miércoles, 30 de septiembre de 2009

Spoiler One Piece 559

Aqui esta Spoiler One Piece 559.spoiler one piece 559,spoiler serie one piece 559,spoiler manga one piece 559,ver spoiler one piece 559,imagenes one piece 559,spoiler imagenes one piece 559,ver imagenes one piece 559,spoiler de one piece 559,one piece 459,one piece manga 559,spoiler one piece 559 confirmado,559 naruto
Titulo: UN MANDATO DEL CIELO

BUENO LO PRIMERO: HABRÁ NUEVA INFORMACIÓN SOBRE STRONG WORLD ESTA SEMANA (LA PELÍCULA QUE SE ESTRENARÁ ESTE DICIEMBRE.)

Mini historia de Zoro
luffy vs smoker los ataques de luffy no lo golpean
Enojada hancoc salta y patea a smoker
ivancov vs kuma ivancov trata de hablarle pero no responde
viendolo , doflamingo comenta
“no se que relacion tienes con kuma , pero el kuma que conosiste murio”
buggy lucha junto a barbablanca
barbablanca se da cuenta de lo que esta por hacer sengoku , y da ordenes a los capitanes
ace se decide , y si su tripulacion lo rescata , el tomara sus manos , pero si la esda lo alcanza primero, el aceptara el castigo y no tratara de luchar
hancok se precipita en ayudar a luffy y se une a el
moria absorbe las sombras de los marinos y se vuelve mas grande
moria ataca a jimbey pero este lo contiene con un golpe , a lo que moria se aleja.
Hancock: no se atrevan a atacar o golper a mi amado luffy
nunca estube tan enojada los voy a despedazar , y los echare a los animales
ella pone un rostro parecido la de hania (el demonio de la ira)
smoker: su ataque me a dado , debe ser el haki de kuja
luffy : hancok
la cara de hancok se vuelve lovey dovey
( oh el me llamo por mi nombre …el dijo hancok..)
barbablanca decide trabajar con buguyy pues no encuentra al payaso naris roja una amenasa , y los prisioneros fugados podrian ser problematicos.

Script 2
Capitulo 559: Un mandato del Cielo
Cover: Entrenamiento extremo de Zoro: Cortando fantasmas
Kizaru vs. Marco;
Garp intercambia miradas con Barbablanca, éste hace una mueca.
Sengoku: ?
Los marines parece que planean sellar la isla usando el poder de alguien
con la habilidad de aprisonar para terminar con la Era Pirata.

Garp parece que dejará el lugar de la ejecución, pero Akainu
siente algo e interviene. Dicen algo acerca de un héroe, etc…
Smoker supera a Luffy y lo captura pero Hancock interviene…
Luffy recuerda cómo Rayleigh detuvo a Kizaru al verla,
Smoker está sorprendido..
Tashigi pregunta (o escucha) algo acerca de Zoro..

Kuma vs. Ivankov; Kuma ataca sin piedad…
Ivankov intenta decir algo pero Doflamingo aparece
y dice que el Kuma que Ivankov había conocido está más que muerto..

Ver Naruto Shippuden 129 - 130 sub español


Aqui puedes Ver Naruto Shippuden 129 130 sub español. ver naruto shippuden 129 130 sub español,ver naruto shippuden 129 y 130 sub español,ver naruto 129 130 sub español,ver naruto shippuden 129 sub español,naruto shippuden 130 sub español,ver naruto 129 130 online español
Los capítulos de Naruto Shippuden estarán disponibles online el próximo dia 8 de octubre, subtitulados a español y con una calidad excelente.

Los capítulos estarán subtitulados a español dentro de unas horas.

Naruto Shippuden 129 sub español


Naruto Shippuden 130 sub español

martes, 29 de septiembre de 2009

Ver Real Madrid - Olympique Marsella en directo Highlights

Aqui puedes Ver Real Madrid Olympique Marsella en directo highlights. ver real madrid olympique marsella en directo,ver partido real madrid olympique marsella en directo,ver en directo real madrid olympique marsella,ver gratis real madrid olympique marsella en directo,ver real madrid olympique marsella highights,goles real madrid olympique marseille,en vivo
El partido se jugará hoy a las 20:45 horas y lo podrás ver online en el siguiente video streaming. La Champions comienza, no te la pierdas !!!!

Partido Real Madrid - Olympique Marsella

Watch live video from paisani09 on Justin.tv

Video Avistamiento ovni por pescadores en Galicia

Aqui puedes ver Video Avistamiento ovni por pescadores en Galicia. video avistamiento ovni por pescadores en galicia,video avistamiento vni pescadores galicia,video avistamiento ovni galicia pescadores,video ovni visto pescadores en galicia,video ovni avistamiento pescador galicia
El terror de un pescador gallego ante un ‘objeto extraño’

El poder que los temas relacionados con lo sobrenatural ejercen en la gente es extraordinario. El último ejemplo está en un vídeo que ha llegado a la redacción de Terra Noticias, acompañado de una nota anónima en la que el remitente explica el miedo que sintió al avistar un OVNI desde su embarcación.

Sin dejar de poner en duda la credibilidad de las imágenes, pues a falta de datos no hemos podido recoger más información, el vídeo es merecedor de ser publicado por el impacto que crea y por la curiosidad que despierta la posible existencia de ovnis en España.

La imagen más impresionante del vídeo, que está grabado al más estilo ‘Rec’ o ‘La bruja de Blair’, no sólo es, evidentemente, el supuesto OVNI que cae al mar, sino también la aparición de ‘cazas’ y el asombro de los pescadores por tan sorprendente persecución.

El pescador gallego ha decidido hacer público lo que, según comenta, vivió y experimentó mientras se encontraba en su barco. Mientras unos aparentes aviones militares persiguen a un ‘objeto extraño’ que choca contra el mar y realiza una inmersión espectacular, un helicóptero de desconocida procedencia sobrevuela la embarcación y ordena a los pescadores que se apresuren a alejarse del lugar en el que se encuentran. ‘Abandonen la zona inmediatamente y diríjanse al puerto. Allí recibirán instrucciones…’ son las palabras dirigidas al pesquero.

La nota que acompaña la grabación, pone de manifiesto el miedo del remitente ante tal situación: ‘Envío este vídeo después de pensarlo mucho, pero pasado el susto, creo que mi deber es informar de esto que ha sucedido y que no veo explicación alguna’.

Video Avistamiento Ovni en Galicia



Ha salido información nueva, afirmando que el video es un montaje. Para ver la información entra en:

http://salvayreyes.blogspot.com/2009/10/video-ovni-de-galicia-es-un-engano.html

Video Entrada de Drenthe a Marc Bertran

Aqui puedes ver Video Entrada de Drenthe a Marc Bertran. video entrada de drenthe a marc bertran,video entrada drenthe a marc bertran,video entrada drenthe marc bertran,video drenthe marc bertran entrada,video entradon de drenthe a marc bertran,entrada drenthe a marc bertran.
El último partido del Real Madrid ha tenido muchos puntos a destacar, goleada nuevamente del equipo blanco, la cara que puso cristiano Ronaldo al entrenador, etc. Pero sobretodo hay una acción que ha sido noticia, protagonizada por Drenthe, y es sin duda el entradón a Marc Bertrán que lo va a dejar 4 meses sin jugar al fútbol.

Video entrada de Drenthe a Marc Bertran

lunes, 28 de septiembre de 2009

Ver Barça - Dinamo Kiev en directo Highlights

Aqui puedes Ver Barça Dinamo Kiev en directo highlights. ver barça dinamo kiev en directo,ver partido barça dinamo kiev en directo,ver en directo barça dinamo kiev,ver gratis barça dinamo kiev en directo,ver barça dinamo kiev highights,goles barça dinamo kiev
El partido se jugará hoy a las 20:45 horas y lo podrás ver online en el siguiente video streaming, con la mejor calidad posible.

Partido Barça Dinamo Kiev

Watch live video from matrix on Justin.tv

Video de Paranormal Activity

Aqui puedes ver Video de Paranormal Activity. video de paranormal activity,video pelicula paranormal activity,video paranormal activity,video trailer paranormal activity,trailer video paranormal activity,ver video paranormal activity,ver video trailer paranormal activity
Paranormal Activity ha pasado a ser de una película de bajo presupuesto, a la película de terror más esperada del año, se dice que podría a ser la versión actual del Exorcista.
Sinopsis:
Después de que una joven pareja de clase media se mude a un típico barrio americano, ambos están cada vez más preocupados por lo que parece una presencia que podría ser demoníaca, y que se vuelve más activa durante la noche.

Para tener pruebas de lo que ocurre en su casa, instalarán una cámara de vigilancia en la que se grabarán cosas increíbles, especialmente mientras duermen; o al menos mientras lo intentan.

Paranormal Activity está escrita y dirigida por Oren Perl. El trailer que les dejo a continuación es una mezcla de escenas de la película y de las reacciones de la audiencia en el cine.

Video Paranormal Activity


Spoiler Naruto Manga 466

Aqui esta Spoiler Naruto Manga 466. spoiler naruto manga 466,spoiler naruto 466,spoiler manga naruto 466,ver spoiler naruto 466,imagenes naruto 466,spoiler imagenes naruto 466,ver imagenes naruto 466,spoiler de naruto manga 466,naruto 466,naruto manga 466,spoiler naruto manga 466 confirmado,466

Español!

Parte 1

Naruto 466: Mizukage VS Sasuke Sasuke utiliza Susanoo para defenderse de lava de la Mizukage.
Disolución Técnica ¹, pero tiene un golpe de Hiramekarei.
Vuela hacia atrás y es encerrado en una habitación con la Mizukage (Fuifui xD)

Parece que la Mizukage tiene dos Kekkei Genkai:
Se llama "hervir y liberar"
Ella utiliza esto para crear una espesa niebla acida, para tratar de fundir a Sasuke en ella.

Sasuke queda sin chakra y su brazo se comienza a fundir. Pero en eso, aparece Zetsu y utiliza una tecnica llamada "Tentàculo" Zetsu crece un poco y comienza a absorver el chakra de la Mizukage. Sasuke recupera su brazo gracias a la fusion dada por zetsu gracias al chakra de la Mizukage. Entonces Usa Susanoo para destruir la habitacion en que se encuentran.

Ellos escapan, pero Zetsu se dirige hacia al Tsuchikage y ah su escolta. Entonces el Tsuchikage dice: "Es hora de actuar!"

Ellos logran escapar de Zetsu, pero le dejan un regalito a Sasuke. Una tecnica que destruye a nivel celular (Como el C4 de Deidara). Pero Sasuke desaparece.

Entonces aparecen el Raikage y Gaara en el salon de la reunion.

Luego vemos a Madara llevando a Sasuke en su hombro y este le dice: "He venido a contarte la historia del "Plan ojo de la luna"

¹ Youton: Youkai no Jutsu (arte de fusión溶遁) (Tenica de la Mizukage)
² Futton o Futsuton (Myongjigeogari ebullición) (Tecnica del Tsuchikage)
³ Houshi no Jutsu (arte de las esporas) (Tecnica de Zetsu)
Es la primera parte apenas.
_________________________________________________

2da Parte.

Sasuke es llevado cuando Karin dice: "Parece que el chakra de Sasuke esta desapareciendo..."

De algun modo, despues que ella dice eso, empieza a sentir el chacrka de Madara apareciendo, cargando a sasuke sobre sus hombros.

Al parecer el acido derritio la piel del brazo derecho de Sasuke...viendo esto, sasuke reacciona "niebla de acido...??" y convoca al Susanoo para protejerlo del acido, pero todas las celulas de su cuerpo le duelen...El Susanoo esta aun incompleto...El de itachi era mejor...cuando su chakra empieza a desvanecerse? Zetsu aparece en la zona de combate.
_________________________________________________

3ra parte

Es Zetsu Blanco. Zetsu blanco se enrolla en el cuerpo de la mizukage
Zetsu: "si tan solo se fueran dado cuenta de mi tecnica tentàculo... Supongo que los cinco Kages no son mas que una basura."

La Mizukage es despojada de su chakra y este es transferido a Sasuke.

Zetsu blanco se dirige hacia el Tsuchikage y ah su subordinado. Pero estos escapan con facilidad, aunque...
_________________________________________________

4ta parte

Parece que Sasuke se desmaya. Su orgullo sera quebrado cuando se entere que es llevado por alguien (NJA se refiere que el esta siendo llevado por Madara en ese instante, justo despues que el Tsuchikage lo ataco.)

Karin: Sasuke....
Tsuchikage: "tu serás la siguiente" algo así le dice a karin.

¿¡Donde esta Sasuke!?

Entran el Raikage y Gaara.

Tsuchikage: El esta sin chakra... ¿De verdad ese tipo derroto a deidara?

Entonces aparece Madara.

Madara: "Voy a contarte sobre mis planes, me gustaria saber que piensas sobre ello...?"

domingo, 27 de septiembre de 2009

Descargar Sin Tetas no hay Paraiso capitulo 3 temp 3

Aqui puedes Descargar Sin Tetas no hay Paraiso capitulo 3 temp 3. descargar sin tetas no hay paraiso capitulo 3 temp 3,descargar gratis sin tetas no hay paraiso cap 3 temp 3,descargar capitulos 3 sin tetas no hay paraiso temp 3,megaupload sin tetas no hay paraiso capitulo 3 temp 3,rapidshare sin tetas no hay paraiso cap 3 temp 3,bajar,emule,ares
Catalina tratará de conseguir pruebas para inculpar a Jessi y para ello convence a Mejía para que celebre una fiesta en el local de Jessi. Por otra parte, Moreno traerá inesperadas complicaciones a Cris e Iván, que tratan de adaptarse a su nueva vida de 'ricos y famosos'.

Obtener las evidencias que reclama el inspector Barrio para poder acusar a Jessica será el objetivo principal de Catalina. Cata empieza a darse cuenta de que traicionar a su amiga va a resultarle más doloroso de lo que pensaba. Sin embargo, al enterarse de que Daniela es la hermana de 'Bebe' Mejía y de que saldrá de la cárcel en sólo una semana, la joven recupera su determinación y se predispone a hacer lo que sea necesario. Para ello, convence a Mejía de que haga una fiesta en la que poder conseguir las pruebas que Barrio necesita.

Mientras tanto, Cris intenta afrontar su nueva vida de lujo y glamour junto a Iván, ahora convertido en una estrella del fútbol. Todo empieza a complicarse cuando Vane le pide cobijo para Moreno durante unos días, ya que el joven está siendo perseguido por los hombres de Mejía. Lejos de pasar desapercibido, Moreno cobrará un protagonismo inesperado en la primera fiesta que organiza el futbolista para sus nuevas amistades.

Por su parte, el inspector Prieto, de Asuntos Internos, está convencido de que La Roca es un policía corrupto y decide recurrir a Paquito para obtener alguna información útil, sin sospechar que sus planes podrían dar al traste con el operativo de su compañero, el inspector Barrio.

Enlaces de descarga

Disponible el dia 28 de septiembre.

Fotos: La familia Monster de Zapatero

Aqui están las Fotos La familia Monster de Zapatero. fotos la familia monster de zapatero,fotos familia monster de zapatero,fotos familia monster zapatero,fotos familia monster zp,fotos hijas familia monster zapatero,fotos montaje familia monster zapatero,recopilacion fotos familia monster zapatero
La repercusión de la foto donde salen las hijas de Zapatero ha sido tan grande que algunos han aprovechado para hacer guiños a la vestimenta de las hijas. Aquí teneis una recopilación de todas las versiones. Hay que reconocer que es un trabajo excelente con el Photoshop.

La familia Monster en la red

La familia Monster en la red

Niña monster con Obama

Niña monster con Obama

Las Monster en ambiente de muerte.

Las Monster en ambiente de muerte.

Foto recogida en Facebook.

Foto recogida en Facebook.

FUENTES: diversas, todas ellas de base digital.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Google cumple 11 años

El más famaso buscador Google cumple 11 años. google cumple 11 años,google cumple hoy 11 años,google buscador cumple 11 años,buscador google cumple años,google cumple años 11,google 11 cumple años,11 cumple años de google,google 11 años cumple,google 11 aniversario,google 11 años
El 7 de septiembre de 1998, Larry Page y Sergey Brin, dos estudiantes de doctorado en Ciencias de la Computación de la Universidad de Stanford, fundaron Google Inc.

Su intención era crear un motor de búsqueda eficaz que permitiera a los usuarios de Internet acceder a la información deseada de forma rápida. La clave de su éxito es el sistema PageRank que determina la importancia o relevancia de una página web seleccionando para el usuario aquella que más se ajusta a sus criterios de busqueda.

Pero, Google no es sólo “el motor de búsqueda perfecto“. Desde su creación, hace hoy 11 años, no ha hecho sino aumentar su amplio e inagotable catálogo de productos y servicios: GMail, Google Earth, Google Maps, YouTube, Blogger…

La última gran aventura de Google ha sido participar, junto al gobierno de los Estados Unidos, en el lanzamiento del satélite GeoEye-1 que proporcionará imágenes de alta resolución de la Tierra para sus servicios Google Maps y Google Earth.

Video La LLuvia - Maria Villalon

Aqui puedes ver Video La LLuvia Maria Villalon. video la lluvia maria villalon,video la lluvia de maria villalon,ver video la lluvia maria villalon,video musical la lluvia maria villalon,video videoclip maria villalon,video maria villalon la lluvia,maria villalon la lluvia video
María nació en Ronda, Málaga, lugar que la ha visto crecer cantando desde los tres años, efectuando grabaciones semi-profesionales, presentándose a concursos, como por ejemplo Bienvenidos de Canal Sur u Operación Triunfo (clasificada entre las 90 primeras posiciones), ambos en 2006; y cursando sus estudios, además de asistir al conservatorio y dar clases de chelo desde que tenía diez años.

Ya está en las tiendas "Los tejados donde fuimos más que amigos", el segundo álbum de María Villalón. El disco se lanza con la canción "La lluvia" como primer single. Compuesta por Carlos Matari, es un magnífico ejemplo de pop-rock urbano, una canción en medio tiempo con una letra estupendamente construida y una melodía dulce y suave que se queda a la primera, defendida por la voz de María Villalón, que siempre es una garantía.

La lluvia llega acompañada de un vídeo realizado por Iván Mena Tinoco que se distancia del tratamiento clásico de una historia de desamor y se ha rodado en un ambiente urbano, donde María Villalón pasea por las calles persiguiendo el sol durante un día entero. Para conseguir este efecto, el vídeo se ha rodado mediante la técnica de time-lapse retratando el sol en diferentes localizaciones de Madrid. El resultado ha sido tan atractivo como laborioso. Dos segundos de cada plano de time-lapse han requerido seis horas de fotografía continua y han sido necesarios nueve días de rodaje para lograr el efecto deseado.

Es el primer single del nuevo álbum de esta malagueña nacida en Ronda que a sus 20 años acumula una experiencia muy poco habitual para su edad. Producido por Xasqui y Toni Ten, en Los tejados donde fuimos más que amigos hay canciones de Georgina León (En lo lejos que te vas, El cordón de mi ombligo, Fíate de mí), Miguel Linde (Pedazos de soledad, Nueve soles, Cansada de girar, Esta cruz), Pedro Andrea (Por los dos), Lucía Caramés (Coge aire) y Elisa Toffoli, cuya canción Gli ostalcoli del cuore canta María Villalón en italiano. Elisa Toffoli es una cantautora italiana con una de las voces más bellas de ese país. Su canción Gli ostalcoli del cuore fue nº1 en Italia en 2006 y vendió más de 500.000 ejemplares.

Los tejados donde fuimos más que amigos muestra la enorme ductilidad de la voz de María Villalón, capaz de moverse con solvencia en los diferentes terrenos del pop, algunos con evidentes influencias anglosajonas, otros con cierto aire sureño, mezclando energía y suavidad, todos desarrollados con gran elegancia y una excelente producción.

María logra hacerse hueco en la lista de los 40 principales con su primer single 'La lluvia'. En un primer lugar se sitúa directamente en el puesto 36 descendiendo la semana siguiente hacia el puesto 37.

Video Lluvia Maria Villalon

Foto las Hijas goticas de Zapatero

Aqui esta la Foto Hijas goticas de Zapatero. foto hijas goticas de zapatero,fotos de las hijas goticas de zapatero,foto hijas de zapatero goticas con obama,foto hijas de zapatero goticas,foto hijas de zapatero con presidente obama,foto hijas zapatero goticas,foto hijas de zapatero obama,fotos de las hijas de zapatero
La polémica está en la calle. Aunque el día de hoy era proclive a hablar de la cumbre del G-20 y de esa grave crisis que vive el mundo entero, el tema clave son las hijas de Zapatero y esa fotografía publicada en la web de la Casa Blanca en la que aparecía por primera vez la familia Rodríguez Zapatero-Espinosa al completo junto al matrimonio Obama.
La Moncloa dio rápidamente orden de retirar esa imagen para mantener la privacidad de las hijas del presidente, menores de edad, pero hora y media en Internet es más que suficiente para que esa instantánea aparezca en las portadas de muchos periódicos y sea la ‘comidilla’ de todas las conversaciones.
La fotografía fue tomada en el Metropolitan Museum de Nueva York, donde el presidente estadounidense, Barack Obama, ofreció una cena a los participantes en la Asamblea General de Naciones Unidas. Zapatero acudió al acto con su mujer, Sonsoles Espinosa, y con sus dos hijas, Alba y Laura, de 16 y 13 años.
¿Un viaje adecuado?
El debate vuelve a reabrirse. ¿Es pertinente que el presidente del Gobierno se lleve a sus hijas a un viaje oficial, más cuando defiende la privacidad de las menores y se niega a que aparezcan en los medios de comunicación?
La razón que aducen desde Moncloa es que cuando Obama y Zapatero se reunieron el pasado mes de abril en Praga, el jefe del Ejecutivo español comentó de manera informal con el presidente estadounidense la admiración que le tenían sus hijas y que éste le animó a llevarlas consigo cuando viajara a Estados Unidos.
El líder del PP, Mariano Rajoy, que ya el pasado jueves criticó en el Congreso este viaje ‘familiar’, ha lanzado un consejo al jefe del Ejecutivo: “Hay que ser más prudente y hay que distinguir y hacer un esfuerzo mejor por distinguir lo público de lo estrictamente privado”.
Este hecho, sin duda, va a dar mucho que hablar…

Descargar FIFA 10 [Xbox 360]

Aqui puedes Descargar FIFA 10 Xbox 360. descargar fifa 10 xbox 360,descargar gratis fifa 10 xbox 360,descargar juego fifa 10 xbox 360,descarga directa fifa 10 xbox 360,megaupload fifa 10 xbox 360,rapidshare fifa 10 xbox 360,descargar fifa 10 xbox 360 hotfile,netload,megashares,bajar
FIFA 10
También conocido como: FIFA Soccer 10
La popular serie futbolística de EA Sports llega a su décima edición, con nuevas incorporaciones tanto jugables como en el aspecto visual y sonoro.

Plataforma: Xbox 360
Género: Deportes, Fútbol
Desarrollado por: EA Games
Distribuido por: EA Sports
También disponible en: PC PS3 Wii PS2 PSP DS
Lanzamiento: 2 de octubre de 2009
Precio recomendado: 69.95 €
Edad recomendada (ADESE): 3+
Idioma del juego: Inglés

Imagenes del juego


======================

======================

======================

======================


Enlaces de descarga

Megashare

0070.dvd
http://d01.megashares.com/dl/afb9e88/0070.dvd

0070.iso
http://d01.megashares.com/dl/5af1d49/0070.iso

NetLoad y Hotfile

http://www.mediafire.com/?y0n4oyzjjzj

Rapidshare y Megaupload

http://www.mediafire.com/?1zhj2znznyt

Ver Malaga - Barça en directo Highlights

Aqui puedes Ver Malaga Barça en directo highlights. ver malaga barça en directo,ver partido malaga barça en directo,ver en directo malaga barça,ver gratis malaga barça en directo,ver malaga barça highights,goles malaga barça,ver racing barça gratis en directo,ver malaga barça online,en vivo
El partido se jugará esta tarde a las 20:00 horas y lo podrás online en el siguiente video streaming.

Partido Malaga - Barça

Watch live video from deportesgalveztv12 on Justin.tv

Ver Real Madrid - Tenerife en directo Highlights

Aqui puedes Ver Real Madrid Tenerife en directo highlights. ver real madrid tenerife en directo,ver partido real madrid tenerife en directo,ver en directo real madrid tenerife,ver gratis real madrid tenerife en directo,ver real madrid tenerife highights,goles real madrid tenerife
El partido del Real Madrid Tenerife se jugará esta tarde a las 18:00 horas y lo podrás ver online en el siguiente video streaming.

Partido Real Madrid - Tenerife

Watch live video from kayfan tv deportes 1 on Justin.tv

Descargar Jennifer's Body

Aqui puedes Descargar Jennifers body. descargar jennifers body,descargar gratis jennifers body,descargar pelicula jennifers body,descarga directa jennifers body,megaupload jennifers body,rapidshare jennifers body,dvd screener jennifers body,dvd rip jennifers body,bajar
Argumento

La guionista de "Juno" y la protagonista femenina de "Transformers" se juntan en un thriller en el que una sexy cheerleader poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos sus compañeros de clase, principalmente a todos los chicos que quieren ligar con ella... (FILMAFFINITY).

Datos de la película

TITULO ORIGINAL Jennifer's Body
AÑO 2009
DURACIÓN 102 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Karyn Kusama
GUIÓN Diablo Cody
MÚSICA Theodore Shapiro
FOTOGRAFÍA M. David Mullen
REPARTO Megan Fox, Amanda Seyfried, Adam Brody, Johnny Simmons, J.K. Simmons, Amy Sedaris, Chris Pratt, Kyle Gallner, Josh Emerson, Juno Ruddell, Nicole Leduc
Calidad de la película: TS Screener HQ.
Idioma: castellano.

Trailer de la película



Enlaces de descarga



http://www.megaupload.com/?d=395GO6KM
http://www.megaupload.com/?d=ID6SVLBS
http://www.megaupload.com/?d=2ZRZN16O
http://www.megaupload.com/?d=HJUN5MMD
http://www.megaupload.com/?d=JJ59M7AW
http://www.megaupload.com/?d=714HO9C7
http://www.megaupload.com/?d=0MDDDNGE
http://www.megaupload.com/?d=THJD8QRJ
http://www.megaupload.com/?d=W0AR8AW9
http://www.megaupload.com/?d=E9AN6H8S
http://www.megaupload.com/?d=O5D1TNNX
http://www.megaupload.com/?d=ZXWHPQP7
http://www.megaupload.com/?d=5YN7ZA7C
http://www.megaupload.com/?d=EKPGP44J
http://www.megaupload.com/?d=TJ0QF4Q8

Puedes verla online en:

http://mira-divx.com/id/530/ver-online/Jennifers-Body-GRATIS/

viernes, 25 de septiembre de 2009

Video Fernando Alonso abriendo nueces con el cuello

Aqui puedes ver Video Fernando Alonso abriendo nueces con el cuello.video fernando alonso abriendo nueces con el cuello,video de fernando alonso abriendo nueces cuello,video fernando alonso abriendo nueces con cuello,ver video fernando alonso con cuello abriendo nueces,abriendo nueces cuello alonso
Sabiamos que Fernando Alonso tenia las mejores cualidades en el circuito, ya que es considerado uno de los mejores del mundo en Formula 1, pero lo que no teniamos constancia es que podia abrir nueces con el cuello. En este video se demuestra que el As de F1 abre nueces como si fuera mantequilla.

Video Fernando Alonso abriendo nueces con el cuello

Descargar Los Sustitutos

Aqui puedes Descargar Los Sustitutos. descargar los sustitutos,descargar gratis los sustitutos,descargar pelicula los sustitutos,descarga directa los sustitutos,megaupload los sustitutos,rapìdshare los sustitutos,dvd screener los sustitutos,dvd rip los sustitutos,bajar
Argumento

Ambientada en un mundo futurista donde los humanos viven aislados en interacción con robots, un policía (Willis) se verá forzado a abandonar su hogar por primera vez en años para una investigación. Todo comienza cuando dos agentes del FBI (Willis y Radha Mitchell) son asignados para investigar el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los sustitutos, que permiten a la gente comprar versiones perfectas de sí mismos -en buena forma, guapos, y controlados por control remoto-. Estas máquinas perfectas acaban asumiendo sus roles vitales, de modo que la gente puede experimentar la vida a través de otro cómodamente sentados en el sofá de su casa. El asesinato pone de manifiesto una cuestión: en un mundo de máscaras ¿quién es real y en quién se puede confiar? (FILMAFFINITY).

Datos de la película

TITULO ORIGINAL The Surrogates
AÑO 2009
DURACIÓN 88 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Jonathan Mostow
GUIÓN Michael Ferris, John D. Brancato (Novela gráfica: Robert Venditti)
MÚSICA Richard Marvin
FOTOGRAFÍA Oliver Wood
REPARTO Bruce Willis, Radha Mitchell, Ving Rhames, Rosamund Pike, Michael Cudlitz, Boris Kodjoe, Valerie Azlynn, Jack Noseworthy, Rachel Sterling, Stream, Jordan Belfi, James Francis Ginty, Michael O'Toole
Calidad de la película: TS Screener Alta calidad.
Idioma: castellano.

Trailer de la película



Enlaces de descarga



http://www.megaupload.com/?d=O6UY44Q9
http://www.megaupload.com/?d=82BWD8FN
http://www.megaupload.com/?d=4P94OBTC
http://www.megaupload.com/?d=IMUJ5U2U
http://www.megaupload.com/?d=SG4IO0ET
http://www.megaupload.com/?d=WFJQ1PPN
http://www.megaupload.com/?d=T2UK6POQ
http://www.megaupload.com/?d=B9QNIN4M
http://www.megaupload.com/?d=70BGMOLW
http://www.megaupload.com/?d=EJP26CJ5
http://www.megaupload.com/?d=MHU3O10C
http://www.megaupload.com/?d=J8OGSC26
http://www.megaupload.com/?d=U8328G52
http://www.megaupload.com/?d=LFHF63UO

Puedes verla online en:

http://mira-divx.com/id/529/ver-online/Los-Sustitutos/

Tennis - Ropa Nike verano 2010

Aqui puedes ver Tennis Ropa Nike verano 2010. tennis ropa nike verano 2010,tennis ver ropa nike verano 2010,tennis catalogo ropa nike verano 2010,tennis ropa nike de verano 2010,ver ropa tennis nike verano 2010,ropa nike de tennis verano 2010,ropa de tennis nike 2010
La ropa Nike para el Verano 2010 será sin dudas una revolución en todos los sentidos, aqui una lista:
  • Nunca en la historia de Nike habían hecho ropa especial para 3 jugadores diferentes (Federer, Nadal, Del Potro).
  • Las zapatillas han sido rediseñadas, tanto las de Nadal y de Federer (es más notorio el cambio en las de Roger).
  • Podría ser que Rafa tuviera un logotipo personalizado en su ropa (Federer ya hace eso desde el 2009).

Vayan haciendo sus pedidos para éste año. Todavia no se tiene el catálogo de la ropa de Rafa, sólo sus zapatillas.

NIKE 2010 ROGERNIKE 2010 DEL POTRO AND POLOS

NIKE 2010 FOOTWEAR
NIKE 2010 EXTRAS