domingo, 31 de mayo de 2009

Sexo en el cementerio

Esto es increible Sexo en el cementerio. sexo en el cementerio,sexo en un cementerio,sexo en cementerio,sexo cementerio,sexo en un lugubre cementerio,sexo en un solitario cementerio,sexo lapidas cementerio,sexo,cementerio
Bueno aqui copienza una sección amena, la cual va a estar protagonizada por chistes de diversos temas, uno de los más importantes serán los chistes verdes o de sexo.

"Va un hombre por un camino que rodea un cementerio cuando al acercarse a la tapia oye unos ruidos extraños. Se asoma y ve a una pareja practicando el acto sexual.

Aprovechando una situacion tan comprometida, y con la intencion de tomarles el pelo, comenta en tono jocoso:

-alaaaaaaaaa , dale!, y cuando acabes me la pasas.

A lo que el atareado muchacho le contesta:

-Si, hombre, si quieres coje la pala y sacate otra..."

Celebremos Juntos Nuevo Cd Diomedes Diaz

Aqui puedes Celebremos Juntos nuevo cd Diomedes Diaz. celebremos juntos nuevo cd diomedes diaz,celebremos juntos cd diomedes diaz,celebremos juntos diomedes,cd celebremos juntos,canciones celebremos juntos,escuchar celebremos juntos diomedes diaz,cd celebremos juntos,nuevo cd celebremos juntos
Esta es la lista de canciones del Nuevo Cd de Diomedes Diaz Celebremos Juntos

DIOMEDES DÍAZ – CELEBREMOS JUNTOS

2009 – SONY MUSIC

1. EL ESPEJO- (Diomedes Diaz Maestre)
Diomedes Díaz
Acordeón: Álvaro López
2. GAVIOTA HERIDA- (Efrén Calderón)
Diomedes Díaz Dueto con Silvestre Dangond
Acordeón: Juan Humberto Rois
3. COMPADRE QUERIDO (José María Coronado)
Diomedes Díaz Dueto con Jorge Celedón
Acordeón: Jimmy Zambrano
4. MI MUCHACHO – (Diomedes Diaz Maestre)
Diomedes Díaz Dueto con Rafael Santos
Acordeoneros: Nicolás “Colacho” Mendoza – Álvaro López
5. VEN CONMIGO (Luis A. Egurrola)
Diomedes Díaz Dueto con Pipe Peláez
Acordeón: Juan Humberto Rois
6. TRES CANCIONES (Diomedes Diaz Maestre)
Diomedes Díaz Dueto con Jean Carlos Centeno
Acordeoneros: Elberto “Debe” López – Álvaro López
7. GRACIAS A DIOS- (Diomedes Díaz Maestre)
Diomedes Díaz Dueto con Silvestre Dangond
Acordeón: Juan Humberto Rois
8. FANTASIA – (Rosendo Romero)
Diomedes Díaz Dueto con Jorge Celedón
Acordeón: Jimmy Zambrano
9. DEJAME LLORAR (Reinaldo “Chuto” Díaz)
Diomedes Díaz Dueto con Pipe Peláez
Acordeón: Luis Guillermo Zabaleta
10. MI AHIJADO (Diomedes Díaz Maestre)
Diomedes Díaz Dueto con Jean Carlos Centeno
Acordeón: Juan Humberto Rois
11. CONMIGO SI TE VA A DA- (Aurelio Núñez)
Diomedes Díaz Dueto con Andrés Acosta
Acordeoneros: Nicolás “Colacho” Mendoza- Beto Murgas
12. LA FALLA FUE TUYA (Omar Geles Suárez)
Diomedes Díaz Dueto con Nelson Velásquez
Acordeón: Juan Humberto Rois.
13. EL LEGADO (Rafael Santo Díaz)
Rafael Santos
Acordeón: Carlos Karlos Cotes

Descargar Terminator Salvation

Aqui puedes Descargar terminator Salvation. descargar terminator salvation,descargar gratis terminator salvation,descargar megaupload terminator salvation,dd terminator salvation,dvdscreener terminator salvation,dvd rip terminator salvation,megaupload terminator salvation,rapidshare terminator salvation,bajar terminator salvation
Argumento

En esta nueva y muy esperada entrega de la saga de Terminator, que transcurre en un post-apocalíptico 2018, Christian Bale interpreta a John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que a Connor le enseñaron a creer se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Mientras Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que les lleva al corazón del centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde tras la posible aniquilación de la humanidad.

Capturas



Enlaces de descarga

http://www.megaupload.com/?d=EU4869J7 TERRRHQ.part01.rar
http://www.megaupload.com/?d=62MENNV6 TERRRHQ.part02.rar
http://www.megaupload.com/?d=AVY0VESO TERRRHQ.part03.rar
http://www.megaupload.com/?d=A1D6BZD4 TERRRHQ.part04.rar
http://www.megaupload.com/?d=F9LAH64L TERRRHQ.part05.rar
http://www.megaupload.com/?d=Z3619B8Z TERRRHQ.part06.rar
http://www.megaupload.com/?d=SLTQJ9KR TERRRHQ.part07.rar
http://www.megaupload.com/?d=1XW87S6L TERRRHQ.part08.rar
http://www.megaupload.com/?d=D2VZENS8 TERRRHQ.part09.rar
http://www.megaupload.com/?d=JQSYDNCY TERRRHQ.part10.rar
http://www.megaupload.com/?d=MWSOXMHE TERRRHQ.part11.rar
http://www.megaupload.com/?d=RNAWIRV3 TERRRHQ.part12.rar
http://www.megaupload.com/?d=HA9F2JQ6 TERRRHQ.part13.rar
http://www.megaupload.com/?d=DPPFL8HY TERRRHQ.part14.rar

Descargar Notorious

Aqui puedes Descargar Notorious. descargar notorious,descargar gratis notorious,descargar directa notorious,descargar megaupload notorious,dd notorious,bajar notorious,megaupload notorious,rapidshare notorious,emule notorious,dvd screener notorious,dvd rip notorious,bajar gratis notorious
Argumento
Basada en la vida del rapero Christopher Wallace, conocido como The Notorious B.I.G, sigue atentamente su asombroso ascenso en solo unos pocos anos, se elevo desde las implacables calles de Brooklyn hasta la cumbre de una leyenda del hip-hop. Despojando a su mitica imagen de toda mascara once anos despues de su tragica muerte, la pelicula revela la tumultuosa y brevisima odisea de un joven de brillantisimo talento e implacable resolucion cuyos inolvidables relatos en forma de rap de la vida en las calles de los barrios bajos, con su verdad desnuda y sus elocuentes rimas, se convirtieron en simbolos de la despiadada realidad de toda una generacion y de sus suenos de huir de todo ello en busca de algo mejor. Pero justo cuando Biggie comienza a hacerse un hombre de verdad y a solidificar su legado musical como creador de uno de los conjuntos de obras mas grandes del hip-hop, el destino revela que tiene otros planes.

Enlaces de descarga

http://www.megaupload.com/?d=LBOG5B9D
http://www.megaupload.com/?d=Q4COAIR4
http://www.megaupload.com/?d=UO6KOU3B
http://www.megaupload.com/?d=LY30K74Z
http://www.megaupload.com/?d=UP16S3FQ
http://www.megaupload.com/?d=4BCGWVG5
http://www.megaupload.com/?d=R2XOAQXP
http://www.megaupload.com/?d=APVAZ8QN
http://www.megaupload.com/?d=8L41ZY3N
http://www.megaupload.com/?d=K2PKF3JO
http://www.megaupload.com/?d=R0DPBP9I
http://www.megaupload.com/?d=7QYQ3IX0
http://www.megaupload.com/?d=BQRYHMUF
http://www.megaupload.com/?d=FNOM2M6B
http://www.megaupload.com/?d=B0G1A81I

Campeonato Entrenadores Pokemon 2009

campeonato
El próximo Campeonato Entranadores Pokemon 2009. campeonato entrenadores pokemon 2009,proximo campeonato entrenadores pokemon 2009,campeonato de entrenadores pokemon 2009,fecha campeonato entrenadores pokemon 2009,informacion campeonato entrenadores pokemon 2009,campeonato pokemon 2009
Nintendo anuncia en la página web http://campeonato.pokemon.es/ que el próximo mes de junio se celebrará en España el Campeonato de Entrenadores Pokémon 2009.

Este campeonato forma parte del Campeonato Mundial de Entrenadores Pokémon 2009 “Pokémon Video Game World Championships 2009” que se celebrará el 14 y 15 de agosto en el Hotel Hilton de San Diego (California).

En España se llevarán a cabo unas rondas eliminatorias y una final, de la cual saldrá 1 ganador de cada categoría que será invitado a participar en un evento Pokémon en Paris, que a su vez servirá para elegir a los finalistas Europeos que acudirán invitados a la final del Campeonato Mundial de Entrenadores Pokémon 2009 “Pokémon Video Game World Championships 2009”.

Para ver toda la información pulsa aquí.

sábado, 30 de mayo de 2009

Video El caballero del Vallenato - Peter Manjarres

El Video El caballero del Vallenato Peter Manjarres. video el caballero del vallenato,video peter manjarres,ver video el caballero del vallenato,video el caballero y el rey,video de peter manjarres,video el caballero del vallenato youtube,ver online el caballero del vallenato,el vallenato
Pedro Rafael Manjarrés Romero
, cantante de la música vallenata colombiana, nacido en Valledupar el 26 de julio de 1974. Su vocación de cantante nació inicialmente como hobbie, pero fue en 1999 que desprende su profesión como tal.

Su primer trabajo titulado Una nueva generación en compañía del acordeonero Juan Mario de la Espriella marco el inicio de quien sería el pionero de la "nueva ola" del vallenato.

Pero fue en el año 2001 donde su trascendencia es cada vez mayor, con su tercer trabajo discográfico Un sentimiento nuevo en donde se destaca la canción Me duele el corazón, composición de Wilfran Castillo. Para ese mismo año firma un contrato con la casa disquera Discos Fuentes.

Tanto había sido el rodar de Peter Manjarres en compañía de “Juancho de la Espriella” que, esta pareja que empezaba a marcar un nuevo estilo en la música vallenata, llego a su separación tiempo después de grabar un cuarto álbum denominado Llego el momento, con el cual Peter Manjarres se arrojaría al universo de soles del vallenato con canciones como La Callejera, Paseo en Concordia y la canción que le da nombre al álbum cual es de la autoría del hoy también cantante Felipe Peláez.

Aunque había sido una separación musical, no implicó el fin de estos jóvenes. “Juancho” se uniría al también naciente cantante Silvestre Dangond.

Por su parte, Peter armaría pareja musical con el reconocido acordeonero Franco Arguelles, y construirían la gran unión de El Ángel y El Coronel, grabando Estilo y Talento.

Hoy día, sus canciones, la entrega al público en la cual se caracteriza da cuenta del valor de este arte musical en Colombia. Hace pareja con el acordeonista Sergio Luis Rodríguez con quien ya ha grabado tres CD’s: Imbatible , El Papa de los amores y El Caballero & El Rey.

Video El caballero del Vallenato

Descargar Naruto Shippuden 111 español


Aqui pudes Descargar naruto Shippuden 111 español. descargar naruto shippuden 111 español,descargar gratis naruto shippuden 111 español,descarga directa naruto shippuden 111 español,dd naruto shippuden 111 español,megaupload naruto shippuden 111 español,rapidshare naruto shippuden 111 español,bajar naruto shippuden 111,naruto 111,naruto shippuden 111 español descargar
Sinopsis De Naruto Shippuden:

Pasan dos años después de que Naruto y Sakura se fueran a entrenar cada uno con su maestro sannin, en este caso, Naruto se fue con Jiraya y Sakura con Tsunade. Ya tienen 14 años y son unos geniales ninjas, Naruto ha aprendido muchas técnicas nuevas y ha perfeccionado el Kage Bunshin aparte de otras que ya las verán a lo largo de la serie, más una técnica secreta. Sakura ha aprendido todo sobre la medicina ninja, y se ha convertido en una ninja médico. Los otros personajes sin olvidarlos, también han evolucionado subiendo de rango de ninja (todos menos Naruto) y también los temas amorosos, Shikamaru ya tiene novia. Pero durante esos 2 años, los Akatsuki se han preparado para lo que viene. Empiezan a mover ficha yendo a buscar a los 9 demonios de chakra legendario (Kyubi, Shukaku de la arena y siete más) pues en esta segunda temporada, lo que va a tener mucha importancia serán los demonios legendarios y los Akatsuki, ya que se desvelarán los rostros de los miembros poco a poco.

Enlace de descarga

http://www.megaupload.com/?d=CFDTRE2J


Trailer Dead Space: Extraction

Aqui pudes ver Trailer Dead Space: Extraction. trailer dead space extraction,nuevo trailer dead space extraction,ver trailer dead space extraction,ver nuevo trailer dead space extraction,videos dead space extraction,ver videos dead space extraction,dead space extraction trailer,e3 2009
La nueva entrega de Dead Space promete ser mejor que su antecesora, prueba de ello es este trailer que será presentado en el E3 2009.

Trailer Dead Space: Extraction


Trailer Dante´s Inferno E3 2009

Aqui pudes ver Trailer Dante´s Inferno E3 2009. trailer dantes inferno e3 2009,nuevo trailer dantes inferno e3 2009,ver trailer dantes inferno e3 2009,nuevo trailer dantes inferno,e3 2009 dantes inferno,videos dantes inferno,videos ingame dantes inferno,video dantes inferno e3 2009
Ya quedan pocas horas paraque dé comienzo el E3 2009 y ya han salido a la luz varios trailers de los próximos juegos de xbox 360 y Play 3. Un ejemplo claro, es Dante´s Inferno con tintes a lo Devil May Cry.

Trailer Dante´s Inferno E3 2009

BMW M3 Edition Models

m3-edition-models3
Aqui puedes ver BMW M3 Edition Models. bmw m3 edition models,nuevo bmw m3 edition models,fotos bmw m3 edition models,ver fotos bmw m3 edition models,fotos bmw m3,nuevo bmw m3,nuevo coche bmw m3 edition models,ver fotos nuevo bmw m3 edition models
El BMW M3 Edition Models se puede adquirir únicamente en carrocería coupé y en blanco Alpine, negro, amarillo Dakar o azul Monte Carlo. Dependiendo del tono escogido, el interior varía. Si el designado es alguno de los dos primeros, el apoyabrazos delantero y los de las puertas están pintados en el mismo color que la consola, blanco. Además, una franja vertical recorre la parte inferior del respaldo y de la banqueta. En los modelos pintados en amarillo Dakar o azul Monte Carlo, estas bandas vienen en el mismo color que el exterior. Los reposabrazos de las puertas están forrados en cuero amarillo con costuras en azul. En los cuatro casos, las molduras del salpicadero están fabricadas en fibra de carbono.


interior m3-edition-models

Si su interior es exclusivo, el exterior no lo es menos. El cliente puede elegir que las llantas de 19 pulgadas estén pintadas en blanco, negro o metal. Los riñones, las branquias laterales y los cuatro tubos de escape son de color antracita. Los retrovisores guardan ese diseño tan especial, pero a diferencia del M3 de serie, los brazos vienen en el mismo color de la carrocería y el cuerpo en negro. La suspensión se ha rebajado 10 mm y le da un aspecto aún más deportivo.

m3-edition-models

El BMW M3 Edition Models estará a la venta en julio de este año y su comercialización sólo durará seis meses.

Descargar Presencias Extrañas

Aqui puedes Descargar Presencias Extrañas. descargar presencias extrañas,descargar gratis presencias extrañas,descarga directa presencias extrañas,dd presencias extrañas,megaupload presencias extrañas,rapidshare prsencias extrañas,bajar presencias extrañas,emule presencias extrañas,descargar megaupload presencias extrañas
Argumento
Presencias Extrañas cuenta como Anna (Emily Browning) regresa de una institución psiquiátrica e investiga las circunstancias que rodean la misteriosa y prematura muerte de su madre.

Mientras Anna se recupera de la tragedia, su padre (David Strathairn) se enamora de Rachel (Elizabeth Banks), la antigua enfermera de su madre, y se la lleva a vivir a su casa.

El disgusto de Anna pronto se transforma en horror al aparecérsele el fantasma de su madre, clamando venganza y señalando a Rachel con un dedo acusador. Cuando se padre se niega a escuchar sus advertencias, Anna y su hermana Alex (Arielle Kebbel), investigan el dudoso pasado de Rachel.

Trailer de la película



Enlaces de descarga

http://www.megaupload.com/?d=SUB4IJ33
http://www.megaupload.com/?d=DZR9I1LD
http://www.megaupload.com/?d=QOMITYRW
http://www.megaupload.com/?d=VMMW9BL4
http://www.megaupload.com/?d=G4T2YUO1
http://www.megaupload.com/?d=2LQ0O1Z8
http://www.megaupload.com/?d=XN01GRMP
http://www.megaupload.com/?d=M178TD9M

Descargar JDownloader 0.5.917 Ultima version



JDownloader 0.5.917


Aqui puedes Descargar Jdownloader 0.5.917 Ultima version. descargar jdownloader 0.5.917 ultima version,descarga jdownloader ultima version,descarga directa jdownloader ultima version,descargar gratis jdownloader ultima version,dd jdownloader ultima version,dd jdownloader ultima version,megaupload jdownloader ultima version,rapidshare jdoenloader ultimo,descargar jdownloader final
JDownloader es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java. Esto simplifica la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los que no pagan. JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos y mucho más. Por supuesto, JD es gratuito. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos CCF, RSDF y los nuevos archivos DLC.

Enlace de descarga

http://rapidshare.com/files/238820253/JDownloader_0.5.917.zip

viernes, 29 de mayo de 2009

Goles Barça 2 - Manchester 0 Champions League

Aqui puedes ver Goles Barça 2 Machester 0 Champions League. goles barça 2 manchester 0 champions league,todos los goles barça manchester,goles partido barça manchester,ver goles barça manchester,goles barça manchester final champions league,video goles barça manchester champions league,video goles barça 2 manchester 0
Por si alguien quiere volvera recordar todos y cada uno de los goles de la final de Champions League aqui podeis volver a verlos detenidamente.

Video todos los Goles Barça - Manchester

Fotos Barça campeon Champions League 2009

Aqui están las Fotos del Barça campeon Champions League 2009. fotos barça campeon champions league 2009,fotos barça campeon champions league,fotos barça champions league,fotos barça champions league 2009,fotos del barça champions league 2009,ver fotos barça champions league 2009
La final de la Champions League ha sido espectacular y se han realizado miles de fotos del equipo culé. Aquí teneis una recopilación de los mejores momentos de la celebración.

Fotos Barça Champion League













jueves, 28 de mayo de 2009

Ver Naruto Shippuden 111 Online

Aqui puedes Ver Naruto Shippuden 111 Online. ver naruto shippuden 111 online,ver online naruto shippuden 111,ver naruto shippuden capitulo 111 online,ver naruto shippuden 111,naruto 111,naruto shippuden 111,naruto shippuden 111 online,online naruto shippuden 111,ver gratis naruto shippuden 111
El capitulo de Naruto Shippuden 111 ya está disponible en megavideo. Su duración es de, aproximadamente, 23 minutos.

Naruto Shippuden capítulo 111

miércoles, 27 de mayo de 2009

Barça Campeon de Europa - Champion League

El Barça campeon de europa champion league. barça campeon de europa,barça es campeon de europa,el barça escampeon de europa,barça campeon champion league,barça es campeon champion league,barça campeon de la champion league,barça campeon,victoria del barça,barça campeon de la champion
El Barça ha conquistado la Champion League y como recompensa se viene para España la tercera copa. Hay que reconocer que este Barça es el mejor de todos los tiempos y se merece ser el campeon de Europa. Desde la Dimension de Salva y Reyes felicitamos a todos y cada uno de los jugadores del Barça y deseamos que el próximo año sea como este o mejor. ¡¡¡ La Gloria es vuestra Barça !!!

Spoiler Naruto Manga 449

Aqui está el Spoiler Naruto Manga 449. spoiler naruto manga 449,spoiler naruto 449,spoiler manga naruto 449,ver spoiler naruto 449,imagenes naruto 449,spoiler imagenes naruto 449,ver imagenes naruto 449,spoiler de naruto manga 449,naruto 449,naruto manga 449,spoiler naruto manga 449 confirmado,449 naruto
El Spoiler de naruto manga 449 ya ha salido y esta vez os lo ofrecemos en un video con imágenes 100% confirmadas.

Imagenes de Naruto Manga 449

Ver FC Barcelona - Manchester United en directo Highlights

Aqui puedes Ver Barcelona Machester United en directo Highlights. barça manchester united en directo highlights, barcelona manchester united en directo,barcelona manchester united highlights,goles barça manchester united,highlights barcelona manchester united,partido barcelona manchester united,ver barça manchester united en directo,ver en directo barcelona vs manchester united,ver gratis barcelona manchester united,ver gratis partido barça manchester united,ver partido fc barcelona manchester united
El partido que enfrenta a Fc Barcelona contra Manchetser United se juega hoy a las 21:00 horas y lo puedes ver en directo en el siguiente video streaming. La gloria y el infierno se dan la mano en este encuentro esperado por todos. ¡¡¡ Que gane el mejor !!!


Watch live video from Fabri20_StaFe on Justin.tv

martes, 26 de mayo de 2009

Susan Boyle - Memory from Cats

Aqui puedes ver Susan Boyle Memory from Cats. susan boyle memory from cats,escuchar susan boyle memory from cats,susan boyle memory from cats britaind got talent,mp3 susan boyle memory from cats,video susan boyle memory from cats,ver susan boyle memory from cats,susan boyle
Susan Boyle
(nacida el 1 de abril de 1961) es una cantante amateur, y voluntaria de iglesia escocesa que se dio a conocer el 11 de abril de 2009, cuando apareció como concursante en la tercera temporada del programa de televisión británico Britain's Got Talent.

Boyle saltó casi inmediatamente a la fama mundial cuando cantó "I Dreamed a Dream" del musical Los miserables.

Antes de que ella cantara, el público y los jueces parecían expresar escepticismo sobre su apariencia, torpeza y edad. En cambio, su voz fue tan destacada que recibió de inmediato la ovación de la audiencia, atrayendo para sí los votos de los jueces Simon Cowell y Amanda Holden, y el "mayor sí que he dado a nadie" de Piers Morgan.

A los 48 años de edad, aún soltera y desempleada, Boyle realiza una versión de "I Dreamt a Dream" del musical Los Miserables en la primera ronda de la tercera serie de Britain's Got Talent, que se transmitió el 11 de abril de 2009. Este desempeño fue ampliamente divulgado en internet y ha sido visto entre todos los videos por más de 100 millones de personas en el sitio web de YouTube; entre ellos el vídeo Susan Boyle - Singer - Britains Got Talent 2009, tiene ya más de 61 millones de reproducciones. Boyle quedó conmovida y sorprendida por la ovación del público y la acogida de los jurados en su audición, así como la fuerza de su popularidad a partir de ese momento.

El 24 de mayo de 2009 Susan Boyle apareció de nuevo en Britain's Got Talent, interpretando la pieza melódica "Memory" del musical. "Cats". La recepción por parte del público y del jurado fue excelente, pues recibió favorables críticas. Derribó a sus siete contrincantes a través del concurso de llamadas telefónicas, por lo que pasó directamente a la final.

Video Susan Boyle Memory From Cats


La anciana que movio una casa

La casa de May en su ubicación actual y en la original (mientras se desmontaba)Una anciana que movio una casa. anciana que movio una casa,anciana movio una casa,anciana mueve una casa,una anciana mueve una casa,anciana mueve casa,May Alice Savidge, Mover una casa ladrillo a ladrillo
En 1953 las autoridades de High Street Ware, Hertfordshire, en Inglaterra, desahuciaron a May Alice Savidge por unas obras municipales. Su casa y su perra Sasha eran su única herencia y patrimonio, por lo que decidió demoler, clasificar, trasladar y reconstruir, piedra a piedra y con sus propias manos, la misma casa en un condado cercano a más de 150 kilómetros. La tarea le llevó más de 23 años. Una historia de amor, de fuerza y de superación que nos cuenta hoy en un libro su sobrina y heredera de la vivienda.
May Alice Savidge nació en Streatham, al sur de Londres, en 1911. De orígenes humildes tuvo que sacar a su familia adelante con tan solo diez años cuando su padre falleció victima de un infarto fulminante. En aquella época los trabajos fáciles y decentes no escaseaban en la industria nacional militar. May acabó como empleada precoz en una fábrica de producción aeronáutica.

La prodigiosa vida de May, madura por ‘golpes de vida y de miseria’, está llena de capítulos sorprendentes. Pero uno marcaría si destino. A los dieciséis años conoce al amor de su vida; Denis Watson, un talentoso actor ‘Shakespeariano’ con el que planea casarse en 1938. Su prematura muerte frustra sus planes. El anillo de compromiso le acompañaría para siempre en su desgracia.

En 1947, retirada y aún de duelo eterno por la muerte de Denis Watson, May compra una casa en Hertfordshire para restaurarla y convertirla en el hogar que siempre quiso compartir con Denis. El número uno de la calle Mono Row era una construcción de época, típicamente inglesa y levantada en 1450 por unos monjes adinerados siguiendo la tradición medieval de salones abiertos a galería acristalada. La casa estaba medio ruinosa y May decidió invertir todos sus esfuerzos, y su escaso dinero, en su restauración.

May durante el desmontaje de su casa originalMay durante el desmontaje de su casa original

Las pocas libras con las que contaba las invirtió en materia prima y en un constructor que le arreglara allí donde su menuda estatura le impedía llegar: la maltrecha cubierta. El resto (trabajos de carpintería, yeso, ladrillos, piedras etc… ) los hizo ella con sus propias manos y con el tiempo que le regalaba su eterna soledad.

En 1953, después de 6 años de trabajo, May terminó de adecentar su hogar. El orgullo de un trabajo labrado con sus dedos hacía de aquella casa un espacio inviolable, una posesión eterna fruto del esfuerzo y del duelo a su amor muerto. Pero estaba por llegar el mayor de sus problemas.

En la primavera de aquél año las autoridades del condado aprobaron un proyecto para remodelar los accesos del pueblo. La carretera pasaba por mitad de la parcela de May y habría que expropiar y derruir su hogar. Eran otros tiempos.

Quince años de papeleo y lucha encarnada contra el consejo municipal fueron insuficientes. La derrota no hundió a May y reforzó su pasión por su proyecto de vida. Con 60 años decidió trasladar pieza a pieza su vivienda.

“No pienso perder esta maravillosa casa; mi casa. Si realmente consideran que esta es sólo una vivienda en medio del camino, la moveré y la re-erigiré antes que verla destruida”

En 1969 las excavadoras llegaron a la puerta de su casa, el proyecto de May ya había comenzado. Había numerado todas y cada una de las vigas, piedras, pilares y tejas para su posterior identificación y re-ensamblado como rompecabezas gigante.

Clasificando las tejas.Clasificando las tejas.

El esfuerzo generó la compasión del equipo de demolición, que ayudó a May a desmontar más cuidadosamente la poderosa estructura de madera de la cubierta. Con grasa y con pinturas de colores infantiles, May catalogaba y clasificaba todas las piezas de la casa a lo largo de la parte de la parcela no expropiada. Conforme desmontaba su casa, las noches se hacían más frías y descubiertas porque May seguía viviendo en el esqueleto de lo que fue su casa.

Poco a poco la historia traspasó fronteras y corrió la voz por condados vecinos. Algunos turistas que pasaban ayudaban a May con su tiempo o sus donaciones, lo que le permitía sobrevivir y comprar lo imprescindible.

May estuvo mucho tiempo buscando terreno para reconstruir su casa. Encontró un solar en la cercana ciudad costera de Wells Next The Sea, en Norfolk, y obtuvo el permiso de planificación para sentar las bases de su nuevo hogar. Una pequeña camioneta e infinitos trayectos hicieron de la mudanza una de las más largas de la historia. 23 años moviendo piedras.

Durante el eterno traslado, las condiciones de May fueron de auténtica penuria. Sin electricidad, ni agua corriente se tenía que conformar con lámparas de parafina victorianas. Un pequeño reloj servía como cronómetro para contar las vigas y piezas que tenía que extraer cada día, ordenando plazos y objetivos de trabajo. Una pequeña y vieja caravana abandonada servía ahora de refugio para el descanso.

En 1973 ya tenía levantado los cimientos y el zócalo de ladrillo de la nueva casa. Pero no fue hasta 1981 cuando logró cubrir aguas y colocar las viejas tejas. Fue el momento, en su 70 cumpleaños , de trasladarse a su nuevo (viejo) hogar.

Un puzzle como una casaUn puzzle como una casa

En 1986 la mismísima Reina de Inglaterra, reconociendo todo el trabajo y esfuerzo desplegado, invitó a May Alice Savidge al Palacio de Buckingham en recepción oficial.

A pesar de su edad, con 76 años seguía encaramada a unos andamios provisionales para terminar las ventanas del bajo-cubierta y el enfoscado de fachada. En 1992 pudo instalar una pequeña estufa de leña para calentar la construcción.

May murió en 1992, justo antes de cumplir los 82 años, con la casa prácticamente terminada pero con la sensación de ser una frágil cáscara de papel según uno de los constructores encargados de su rehabilitación.

Su sobrina y heredera Christine Adams, ha recopilado más de 500 cartas, diarios y escritos que su tía hizo durante los 23 años de reconstrucción para contar los pormenores y sinsabores de esta fantástica historia. Actualmente la casa es un Bed & Breakfast regentado por Christine.

Fuente:

http://kurioso.wordpress.com/2009/05/25/la-anciana-que-movio-una-casa/

domingo, 24 de mayo de 2009

Descargar Una Noche en el Museo 2

Aqui puedes Descargar Una Noche en el Museo 2. descargar una noche en el museo 2,descargar gratis una noche en el museo 2,dd una noche en el museo 2,descarga directa una noche en el museo 2,megaupload una noche en el museo 2,rapidshare una noche en el museo 2,bajar una noche en el museo 2
Argumento

Secuela de la exitosa comedia "Noche en el Museo" en la que un guarda de seguridad nocturno del museo de ciencias naturales de Nueva York (Ben Stiller) ve cómo todas las exposiciones del museo cobran vida, incluido el T-Rex, y el mismísimo presidente Roosevelt (Robin Williams). La trama será trasladada a la ciudad de Washington, donde Stiller -que volverá a protagonizar la cinta-, será contratado esta vez por el Museo Smithsonian, lugar que alberga los más importantes recursos históricos conservados en los Estados Unidos.

Trailer de la película



http://hotfile.com/dl/3547883/5eba7c3/nochmuseIIbetarte00.part01.rar.html
http://www.megaupload.com/?d=DQVH5XCP ————-part02
http://hotfile.com/dl/3547956/0c525d9/nochmuseIIbetarte00.part03.rar.html
http://www.megaupload.com/?d=ZBYC5HXM ————-part04
http://hotfile.com/dl/3547993/68d387c/nochmuseIIbetarte00.part05.rar.html
http://www.megaupload.com/?d=39T8JZLE ————–part06
http://hotfile.com/dl/3548047/6859e22/nochmuseIIbetarte00.part07.rar.html
http://www.megaupload.com/?d=IA1CAYGT ————-part08
http://hotfile.com/dl/3548084/6cbd9d8/nochmuseIIbetarte00.part09.rar.html
http://www.megaupload.com/?d=7T7I63LC ————–part10
http://hotfile.com/dl/3548128/af39412/nochmuseIIbetarte00.part11.rar.html
http://www.megaupload.com/?d=L6P7BSPJ ————–part12
http://hotfile.com/dl/3548183/79de72b/nochmuseIIbetarte00.part13.rar.html
http://www.megaupload.com/?d=MK46J70A ————-part14

Resultados primitiva 23 de mayo de 2009

Aqui puedes ver Resultados primitiva 23 de mayo de 2009. resultados primitiva 23 mayo 2009,resultados primitiva 23 mayo de 2009,resultados primitiva 23 mayo,resultados primitiva sabado 23 de mayo,jugar a la primitiva, La primitiva, primitiva 23 de mayo, primitiva 23/05/09, primitiva de jueves y sabado, reducidas, Resultados primitiva sábado 23 de mayo de 2009
En el sorteo de La Lotería Primitiva del sábado 23 de mayo de 2009, hay un boleto acertante de 1ª categoría (6 aciertos) que ha sido validado en COLLADO VILLALBA (Madrid) y que cobrará 2.604.996,19 euros. De 2ª categoría (5 aciertos + complementario) hay nueve acertantes. Fuente propia

Combinación ganadora:

5-6-17-22-41-47
C: 25 R: 9

PROGRAMA DE PRIMITIVA GRATIS CODIGO ACTIVACION P011060

· COMPROBAR BOLETO PRIMITIVA SABADO

· JUGAR PRIMITIVA ON LINE

***** BOLETOS DE REDUCIDAS *****

B. Reducidas Verde REDUCIDAS DE BONOLOTO

B. Reducidas Euro millones REDUCIDAS DE EUROMILLONES

Boleto Rojo Reducidas REDUCIDAS DEL GORDO DE LA PRIMITIVA

B. Reducidas Verde REDUCIDAS DE PRIMITIVA

B. Reducidas Azul REDUCIDAS AVANZADAS DE QUINIELA

Ver Real Madrid - Mallorca en directo Highlights

Aqui puedes ver Real Madrid Mallorca en directo Highlights. goles real madrid mallorca, highlights real madrid mallorca, partido real madrid mallorca, real madrid mallorca en directo highlights, real madrid mallorca en directo, real madrid mallorca highlights, ver en directo real madrid vs mallorca, ver gratis partido real madrid mallorca, ver gratis real madrid mallorca, ver partido real madrid mallorca, ver real madrid mallorca en directo
El partido que enfrenta a Real Madrid contra Mallorca se juega hoy a las 21:00 horas y lo puedes ver en directo en el siguiente video streaming.

Partido Real Madrid Mallorca

Watch live video from frankpooltv on Justin.tv

Dorismar en H Extremo

La modelo Dorismar en H Extremo. dorismar en h extremo,dorismar h extremo,dorismar en la revista h extremo,fotos de dorismar en h extremo,fotos dorismar desnuda,fotos dorismar desnuda h extremo,fotos de dorismar desnuda h extremo,revista h extremo dorismar,fotos desnuda dorismar
Dora Noemí Kerchen
, (n. marzo de 1975) mejor conocida como Dorismar, es una modelo, actriz, presentadora de televisión y cantante argentina. Participó como conductora del programa de televisión estadounidense, Caliente de 2000 al 2006.

Trabajó primero en Argentina y en 2000 se trasladó a Miami. En ese año empezó a trabajar en el programa El gordo y la flaca de la cadena Univisión.

En marzo de 2003 apareció en la portada de la edición estadounidense de Playboy, como integrante de Las más bellas mujeres de la TV Latina.

Para el 2004 participó en el reality show, Protagonistas de la fama VIP.

Durante el 2005 formó parte de una campaña para detener la depredación de huevos de tortuga en el estado de Guerrero, México. Entre otras acciones de la campaña fue imprimir pósters y mantas donde aparecía la imagen de Dorismar, pero un grupo de mujeres protestó por la difusión de carteles donde la calificaron de "encuerada". El gobierno mexicano, para evitar conflictos, decidió optar por la censura e impidió se colocaran los carteles de la modelo.

El 5 de enero de 2006, Dorismar fue deportada de Estados Unidos, porque entró a ese país a través del programa Waiver, con el que no necesitó visa para ingresar, pero no podía permanecer por más de tres meses.

En 2007 trabajó en el programa La parodia de Televisa y junio de 2007, volvió a desnudarse ahora en la edición mexicana de Playboy.

Recientemente comenzó su carrera como cantante en México, grabando su primer CD en Los Ángeles.

Para ver las fotos de Dorismar entra en:

http://albuelo.wordpress.com/2009/05/22/dorismar-en-h-extremo-mayo-junio-2009/

sábado, 23 de mayo de 2009

Ver Fc Barcelona - Osasuna en directo Highlights

Aqui puedes Ver Fc Barcelona Osasuna en directo Highlights. barça osasuna en directo highlights, barcelona osasuna en directo,barcelona osasuna highlights,goles barça osasuna,highlights barcelona osasuna,partido barcelona osasuna,ver barça osasuna en directo,ver en directo barcelona vs osasuna,ver gratis barcelona osasuna,ver gratis partido barça osasuna,ver partido fc barcelona osasuna
El partido que enfrenta a Fc Barcelona contra Osasuna se juega a las 21:00 horas y lo puedes ver en directo haciendo click en el siguiente video streaming.

Para ver el partido Osasuna Barça entra en:

http://salvayreyes.blogspot.com/2009/10/ver-osasuna-barca-partido-en-vivo.html

Partido Fc Barcelona Osasuna

Watch live video from Lucho Quiroz on Justin.tv

Temblor en Mexico 22 de mayo de 2009

Se ha producido un temblor en mexico 22 de mayo de 2009. temblor en mexico 22 de mayo de 2009,temblor en mexico el 22 de mayo de 2009,temblor mexico 22 mayo 2009,mexico temblor 22 mayo,fotos del teblor de mexico 22 mayo 2009,imagenes temblor mexico 22 mayo 2009,temblor de mexico 22 mayo,informacion temblor de mexico 22 mayo 2009
Se informa que el temblor fue de 5.9 grados y tuvo su epicentro a 40 km de la ciudad de Puebla. Tehuacan, Puebla, población cercana al epicentro no reporta daños. Ahí por los rumbos de Izucar de Matamoros. Muy cerca del DF. No sonó la alerta sísmica.

Protección Civil de la Segob informó que además de la ciudad de México y Puebla se sintió en los estados de Oaxaca, Tlaxcala, Morelos, Veracruz y Estado de México.

Laura Gurza, la funcionaria de protección civil de Segob, aceptó en entrevista con Radio Formula que es posible que en algunas zonas se haya sentido mucho más fuerte que 5.9.

Protección Civil del DF informa que no hay daños en la ciudad, incluye centrales camioneras, instalaciones del metro y el aeropuerto internacional de la ciudad de México.

Las oficinas de Conagua y otras oficinas federales al sur de la ciudad de México permanecen desalojadas mientras se realizan los peritajes correspondientes.

Cerca de las dos y media de la tarde un movimiento oscilatorio sacudió a la ciudad de México y tuvo una duración de poco más de 20 segundos.

Al parecer no hay daños mayores, salvo la saturación de líneas telefónicas.

Funcionaron sin problema las medidas de protección civil de los edificios públicos y privados de la capital de México.

Helicopteros sobrevuelan la ciudad para verificar que todo se encuentre en orden.

viernes, 22 de mayo de 2009

Descargar Naruto Manga 448 en español

Aqui puedes Descargar Naruto Manga 448 en español. descargar naruto manga 448 en español,descargar naruto manga 448 español,descargar gratis naruto manga 448 español,descarga directa naruto manga 448 español,dd naruto manga 448 español,bajar naruto manga 448 español,megaupload naruto manga 448 español,ver naruto manga 448
Después del Spoiler mostrado en un post anterior, aquí teneis el manga completo y en perfecto español. Qué lo disfruteis.

Entra en la siguiente página para verlo online:

http://mangahelpers.com/s/narutosennin/readonline/29710/1

Nueva camiseta del Real Madrid 2009 - 2010

Aqui esta la Nueva camiseta del real madrid 2009 2010. nueva camiseta real madrid 2009 2010,nueva camiseta del real madrid 2009 2010,nueva camiseta real madrid,nueva camiseta del real madrid,nueva equipacion real madrid,nueva equipacion real madrid 2009 2010,nueva camiseta del real madrid
Pues esta parece que va a ser la camiseta oficial del año que viene del Real Madrid. Eso dicen algunas webs que ya adelantaron otros años las camisetas. Como novedad llega la raya amarilla, que es lógico que estuviese ya que el escudo tiene ese color, es raro que nunca haya tenido nada amarillo. Y la otra novedad es el escudo puesto a la izquierda del oficial, que por lo visto es el primer escudo de la historia del madrid. ¿Qué os parece?

Ver Naruto Shippuden 110 Online

Aqui puedes Ver Naruto Shippuden 110 Online. ver naruto shippuden 110 online,ver online naruto shippuden 110,ver naruto shippuden capitulo 110 online,ver naruto shippuden 110,naruto 110,naruto shippuden 110,naruto shippuden 110 online,online naruto shippuden 110,ver gratis naruto shippuden 110
Ya ha salido el capítulo 110 de Naruto Shippuden. De momento, solo está subtitulado en ingles, pero es solo cuestión de unas horas para que lo podais disfrutar subtitulado a español.

Naruto Shippuden capitulo 110 en inglés

jueves, 21 de mayo de 2009

Spot Nike "Somos Uno" - Barça

Aqui puedes ver Spot Nike Somos Uno Barça. spot nike somos uno barça,spot nike somos uno del barça,spot nike somos uno fc barcelona,video spot somos uno barça,ver spot nike somos uno barça,ver video spot nike somos uno barça,spot nike somos uno barcelona,video spot nike somos uno barcelona
El Barça es ganador de la Copa del Rey y muy posiblemente, de La Liga. Por eso, ya han salido los primeros anuncios publicitarios que alaban el trabajo de este equipo en este año. El primero ha sido Nike, teniendo como lema la frase "Somos uno". En mi opinión, el resultado del video es bastante bueno.

Spot Nike "Somos Uno" - Barça

Primeras imagenes Dragon Ball Raging Blast

Aqui puedes ver primeras imagenes dragon ball raging blast. primeras imagenes dragon ball raging blast,primeras imagenes de dragon ball raging blast,imagenes dragon ball raging blast,ver imagenes dragon ball raging blast,dragon ball raging blast primeras imagenes,dragon ball raging blast
Otro juego más del mundo Dragon Ball, esta vez les tocara a las consolas Xbox360 y PS3. Este juego llevara por título Dragon Ball Raging Blast, y este si será de peleas, a la antigua usanza.Aun no sabemos mucho sobre este juego ya que solo hemos podidos ver unas cuantas imágenes que nos corresponden al gameplay del juego, seguid visitándonos para saber más información.

Imagenes de Dragon ball Raging Blast




Más imágenes en:

http://www.hardgame2.com/ps3/ficha.html/5443/images/