martes, 28 de abril de 2009

Ver FC Barcelona - Chelsea en directo Highlights


El partido que enfrenta a FC barcelona contra Chelsea se juega hoy y lo podrás ver en directo en el siguiente video online.

Para ver el partido entra en:

http://salvayreyes.1sthoster.com/2009/04/ver-fc-barcelona-chelsea-en-directo-highlights/

domingo, 26 de abril de 2009

Descargar Naruto Shippuden capitulo 106 Online


Ya podeis disfrutar del capitulo 105 de Naruto Shippuden Online con una calidad de video excelente y subtitulado a español como siempre.

Naruto Shippuden capitulo 106 Online


Descargar Fuga de Cerebros - Ver Online Trailer

Argumento

En un humilde instituto de barrio estudia Emilio (Mario Casas), un chico tímido y con una media de cinco, que lleva toda su vida enamorado en secreto de Natalia (Amaia Salamanca), la chica guapa y lista de la clase. Cuando el último día de curso, por fin se decide a declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del Instituto no están dispuestos a rendirse. Tras falsificar expedientes y becas, esta pandilla de descerebrados desembarcan en Oxford revolucionando la apacible vida del Campus: Un ciego decidido a tener las mismas oportunidades que los videntes, un heavy en silla de ruedas con exceso de testosterona, un líder intelectual sin intelecto y un gitano cuyo punto fuerte, además de los trapicheos y la estafa, es su buen corazón.

Trailer de la película



Para más información entra en:

http://salvayrey.1sthoster.com/2009/05/descargar-fuga-de-cerebros/

Ver Sevilla - Real Madrid en directo Highlights



El partido que enfrenta a Sevilla contra Real Madrid se juega hoy y lo puedes ver en directo cuando llegue la hora.

Para ver el partido entra en:

http://salvayreyes.blogspot.com/2009/10/ver-sevilla-real-madrid-partido-directo.html

lunes, 20 de abril de 2009

Ver Fisica o Quimica temporada 3 capitulo 1 Online 3x01

El pasado lunes, Antena 3, emitio un resumen de las dos primeras temporadas de Física o Química. (3×00) Aquí tienes un avance de lo que veras en el próximo capítulo que podras disfrutar en VisualFutura Online.

Sinopsis 3×01 ‘Empezar de nuevo’:

Ha pasado un mes desde la muerte de Isaac y Paula trata de recuperarse de la terrible pérdida. Lleva un diario donde anota las muchas novedades que se han sucedido en este tiempo: Jan ha desaparecido de su vida, nuevos alumnos han llegado a la clase, Cabano se muestra muy cariñoso con ella…

En realidad, Cabano se siente culpable por no contarle a Paula lo que realmente sucedió el día de la muerte de su hermano. Tiene remordimientos, piensa en confesarlo todo… pero Gorka está ahí para taparle la boca. Cabano sigue, pese a todo, con dudas, ¿terminará contándolo todo?

Julio, mientras, se siente cada vez más integrado con su peligroso y agresivo nuevo grupo de amigos. Lucía, su nueva novia y hermana del cabecilla del grupo, le va a obligar a elegir entre ella y sus amigos de toda la vida.

El embarazo de Olimpia llega a su última fase, y ella sigue sin querer saber nada de Roque, que al mismo tiempo trata de recuperar su trabajo en el Zurbarán. Yoli se encapricha de Quino, uno de los nuevos alumnos. Un guaperas, latino y con pinta de roquero. Sin embargo, una gran sorpresa aguarda a Yoli en su primera cita…

Fisica o Quimica capitulo 3x01

Descargar La Montaña embrujada

Argumento

La montaña embrujada es la historia de dos chavales venidos de otro planeta con una misión que no descubrimos hasta el minuto 55 de película, que en su periplo se encuentran con un taxista musculado con un pasado delictivo y que no le tiene miedo a nada (Dwayne Johnson) -y que, incomprensiblemente , comienza a ejercer de padre con dos desconocidos que parecen sacados de El pueblo de los malditos de John Carpenter-. Emprenden una huída llena de fuegos y carreras y luego se cruzan con el elemento que faltaba: la chica guapa que pueda ejercer de partenaire del cachas. Ya tenemos la familia completa. Y dos malos, por una parte el servicio secreto estadounidense y por otra el extraterrestre del bando contrario.

Trailer de la película



Enlaces de descarga

http://www.megaupload.com/?d=069BTANR
http://www.megaupload.com/?d=0V9DH970
http://www.megaupload.com/?d=DWHA9Z80
http://www.megaupload.com/?d=823R9FV6
http://www.megaupload.com/?d=FVW5RQAW
http://www.megaupload.com/?d=INNPEB90
http://www.megaupload.com/?d=GAZ8AA1H
http://www.megaupload.com/?d=TFTVWRK0

domingo, 19 de abril de 2009

Descargar Dragon Ball Evolution


Argumento

Adaptación cinematográfica de la conocida serie de TV. Su argumento se centrará en la adolescencia de Goku (Justin Chatwin) y en su enfrentamiento a muerte con Piccolo (James Marsters). Su presupuesto es de 100 millones de dólares. (FILMAFFINITY).

Trailer de la pelicula



Enlaces de descarga

http://www.gigasize.com/get.php/3198182175/drabol.1l.Hierro.rar

Ver Valencia CF - Sevilla FC en directo Highlights

El partido que enfrenta a Valencia CF contra Sevilla FC se jugará a las 19:00 horas y lo podrás ver en directo.

Partido en directo

Watch live video from PSN Futbol Italia/España/Mexico on Justin.tv

Descargar Lost - Perdidos temporada 5 capitulo 12

El capitulo 12 de Lost (Perdidos) ya se ha emitido en televisión y aqui puedes verlo online.

Capitulo 12 temp 5 Lost

Resultados Euromillones 17 de abril y Loteria Primitiva 18 de abril de 2009

A continuación podéis comprobar los números agraciados en el sorteo de los Euro Millones celebrado el Viernes 17 de Abril.

Además, los números agraciados en los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados el pasado Jueves 16 de Abril y hoy Sábado 18 de Abril de 2009.

Euro Milllones: Viernes 17 de Abril de 2009.

4 - 7 - 21 - 44 - 47

Estrellas: 1 - 5

Lotería Primitiva: Jueves 16 de Abril de 2009.

8 - 11 - 14 - 19 - 20 - 47

Complementario: 40

Reintegro: 0

Lotería Primitiva: Sábado 18 de Abril de 2009.

3 - 5 - 7 - 9 - 16 - 31

Complementario: 11

Reintegro: 4

Nuevo Trailer Final Fantasy versus XIII

El sistema de batalla es todo un misterio y es en lo que más tiempo están empleando, aunque estando el proyecto bajo los responsables de la saga Kingdom Hearts se puede intuir por donde irá el estilo de combate aunque se basara más en la acción que en los típicos sistemas de batalla de las de anteriores entregas de Final Fantasy.

El pasado 15 de abril, Kotaku publicó un video en el que se observa el motor gráfico trabajando en tiempo real. Si bien el año pasado pudimos ver un poquito del gameplay, ahora podemos ver una escena mucho más interesante y larga que aquella.

De momento, Tetsuya Nomura, ha comentado, que se basará en una línea de Hamlet, del escritor inglés William Shakespeare, "No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino es la misma mente humana la cual los genera". Nomura, quiere que el tema principal, hable acerca de la ambigüedad moral, dándonos a elegir distintos caminos, que dependerán de nuestras elecciones. Su historia será verdaderamente absorbente y algo más adulta.

Trailer Final Fantasy versus XIII

Descargar Fast and Furious: Aun mas rapido

Argumento

El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante… Nueva entrega de la serie que volvió a contar con su -ahora ya famosos- 4 protagonistas originales, circustancia que resaltan en su original leyenda: “Nuevo modelo. Piezas originales”.

Trailer de la película



Enlaces de descarga

http://www.megaupload.com/?d=HG0NQ2CV
http://www.megaupload.com/?d=SA7MRM06
http://www.megaupload.com/?d=R415KPY0
http://www.megaupload.com/?d=BLIOE7VV
http://www.megaupload.com/?d=IHAR98PA
http://www.megaupload.com/?d=QB1LF3QP
http://www.megaupload.com/?d=A40ODEYA
http://www.megaupload.com/?d=HOQFNJRV

sábado, 18 de abril de 2009

Descargar Señales del Futuro - Knowing

Argumento

Señales del Futuro es un thriller de acción sobre un profesor que debe descifrar una serie de escalofriantes predicciones y evitar que se cumplan. Un filme sobre la desesperada lucha de un padre por salvar a su hijo y al mundo. Estamos en 1959 y durante la inauguración de un nuevo colegio de primaria un grupo de alumnos dibujan cómo creen que será el futuro. Sus dibujos van a guardarse en una cápsula del tiempo que será sellada durante 50 años antes de volver a abrirse. Los niños dibujan alegremente, pero una misteriosa niña llena su hoja de hileras de números aparentemente inconexos, que según ella le susurran personas que nadie más puede ver.

Trailer de la pelicula





Enlaces de descarga

http://www.megaupload.com/?d=QDA2OA9K
http://www.megaupload.com/?d=9LFIMY1S
http://www.megaupload.com/?d=YSFUPC4W
http://www.megaupload.com/?d=9QYZUUO5
http://www.megaupload.com/?d=E04Q5X5N
http://www.megaupload.com/?d=KACD55AQ
http://www.megaupload.com/?d=4GZ9T7XI
http://www.megaupload.com/?d=RKR1UMMC
http://www.megaupload.com/?d=MEOF6JI1
http://www.megaupload.com/?d=8P2ULIQW
http://www.megaupload.com/?d=3CFPVVKZ
http://www.megaupload.com/?d=CZKVU15T
http://www.megaupload.com/?d=JAMTITV6
http://www.megaupload.com/?d=LC3D6YMV

Descargar Naruto Shippuden capitulo 103 y 104

Por fin ya han salido los capitulos 103 y 104 de Naruto Shippuden tan esperados por todos. Quiero pedir perdon por la tardanza en subirlos, ya que puse en un post anterior que saldrían el dia 9 y no los he podido subir hasta hoy dia 10, pero creo que la espera ha merecido la pena.

Naruto Shippuden 103




Naruto Shippuden 104

Descargar Naruto Shippuden capitulo 105 Online

Ya podeis disfrutar del capitulo 105 de Naruto Shippuden Online con una calidad de video excelente y subtitulado a español como siempre.

Naruto Shippuden capitulo 105 Online

Ver Getafe - Fc Barcelona en directo Higlights

Para ver el partido entrad aqui:

http://salvayreyes.blogspot.com/2009/09/ver-getafe-barca-en-directo-highlights.html

Ver Recreativo de Huelva - Real Madrid en directo Highlights

El partido que enfrenta a Recretivo de Huelva contra Real Madrid se jugará a las 22:00 horas y lo podrás ver en directo.

Watch live video from FUTBOL BRUJERO on Justin.tv