viernes, 26 de junio de 2009

Ultima informacion sobre la muerte de Michael Jackson

Aqui esta la Ultima informacion sobrela muerte de Michael Jackson. ultima informacion muerte michael jackson,informacion ultima muerte michael jackson,ultimos detalles muerte michael jakson,ultimos datos muerte michael jackson,nueva informacion muerte michael jakson,causas muerte michael jackson,informacion nueva muerte michael jackson
  • Según el vocero, abogado y amigo personal de Michael Jackson, Brian Oxman, la gente que rodeaba a Michael le permitían muchas cosas, y él le había advertido a la familia Jackson, que Michael estaba abusando de los analgésicos, informó CNN. Brian Oxman said that the people surrounding Michael were “enabling him” and that he “warned” the family that Michael may have been abusing prescription drugs, reports CNN.
  • Los paramédico que asistieron a la residencia del cantante (el jueves 26 de Junio) luego de un llamado al 911 dijeron a ET, que trasladaron a Michael Jackson con un paro cardíaco, desde su residencia al hospital, trataron de revivirlo, tanto en la ambulancia como en la sala de emergencias, pero fue imposible. Michael Jackson fue declarado muerto a las 2:26 p.m. en el UCLA Medical Center en Los Angeles. The Los Angeles County Coroner’s office tells ET that Jackson was transported from his residence in full cardiac arrest on Thursday. They say life-saving efforts were made by paramedics throughout transport to the hospital and efforts in the hospital emergency room continued on unsuccessfully. Michael Jackson was pronounced dead at 2:26 p.m. at UCLA Medical Center in Los Angeles.
  • En cuanto a los hijos de Michael, Prince Michael Jackson I (12), Paris Michael Katherine Jackson (11) y Prince “Blanket” Michael Jackson II (7), la madre de Michael, Katherine será la que cuidará de ellos ahora. Dijo que los niños se encontraban bien, dentro de lo que siginifica que su padre había muerto, of course. Gosh, solo espero que ahora la repartición de la herencia de Michael Jackson no se convierta en una guerra sin cuartel. “Ms. Jackson (Michael’s mother, Katherine) will care for them and I’m sure there will be all kinds of discussions that will take place about the kids.” (UsMagazine)
Fuente: www.farandulista.com

Descargar Naruto Manga 453 Español

Aqui puedes Descargar Naruto Manga 453 Español.descargar naruto manga 453 español,descargar gratis naruto manga 453 español,descargar naruto 453 español,descargar naruto 453,descargar naruto manga 453 en español,rapidshare naruto manga 453,megaupload naruto manga 453,naruto 453
El Manga 453 de Naruto ya está disponible en Rapidshare y en total español.

Enlace de descarga

http://rapidshare.com/files/248878596/NM-453-Rikudou_Antares.rar

Descargar Acolytes

Aqui puedes Descargar Acolytes. descargar acolytes,descargar gratis acolytes,descargar pelicula acolytes,descarga directa acolytes,megaupload acolytes,rapidshare acolytes,dvd screener acolytes,dvd rip acolytes,bajar acolytes,descargar acolytes megaupload
Argumento

Acolytes no tiene nada de tópico… O más bien lo tiene todo y sin embargo consigue brillar por luz propia. Una chica desaparecida, un cadáver en el bosque, un ex convicto y dos chicos con secretos y muchas ganas de remover la tierra de los misterios ajenos. Hewitt transmite la engañosa serenidad de un barrio residencial limpio y tranquilo, donde apenas se puede ver gente ni en las calles ni en el precioso bosque que lo rodea. Con una precisión de cirujano, se adentra en la oscuridad de la traición y la violencia, donde los niños descubrirán que su juventud ha tenido muy poco de inocente.

Capturas de la película




Enlaces de descarga

http://rapidshare.com/files/248755104/09.-Acolytes.nfm.part1.rar
http://rapidshare.com/files/248758345/09.-Acolytes.nfm.part2.rar
http://rapidshare.com/files/248761361/09.-Acolytes.nfm.part3.rar
http://rapidshare.com/files/248764682/09.-Acolytes.nfm.part4.rar
http://rapidshare.com/files/248773155/09.-Acolytes.nfm.part5.rar
http://rapidshare.com/files/248776588/09.-Acolytes.nfm.part6.rar
http://rapidshare.com/files/248780130/09.-Acolytes.nfm.part7.rar
http://rapidshare.com/files/248780783/09.-Acolytes.nfm.part8.rar
Subtitulo:
http://rapidshare.com/files/248780786/09.-Acolytes.nfm.sub.zip

Muere Farrah Fawcett - Los Angeles de Charlie

Muere Farrah Fawcett Los angeles de Charlie. muere farrah fawcett los angeles de charlie,muere farrah fawcett,los angeles de charlie farrah fawcett muere,muerta farrah fawcett,fotos farrah fawcett,muere farrah fawcett actriz,los angeles de charlie farrah fawcett,murio farrah fawcett,murio farrah fawcett
Farrah Fawcett, que saltó a la fama como protagonista de uno de los tríos televisivos más populares de la historia, Los Ángeles de Charlie, ha muerto esta tarde (nueve y media de la mañana en Estados Unidos), en el hospital Saint John, de Santa Mónica, California, a los 62 años y tras batallar varios años frente a un cáncer.

Su pareja, Ryan O’Neal, que hace pocos días había anunciado por televisión que Fawcett había aceptado casarse con él, estuvo a su lado hasta el último momento, según publica la edición digital de la revista People.

Fawcett tenía un cáncer de ano que se le diagnosticó hace tres años y que más tarde se complicó, creando metástasis en otros órganos de su cuerpo.

Esta mañana, la popular presentadora Barbara Walters, que había entrevistado a Ryan O’Neal hace un par de días, contó a través de la cadena ABC que Fawcett había recibido la extremaunción y que era “muy posible” que no sobreviviera un día más.

A la actriz, que relató los altibajos de su enfermedad tratada en Estados Unidos y Alemania en estos dos últimos años a través de un documental que transmitió la NBC, la sobrevive su hijo Redmond O’Neal, de 24, que actualmente se encuentra recibiendo un tratamiento de rehabilitación en California tras quebrantar repetidamente la ley.

Muere Michael Jackson de un infarto

El cantante Muere Michael Jackson de un infarto. muere michael jackson de un infarto,muere michael jackson infarto,michael jackson muere infarto,michael jackson muere infarto 50 años,michael jackson muerto,fotos michael jackson muerto,michael, jackson, murio, fallecio, fallece, muere, victima, sufrio, sufre, paro, cardiaco, rey, pop, infarto,michael jackson muere para cardiaco
La cadena de televisión NBC confirmó el fallecimiento del cantante e ícono del pop, Michael Jackson, a la edad de 50 años.

El intérprete de Thriller murió en el hospital clínico de Los Ángeles Cedars-Sinai Medical Center, luego que fuera ingresado esta tarde en estado de coma, tras sufrir un ataque al corazón.

El primer medio en dar a conocer la noticia fue el portal de espectáculos Tmz.com, el que citó a los paramédicos de la ambulancia que lo trasladó hasta el sanatorio, quienes señalaron que a pesar de haberle practicado maniobras de resucitación, no lograron revivirlo.

Según los reportes, Jackson se desmayó a las 12:00 pm hora local, en su mansión de Holmby Hills, siendo auxiliado por un empleado que llamó al número de emergencia 911 a las 12:21 pm.

Ni los portavoces del artista, ni la familia se han pronunciado aún al respecto. Sin embargo, se espera que comuniquen la noticia a la brevedad.

jueves, 25 de junio de 2009

Spoiler Bleach 363 Confirmado

Aqui esta el Spoiler Bleach 363 confirmado. spoiler bleach 363 confirmado,spoiler bleach 363,ver spoiler bleach 363,imagenes bleach 363,spoiler imagenes bleach 363,ver imagenes bleach 363,spoiler de bleach 363,bleach 363,bleach anime 363,spoiler anime bleach 363 confirmado,363 bleach
“Más importante que eso, ibas a liberar el Bankai no?” Pregunta Ukitake y Shunsui sólo ríe así que continúa, “Mejor que no. Tu bankai no debería exhibirse en tal sitio como este”. Shunsui se queda callado tras la advertencia.

Ukitake vuelca su atención de nuevo sobre Stark y éste pregunta si Ukitake ha lanzado realmente un cero. Ukitake sonríe y le dice que pruebe otra vez y lo averigüe. Stark dispara inmediatamente ignorando las protestas de Lilinette. Pero el resultado es el mismo, Ukitake dispara algo similar a un cero de vuelta y fuerza a Stark a eludirlo. Pero tras intentarlo de nuevo, ve que la espada izquierda de Ukitake absorbe el cero y lo transfiere a la derecha. Las etiquetas colgando de la cuerda aumentan la velocidad antes de que la energía salga disparada de nuevo. Stark dice que es una habilidad muy mezquina (o humilde, no se que querrá decir) pero en vez de enfadarse, Ukitake halaga a Styark por ser capaz de ver todo tras solo 3 ataques. De cualquier manera, Starks le pregunta qué pasaría si disparara 1000 tiros a la vez. Justo antes de hacer nada, Shunsui aparece desde detrás intentando ¿agarrarle del cuello?. Stark lo esquiva y dispara el arma pero Shunsui lo esquiva a su vez.

“Te dije que no hicieras nada fuera de tu manera de ser”

“No me eches en cara algo como eso” se queja Shunsui “Si esto es estar fuera de mi manera de ser entonces estar fuera de mi manera de ser es mi manera de ser”

“Je, lo sabía. Eres como yo”. Responde Stark.

Pero antes de que se ataquen, la gigantesca Garganta se abre no muy lejos de donde estaban peleando. La puerta es tan grande que incluso la barrera de fuego de Yamamoto (para encerrar a Aizen, Gin y TOusen) parece pequeña. Shunsui y Ukitake se quedan soprendidos de ver a Wonderweiss y detrás suyo se ve una sombra de una criatura gigantesca.

Ver Naruto Shippuden 115 Online

Aqui puedes Ver Naruto Shippuden 115 Online. ver naruto shippuden 115 online,ver online naruto shippuden 115,ver naruto shippuden capitulo 115 online,ver naruto shippuden 115,naruto 115,naruto shippuden 115,naruto shippuden 115 online,online naruto shippuden 115,ver gratis naruto shippuden 115
Ta ha salido Naruto Shippuden capitulo 115, pero de momento solo está disponible en inglés. Habrá que esperar unas horas para que salga subtitulado a español.

Naruto Shippuden capitulo 115 sub ingles

Brenda Mau OT 2009 - Gala 8 "Listen"

Aqui puedes ver Brenda mau OT 2009 Gala 8 Listen. brenda Mau ot 2009 gala 8 listen,brenda mau ot 2009 listen,brenda mau listen gala 8,brenda mau ot 2009 listen,video brenda mau listen gala 8,ver video brenda mau gala 8 listen,video brenda mau gala 8,ot 2009 brenda mau listen
Sin duda, para mi gusto, es la mejor cantante de esta edición de Operación Triunfo. En la pasada gala interpretó una cancion de beyoncé llamada "Listen", y por si alguien se lo perdió, aquí teneis el video completo de su actuación.

Video Listen Brenda Mau

miércoles, 24 de junio de 2009

Kira Miró portada de FHM

Aqui puedes ver Kira Miro portada de FHM. kira miro portada de fhm,kira miro es portada fhm,kira miro en fhm,kira miro fhm,fotos de kira miro fhm,fotos kira miro en fhm,fotos kira miro portada fhm,kira miro es portada en fhm,ver fotos kira miro fhm,ver fotos kira miro en revista fhm,kira miro desnuda,kira miro sensual
La espectacular Kira Miró regresa a FHM más sexy y sorprendente que nunca: vestida con lencería blanca y medias de color rojo sangre, la canaria demuestra que es pura pasión".

"Y no duda en ponerse nota: "En la cama le pongo muchas ganas; me merezco un nueve". En la cocina, sin embargo, "un ocho"; y, como actriz: "tengo mucho que aprender aún, así que me pongo un seis".

"En la cama, le pongo muchas ganas, me merezco un nueve, por lo menos".

"Cualquiera lo diría, porque Kira Miró, ha participado ya en varias películas "la última, Los abrazos rotos, de Almodóvar", y se ve dentro de 10 años, "siendo actriz y con muchos niños".

"Afirma que le encantaría interpretar, el papel de "Eva al desnudo" y que un Óscar es un sueño, pero prefiere el premio, "a la puntualidad".

"La espectacular sesión de fotos, de Kira Miró en FHM, también descubre el lado más cercano de la canaria, que se define "pudorosa", y "un poco horterilla en cuestión de gustos: En mi móvil llevo de tono, una banda de pueblo de Las Palmas", explica.

"Aunque, para raro, lo que le ha pasado con algún fan: "De copas, me han dicho de todo, me han propuesto matrimonio, o me dicen "pero dime algo, que en la tele pareces más graciosa".

"La verdadera Kira, es una mujer que derrocha sensualidad, en cada palabra, confiesa estar enganchada al chocolate, la Thermomix y a comer pasas del Himalaya, y que odia la violencia: "Creo que lo peor que he hecho, fue darle una patada a un enchufe a los 15 años" bromea".

"Además, tiene un punto romántico irrefrenable: "El mejor regalo, que me han hecho es una canción".

"De momento, no la veremos en ningún reality, "y eso que algo tipo Supervivientes, me resulta goloso"., pero sí cada tarde en la serie La Tira de La Sexta. Este mes, además, Kira Miró sorprende en FHM, con una de las sesiones de fotos, más sensuales que jamás ha hecho. ¿Podrá arrebatar el título de Mujer más Sexy del Mundo, a su amiga "Pilar Rubio"?".

Video Kira Miró en FHM


Spoiler Naruto Manga 453

Aqui está el Spoiler Naruto Manga 453. spoiler naruto manga 453,spoiler naruto 453,spoiler manga naruto 453,ver spoiler naruto 453,imagenes naruto 453,spoiler imagenes naruto 453,ver imagenes naruto 453,spoiler de naruto manga 453,naruto 453,naruto manga 453,spoiler naruto manga 453 confirmado,453 naruto
Ya ha salido el Spoiler de Naruto Manga 453 con las primeras imágenes.

naruto-453pics.jpgnaruto453rawpics.jpg

Tobi aparece frente a sus compañeros de taka y sasuke, comienza la conversacion, sasuke hablesobre que a dejado akatsuki, tobi no es divertido esto ya te habia hablado sobre las consecuencias de traicionarlos, ademas habla del presente , y su fracaso al capturar al Hachibi

Siguen hablando de Hachibi antes de cambiar el tema de Konoha. Tobi cuenta a Sasuke de lo sucedido en konoha que ya no existe por pain. También le explica que esta muerto por Naruto y quizás sea mas fuerte que el propio sasuke, Luego dice que es gracias a Sasuke y que se avecina una cumbre de Kages, Zetsu aparece y le informa a Tobi que Danzou es el nuevo Hokage ahora. Tobi le explica que es unos de los que ancianos culpables del destino de itachi

Cambio de escena a Naruto y los de la nube
Omio y exige a Naruto que le diga todo sobre sasuke, Naruto utiliza su poder de convercer a las personas para que se tranquilicen y que quieren cooperar a recuperar a su maestro y encontrar a sasuke.

olvemos con sasuke y tobi
“VOY A MATAR LA HOKAGE EN LA CUMBRE”
Tobi y Zetsu hablan sobre un plan en la cumbre “EJECUTAR EL OJO DE LA LUNA”

Cambio de escena a Suna, y Gaara
Gaara se dirige a la Cumbre con Kankuro y le dice que no es necesario ningún escolta.

Fin del capítulo…

Video de Spoiler Naruto Manga 453

martes, 23 de junio de 2009

Intercambio de alumnos El Bruto

Un nuevo truco Intercambio de alumnos El Bruto. intercambio de alumnos el bruto,intercambiar alumnos el bruto,intercambio de alumnos juego el bruto,intercambiar alumnos juego el bruto,intercambio de alumnos el bruto.es,intercambio alumnos jugar el bruto,intercambio de alumnos juego el bruto
Como ya sabrán la mejor forma de subir rapidamente de nivel es intercambiando alumnos, crear alumno y despues que te creen.

Poner el nombre de vuestro bruto y link, e intercambiar alumnos aqui!

Podeis empezar con http://tomawarez.elbruto.es Si le haceis un alumno que os de experiencia os hace 4 diferentes que den experiencia.

Tiene un programa de IP random y puede crear tantos brutos como desee.

Aqui intercambiaremos alumnos de el bruto todos los que queramos. Sera el centro de atencion y el mayor intercambio de brutos de la red!

Nos vemos en la Arena compañeros! Y si quieren pelea ya saben : http://tomawarez.elbruto.es

Trucos&Scripts&Bots: http://www.arenaelbruto.com

Descargar Mentiras y Gordas

Aqui puedes Descargar mentiras y Gordas. descargar mentiras y gordas,descargar gratis mentiras y gordas,descargar pelicula mentiras y gordas,descarga directa mentiras y gordas,megaupload mentiras y gordas,rapidshare mentiras y gordas,bajar mentiras y gordas,dvdscreener mentiras y gordas,dvd rip mentiras y gordas,mentiras y gordas descargar
Argumento

Un grupo de jóvenes se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, sexo, confusión, noche y fiesta. No son conscientes que en ese viaje iniciático una vez comenzado no se puede dar marcha atrás, que las mentiras se van haciendo cada vez más grandes y que amar significa hacer daño.

Trailer de la película



Enlace de descarga (1 Link)

http://www.megaupload.com/?d=QLYTAAM3

lunes, 22 de junio de 2009

Recopilacion de H Extremo

Aqui teneis la Recopilacion de H Extremo. recopilacion de h extremo,recopilacion h extremo,ver recopilacion h extremo,recopilacion fotos h extremo,recopilacion fotos modelos desnudas h extremo,fotos tias buenas h extremo,fotos mujeres desnudas h extremo,fotos modelos desnudas h extremo
Quién no conoce la revista H Extremo, por su recato en las fotos....jajaja. Bueno pues aquí, teneis una megacolección de todas las bellezas que han sido portada de dicha revista.¡¡¡ Qué lo disfruteis y que no os quedeis ciegos con tanto mirar a lo que ya sabemos....!!!

Hay que decir, que tengo que dar las gracias al Albuelo por hacer este magnifico post y recopilar tantas fotos. La fuente original está aquí:

http://albuelo.wordpress.com/2009/06/01/recopilacion-de-h-extremo/



No. 1.- Cecilia Galeano, H Extremo, agosto 2006.

Sin lugar a dudas una forma espectacular de inicar con la publicación de la revista, que definitivamente atrapó la atención de nosotros y que me dio a conocer a esta mujer.

CECILIA GALEANO (2)

CECILIA GALEANO (3)

CECILIA GALEANO (7)

CECILIA GALEANO (13)

CECILIA GALEANO (19)

No. 2.- Aleida Nuñez, H Extremo, enero 2007.

Desde mi punto de vista, una de las mejores sesiones que se han presentado, ya que lució espectacular en lencería y sin ropa.

ALEIDA (9)

ALEIDA (13)

ALEIDA (14)

ALEIDA (15)

ALEIDA (19)

No. 3.- Mary Boquitas, H Extremo, Abril 2007

Una de las pocas series sin mayor chiste, en las que se nota la mano del fotógrafo y ciertos trucos utilizados para resaltar los encantos de la “cantante”. Para mi, esta edición pasó sin pena ni gloria.

MARY BOQUITAS (1)

MARY BOQUITAS (2)

MARY BOQUITAS (4)

MARY BOQUITAS (8)

MARY BOQUITAS (13)

No. 4.- Irán Castillo, H Extremo, Julio 2007

Para mi fue sorpresivo que Irán Castillo apareciera en la revista y la verdad me encantó.

Dentro de todo, presentó una serie en la que mostraba una parte tierna y a la vez su faceta sexual que, seamos honestos, le paró el corazón a más de uno.

Para mi, también se encuentra entre las mejores ediciones de la revista.

IRAN CASTILLO (7)

IRAN CASTILLO (11)

IRAN CASTILLO (5)

IRAN CASTILLO (18)

IRAN CASTILLO (27)

No. 5.- Mariana Seoane, H Extremo, Octubre 2007

Todavía presentada como edición trimestral, en esta sesión apreciamos a una Mariana Seoane fabulosa, en la que dejó ver que por algo vale la pena ir a verla “cantar” cuando se puede.

MARIANA SEOANE (2)

MARIANA SEOANE (11)

MARIANA SEOANE (12)

MARIANA SEOANE (14)

MARIANA SEOANE (18)

No. 6.- Aline Hernández, H Extrermo, Enero Febrero 2008.

Afortunadamente empezamos con las ediciones bimestrales. Cuando se supo de su aparición enla revista, mucha gente pensó que se encontraría con una mujer madura sin chiste, sin embargo, con todo y que no es de mis favoritas, considero que tuvo una buena sesión.

ALINE HERNANDEZ 04

ALINE HERNANDEZ 10

ALINE HERNANDEZ 20

ALINE HERNANDEZ 21

ALINE HERNANDEZ 22

No. 7.- Lis Vega y La Mapacha, H Extremo, Marzo Abril 2008

Por primera vez se presentó un platillo principal dobleteado, aunque, la verdad, nunca supe si fue para tratar de contrarrestar la falta de calidad comparado con lo que hasta el momento se llevaba, o porque algún directivo de la revista se dio cuenta que era la única forma en que alguien podría comprar una revista en que apareciera La Mapacha desnuda. Lis Vega tiene lo suyo, eso que ni qué, pero a veces su aspecto parece demasiado “tosco” y hay a quienes piensan que eso le resta bastantes puntos.

LIS VEGA (4)

LIS VEGA (5)

LIS VEGA (7)

LIS VEGA (10)

LIS VEGA (11)

DENISSE LA MAPACHA (1)

DENISSE LA MAPACHA (3)

DENISSE LA MAPACHA (4)

DENISSE LA MAPACHA (5)

DENISSE LA MAPACHA (10)

No. 8.- Ivonne “Mi Diosa” Montero, H Extremo, Mayo Junio 2008.

¿Qué les puedo decir? Una mujer que me encanta, que admiro y su físico se me hace perfecto.

Para mi, por su aparición es la mejor de las ediciones que han habido y la que más he disfrutado.

IVONNE MONTERO (3)

IVONNE MONTERO (4)

IVONNE MONTERO (6)

IVONNE MONTERO (12)

IVONNE MONTERO (23)

No. 9.- Lili Brillanti y una muestra de Gaby Ramírez, H Extremo, Julio Agosto 2008.

Desde mi humilde punto de vista, en esta edición los directivos de la revista cometieron uno de sus más grandes errores, porque nos regalaron una serie con una Lili Brillanti super cachonda, que no le pidió nada a ninguna edición previa, sin embargo, nos regalaron poquísimas imágenes de Gaby Ramírez, que merecía haber tenido su edición propia, tal como hicieron para H Extremo USA, y que acá desaprovecharon.

En fin, creo igual que esta sesión no decepcionó a nadie y es una lástima que no se le haya dado su ejemplar nacional a la Ramírez.

LILI BRILLANTI (3)

LILI BRILLANTI (5)

LILI BRILLANTI (7)

LILI BRILLANTI (11)

LILI BRILLANTI (22)

GABY RAMIREZ (5)

GABY RAMIREZ (7)

GABY RAMIREZ (8)

GABY RAMIREZ (14)

GABY RAMIREZ (21)

No. 10.- Fabiola Campomanes, H Extremo, Septiembre Octubre 2008.

(http://albuelo.wordpress.com/2008/09/17/fabiola-campomanes-en-h-extremo-de-septiembre-2008-sin-marcas-de-agua/)

Si bien la cachondería de Fabiola Campomanes es conocida por muchos, no menos conocida es su afición por mandar bolas rápidas que hacen suponer que le gusta navegar por los dos bandos.

La sesión correspondiente me generó un sentimiento encontrado, porque, por un lado me decepcionó bastante después de haber visto la sesión que se chutó en Playboy, pero, por otro lado, me queda muy claro que esa imagen en la que está bebiendo leche del plato en el suelo es, por mucho, la foto más cachonda que se ha publicado en las H Extremo.

fabiolacampoH (2)

fabiolacampoH (7)

fabiolacampoH (8)

fabiolacampoH (22)

fabiolacampoH (25)

No. 11.- Geraldine Bazán, H Extremo, Noviembre Diciembre 2008.

(http://albuelo.wordpress.com/2008/11/11/geraldine-bazan-en-h-usa-y-h-extremo-noviembre-2008/)

Cuando esta edición salió a la venta, la Sra. Bazán estaba a unos meses de dar a luz, sin embargo, al parecer, con los cuidados necesarios ha vuelto a poseer la espectacular figura que tenía al momento de realizarla, según lo apreciamos en su reciente aparición en Maxim (http://albuelo.wordpress.com/2009/05/31/geraldione-bazan-en-maxim-junio-2009/).

geraldine-bazan-3

geraldine-bazan-8

geraldine-bazan-9

geraldine-bazan-15

geraldine-bazan-16

No. 12.- Mariana Ochoa, H Extremo, Enero Febrero 2009.

(http://albuelo.wordpress.com/2009/01/14/mariana-ochoa-en-h-extremo-enero-2009/)

Honestamente, ¿a quién no le gustó ver aparecer a la ex OV-7 de esta forma?

Sé que hubo alguno que otro marica de mierda que la hizo de pedo y, con todo y las jaladas que le hicieron en TvApesta, más de uno nos declaramos a partir de ese momento fan de esta encantadora mujer.

No. 13.- Cynthia Klitbo, H Extremo Marzo Abril 2009.

(http://albuelo.wordpress.com/2009/03/12/cynthia-klitbo-en-h-extremo-de-marzo-2009-actualizado/)

Quien ha visto a esta señora aparecer en televisión, concuerda conmigo que esta ha sido, sin lugar a dudas, una de las ediciones más fotoshopeadas en la historia de la H Extremo.

A mi, con todo y que luce muy bien en algunas fotos, no me acaba de convencer, aunque hay camaradas míos que siguen pensando que a ellos les callaron la boca.

No. 14.- Dorismar, H Extremo Mayo Junio 2009.

(http://albuelo.wordpress.com/2009/05/22/dorismar-en-h-extremo-mayo-junio-2009/)

La edición que, para mi, más a quedado a deber, ya que existían referentes de sus desnudos en Playboy y los que vimos la edición pasada de febrero, que nos permitían soñar con tener una serie fotográfica del mismo nivel y que, al ver esta, nos dejó insatisfechos.

Eso si, hay quienes piensan que esta sesión es mejor, eso es muy respetable, pero de todos modos, acá se las dejo.