, y su respeto por el planeta, todos se ubicarán acordes a lo que sean, los que conserven la armonía comprenderán lo que sucede como un proceso de evolución en el universo, en cambio habrá otros que por ambición, miedo y frustración culparán a los demás o a Dios por lo que sucederá, se generarán situaciones de destrucción, muerte y sufrimiento, pero también se dará lugar a circunstancias de solidaridad y de respeto con los demás, de unidad con el planeta y el cosmos.


Esto implica que el cielo y el infierno se estarán manifestando al mismo tiempo, y que cada ser humano vivirá en el uno o el otro, dependiendo de su propio comportamiento, el cielo con la sabiduría para trascender voluntariamente a todo lo que sucede, el infierno con la ignorancia para aprender con sufrimiento, dos fuerzas inseparables, una que comprende que en el universo todo evoluciona hacia la perfección, que todo cambia, otra envuelta en un plano material que solo alimenta el egoísmo. En la época del cambio de los tiempos, todas las opciones estarán disponibles, prácticamente sin censura de ninguna clase, y los valores morales serán más laxos que nunca, para que cada cual se manifieste libremente como es, la segunda profecía afirma que sí la mayoría de los seres humanos cambia su comportamiento, y se sincroniza con el planeta, se neutralizarán los cambios drásticos que describen las siguientes profecías; hay que ser concientes de que el hombre siempre decide su propio destino, especialmente en esta época, las profecías son solo advertencias para que tomemos conciencia de la necesidad de cambiar de rumbo para evitar que se hagan realidad.


Tercera profecia


Tercera Profecía


La tercera profecía Maya dice que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes, y a una velocidad asombrosa; los mayas dicen que el aumento de de la temperatura se dará por varios factores, uno de ellos generado por el hombre que en su falta de armonía con la naturaleza solo puede producir procesos de auto destrucción, otros serán generados por el sol que al acelerar su actividad por el aumento de vibración produce más radiación, aumentando la temperatura del planeta.



Por esta advertencia de la tercera profecía de los Mayas, se hace impostergable y urgente un cambio de conducta en lo individual y colectivo para asumir el compromiso de la practica cotidiana de acciones que ayuden a mejorar la ecología del planeta hasta lograr la plena armonía del actuar del ser humano con el entorno, a sabiendas de que el comportamiento del hombre será crucial para sobrellevar el aumento general de la temperatura causada por su propia conducta inconsciente y depredadora.

Cuarta profecia

La cuarta profecía dice que a consecuencia del aumento de la temperatura causado por la conducta antiecológica del hombre y una mayor actividad del sol, se provocará un derretimiento en los polos (ya tuvimos noticia reciente del desprendimiento de un bloque de hielo polar del tamaño del territorio del estado de Tlaxcala ubicado en el territorio mexicano), si el sol aumenta sus niveles de actividad por encima de lo normal habrá una mayor producción de viento solar, mas erupciones masivas desde la corona del sol, un aumento en la irradiación y un incremento en la temperatura del planeta. Los Mayas se basaron en el giro de 584 días del planeta Venus para calibrar sus cálculos solares, Venus es planeta fácilmente visible en el cielo, pues su órbita está entre la tierra y el sol. Ellos dejaron registrado en el códice Dresde que cada 117 giros de Venus marcados cada vez de que aparece en el mismo sitio en el cielo, el sol sufre alteraciones, aparecen enormes manchas o erupciones de viento solar; advirtieron que cada 5125 años se producen alteraciones aún mayores y que cuando esto ocurre el hombre debe de estar alerta, es el presagio de cambios y destrucción. En el códice Desdre también figura la cifra 1366560 kines que tiene una diferencia de 20 años con la cifra que aparece en el templo de la cruz en Palenque, que tiene tallado la cifra de 1366540 kines, correspondiendo esta diferencia al período de tiempo que llamaban tiempo de no tiempo, que es le que estamos viviendo desde 1992, los cambios en la actividad del sol serán más fuertes, puesto que las protecciones que tenemos a nivel planetario se están debilitando, el escudo electromagnético que nos cubre está diminuyendo su intensidad.
Sí sabemos que muchas cosas que queremos que no sucedan y que causan grandes tragedias finalmente suceden, debemos concentrarnos en producir resultados positivos de nuestras acciones y al mismo tiempo crecer con las dificultades que se nos presenten, debemos asumir la vida y tomar nuestras decisiones de manera conciente, hay que abrir los ojos a las posibilidades que puede traernos un mundo en el que todos culpan a los demás de lo que sucede.

Todas las profecías buscan un cambio en la mente del hombre, pues el universo está generando todos esos procesos para que la humanidad se expanda por la galaxia comprendiendo la integridad fundamental con lo que existe.


Quinta profecia



Esta profecía nos dice que todos los sistemas basados en el miedo sobre lo que se fundamenta nuestra civilización se transformarán simultáneamente con el planeta y el hombre para dar paso a una nueva realidad de armonía, el hombre está convencido que el universo existe solo para él, que la humanidad es la única expresión de vida inteligente, y por eso actúa como un depredador de lo que existe. Los sistemas fallarán para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerle ver la necesidad de reorganizar la sociedad, y continuar en el camino de la evolución, que nos llevará a comprender la creación. El nuevo día galáctico está anunciado por todas las religiones y cultos como una época de paz y armonía para toda la humanidad, es claro entonces que todo lo que no produzca este resultado debe desaparecer ó transformarse, la nueva época de luz no puede tener una humanidad basada la economía militar de imposiciones de verdades por la fuerza.

Sexta profecia

La sexta profecía Maya dice que en los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia misma del hombre, los Mayas veían a los cometas como agentes de cambio que venían a poner en movimiento el equilibrio existente para que ciertas estructuras se transformen permitiendo la evolución de la conciencia colectiva, todas las cosas tienen un lugar que les corresponde en todas las circunstancias, aún las mas adversas son perfectas para generar comprensión sobre la vida para desarrollar conciencia sobre la creación, por esto el hombre se ha enfrentado constantemente a situaciones inesperadas que le generan sufrimiento, es un modo de lograr que reflexione sobre su relación con el mundo y con los otros, así a lo largo de muchas vidas comprenderá las leyes universales de la razón de la creación, para los Mayas, Dios es la presencia de la vida que tiene todas las formas y su presencia es infinita.


El cometa del que habla la sexta profecía fue también anunciado por muchas religiones y culturas, por ejemplo la Biblia en el libro de las revelaciones aparece con el nombre de ajenjo. Sí el cometa aparece, es posible que su trayectoria lo lleve a chocar con la tierra, o también por medio de físicos o psíquicos logremos desviar su trayectoria (informaciones recientes nos hablan de un enorme asteroide que se ha descubierto en el espacio que en su trayectoria puede chocar con la tierra en los próximos años), los cometas siempre han formado parte del sistema solar, miles de residuos atraviesan, cruzan, rozan, van y vienen periódicamente e incluso chocan con los planetas que se mueven siempre tranquilos en órbitas regulares, alrededor del sol.



Los Mayas siempre estudiaron y registraron los eventos del cielo, su alerta fue prevenir al hombre de los peligros de no conocer las órbitas y períodos de grandes residuos que se cruzan con la trayectoria conocida de la tierra, ellos sabían que para el hombre moderno descubrir con anticipación un asteroide tan grande que pudiera causar su extinción y luego desviarlo sería uno de los mayores logros de la historia humana y un hecho crucial que nos uniría como especie. Antiguamente la esfera celeste era el dominio de los dioses, la aparición sorpresiva de un objeto desconocido que dominaba la noche era motivo de miedo y misticismo, por ese motivo los Mayas construyeron observatorios dedicados a estudiar los fenómenos, querían entender los impredecibles movimientos en el cielo, especialmente después de que establecieron las posiciones de los planetas y las estrellas. El peligro inminente del que nos alerta la sexta profecía nos obligaría a construir un nivel de cooperación internacional, a establecer un sistema de comando y control por encima de los países y una estructura de comunicación mundial, sería la única manera que los países declinaran su soberanía a una identidad como la Naciones Unidas, dando paso a un gobierno mundial para el bien común, sería un cambio para aprender a trascender la separación que es la base de nuestra sociedad.

Séptima profecia

Esta profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en le amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.


La energía del rayo transmitido desde le centro de la galaxia activa el código genético de origen divino en los hombres que estén en una frecuencia de vibración alta, este sentido ampliará la convivencia de todos los hombres, generando una nueva realidad individual, colectiva y universal, una de las transformaciones mas grandes ocurrirá a nivel planetario, pues todos los hombres conectados entre si como un solo todo, dará nacimiento a un nuevo ser en el orden genético, la reintegración de las conciencias individuales de millones de seres humanos despertará una nueva conciencia en la que todos comprenderán que son parte de un mismo organismo gigantesco. La capacidad de leer el pensamiento entre los hombres revolucionará totalmente la civilización, desaparecerán todos los límites, terminará la mentira para siempre porque nadie podrá ocultar nada, comenzará una época de transparencia y de luz que no podrá ser opacada por ninguna violencia o emoción negativa, desaparecerán las leyes y los controles externos como la policía y el ejército, pues cada ser se hará responsable de sus actos y no habrá que implementar un derecho o deber por la fuerza. Se conformará un gobierno mundial y armónico con los seres más sabios del planeta, no existirán fronteras ni nacionalidades, terminarán los limites impuestos por la propiedad privada y no se necesitará el dinero como medio de intercambio; se implementarán tecnologías para manejar la luz y la energía y con ellas se transformará la materia produciendo de manera sencilla todo lo necesario, poniendo fin a la pobreza de siempre. La excelencia y el desarrollo espiritual serán el resultado de hombres en armonía que realizan las actividades con las que vibran mas alto y al hacerlo expandirán su nivel de comprensión sobre el orden universal, con la comunicación a través del pensamiento aparecerá un súper sistema inmunológico que eliminará las vibraciones bajas del miedo producidas por las enfermedades, prolongando la vida de los hombres, la nueva era no necesitará del aprendizaje del contraste inverso producido por las enfermedades y el sufrimiento que caracterizaron miles de años de historia.


Los hombres que conciente y voluntariamente encuentren paz interior, entran en una nueva época de aprendizaje por contraste armónico, la comunicación y la reintegración hará que las experiencias, los recuerdos individuales y conocimientos adquiridos estén disponibles sin egoísmos para todos los demás, será como una Internet a nivel mental que multiplicará exponencialmente la velocidad de los descubrimientos, y se crearán sinérgias nunca antes imaginadas. Se acabarán los juicios y los valores morales que cambian con las épocas, como la moda, se comprenderá que todos los actos de la vida son una manera de alcanzar una mayor comprensión y armonía, el respeto será el elemento fundamental de la cultura, transformará al individuo y a la comunidad y colocará a la humanidad en la posibilidad de expandirse por la galaxia, las manifestaciones artísticas y las actividades recreativas comunitarias ocuparán la mente humana, miles de años fundados en la separación entre los hombres que adoraron a un Dios lejano que juzga y castiga, se transformarán para siempre, el hombre vivirá la primavera galáctica, el florecimiento de una nueva realidad basada en la integración con el planeta y todos los seres humanos para en ese momento comprender que somos parte integral de un único organismo gigantesco y nos conectaremos con la tierra, los unos con los otros, con nuestro sol y con la galaxia entera; todos los hombres comprenderán que el reino mineral, vegetal, animal y toda materia esparcida por el universo a todas escalas desde el átomo hasta la galaxia, son seres vivos con una conciencia evolutiva, a partir de sábado 22 de diciembre del año 2012 todas las relaciones estarán basadas el la tolerancia y la flexibilidad, pues el hombre sentirá a otros como otra parte de si mismo.

Fuente: www.formarse.com.ar

Naruto Manga 431

Ya han salido las primeras imagenes de Naruto manga 431. Lamentablemente, tengo que decir que sólo ha salido esta imágen por ahora.




El manga comienza con Naruto y Pein diciendo

Naruto: -Agamos esto!!

Pein:- Muy bien, Jinchuuriki.

El pein que hace invocaciones da un paso adelante, al mismo hace sus invocaciones: el perro de varias cabezas, un escarabajo, un ave (la misma que utilizo contra Jiraiya-sama), un dragon y un oso panda, todos de enorme tamaño.

Mientras eso sucede, los tres sapos que llegaron junto con naruto se preparan para la pelea
Tsunade y los ANBU estan conmocionados…

Naruto: Gamaken, Gamabunda y Gamakichi AHORA!!!!

los tres sapos escupen aceite hacia las invocaciones excepto al ave..

Gamaken: Falle a uno, mi punteria es mala….

Gamabunda: Callate gamaken!! cuatro son suficientes.

Naruto: Artes del hermitaño!!: Katon: Wildfire no jutsu!!

Una bola de llamaradas salen de la boca de Naruto hacia las invocaciones, las cuales son destruidas, dejando un humo espeso alrededor.

El viejo sapo… (no se como se llama xD) utiliza su tecnica de viento sobre el ave la cual desaparece en una nube enorme de humo…..

Naruto logra ver al Pein summoner (invocador) entre el humo, y despega a velocidad de la luz contra él, desapareciendo en el humo….
El cuerpo del invocador se ve que sale volando de la nube de humo en forma de espiral y cae al suelo levantando una gran cantidad de polvo.

Eso deja nada mas al Reino de Dios, al fantasma hambriento, al Reino del infierno y al Reino humano para acabar con pein.. (Naruto mato a un pein el manga anterior, y acabo con el pein sumoner el cual era el Reino animal…)

Pein Dios: -Parece ser que eres mejor de lo que pensaba…..

Naruto: ***Estos tipos son como mis Kage Bunshins, todos son replicas…. pero ninguno es real….Lo tengo!!***

Naruto termina con un sello de Kage Bunshin.

Todos los aldeanos sobrevivientes de la aldea se quedan viendo a Naruto como una luz de esperanza.

jueves, 1 de enero de 2009

Frases para el 2009




Para ver frases graciosas de felicitación del nuevo año entra en:

http://salvayreyes.byethost16.com/2009/01/frases-para-el-2009/

Fin del Mundo 2012



El calendario maya es el nombre dado a un conjunto de calendarios creados por la Civilización maya. La base de este calendario según algunos estudiosos esta en culturas más antiguas como la olmeca, para otros el origen es propio de la Civilización maya; pero no existe una certeza científica al respecto. El mismo calendario maya consistía de tres diferentes cuentas de tiempo que transcurrían simultáneamente: el Sagrado o Tzolkin de 260 días, el Civil o Haab de 365 días y la Cuenta Larga de 144.000 días.

Para más información entra en:

http://salvayreyes.byethost16.com/2009/01/fin-del-mundo-2012/