sábado, 31 de octubre de 2009

Descargar El Secreto de sus Ojos

Aqui puedes Descargar El Secreto de sus Ojos. descargar el secreto de sus ojos,descargar gratis el secreto de sus ojos,descargar pelicula el secreto de sus ojos,descarga directa el secreto de sus ojos,megaupload el secreto de sus ojos,rapidshare el secreto de sus ojos,dvdscreener el secreto de sus oos,dvdrip el secreto de sus ojos,bajar
Argumento

Benjamín Espósito, secretario de un Juzgado de Instrucción de la Ciudad de Buenos Aires, está a punto de retirarse y decide escribir una novela basada en un caso que lo conmovió treinta años antes, del cual fue testigo y protagonista. Su obsesión con el brutal asesinato ocurrido en 1975 lo lleva a revivir aquellos años, trayendo al presente no sólo la violencia del crimen y de su perpetrador, sino también una profunda historia de amor con su compañera de trabajo, a quien ha deseado y amado fervorosamente y en silencio durante años. La novela que escribe Espósito nos hace recorrer los años 70, cuando en Argentina se vivían épocas turbulentas, el aire estaba enrarecido y nada era necesariamente lo que parecía ser.

Enlaces de descarga


http://www.megaupload.com/?d=72EJ7REA
http://www.megaupload.com/?d=Q5D2V9VO
http://www.megaupload.com/?d=B3SYS7AG
http://www.megaupload.com/?d=OQ2GGI2P
http://www.megaupload.com/?d=Y73SVFPY
http://www.megaupload.com/?d=NLJM7UOD
http://www.megaupload.com/?d=WHDKWF0Q
http://www.megaupload.com/?d=7OKK7FH3
http://www.megaupload.com/?d=J03F3AFP
http://www.megaupload.com/?d=70FFKNM0
http://www.megaupload.com/?d=O3S7O0R6

Descargar Los Simpsons temporada 20 capitulo 3

Aqui puedes Descargar Los Simpsons temporada 20 capitulo 3. descargar los simpsons temporada 20 capitulo 3,descargar gratis los simpsons temporada 20 capitulo 3,descargar capitulo los simpsons temporada cap 3,descarga directa los simpsons temp 20 cap 3,megaupload los simpsons temporada 20 capitulo 3,rapidshare,bajar
En esta ocacion bart se sobrepasa con unas de sus bromas y arruina la fiesta que lenny hizo en un hotel de lujo para todos sus amigos, bart se encuentra con su doble, y ambos se ponen de acuerdo de intercambiar sus vidas por un rato, y sentir que se siente vivir en los zapatos del otro.

DATOS DEL CAPITULO:

Idioma: Español Latino

Duración: 20 min

Tamaño: 79 mb

Servidor: Rapidshare

Links: 1

Password: www.videosyseries.com

Capturas:

Enlaces de descarga

http://rapidshare.com/files/297411099/Capi3.rar

La Wanders Lover en H Extremo

La modelo La Wanders Lover en H Extremo. la wanders lover en h extremo,la wanders lover h extremo,la wanders loveren la revista h extremo,fotos de la wanders lover en h extremo,fotos la wanders lover desnuda,fotos la wanders lover desnuda h extremo,fotos de la wanders lover desnuda h extremo,revista h extremo la wanders lover,fotos la wanders lover
Pues termino la espera para muchos ya que este mes de Noviembre en la portada de la revista H sale nadamas y nada menos que la Wanders Lover, para muchos esta fea, la neta esque yo no se la negaba, la mejor opinion la tendran ustedes, las fotos estab bastante chidas.

Para ver más fotos haz click aqui:

----> http://hhh.lawaloca.com/nota/la-wanders-lover-en-revista-h <----

Instalar Ubuntu 9.10 Karmic Koala

Aqui esta la solucion de como Instalar Ubuntu 9.10 Karmic Koala. instalar ubuntu 9.10 karmic koala,instalar software ubuntu 9.10 karmic koala,instalar ubuntu karmic koala 9.10,instalar ubuntu 9.10 karmic koala pasao a paso,guia instlar ubuntu karmic koala,instalar ubuntu 9.10
Aqui os dejo un video de la instalacion de Ubuntu 9.10 creado por configurarequipos.com (se les perdona el que aparezca a la mitad una ventana intrusiva de Windows ^^). Para quien nunca haya instalado Ubuntu, podra ver que son muy pocos pasos y que el proceso es tremendamente sencillo. Asi que a que esperas?, Animate…

Ver Destino Final 4 Online

Aqui puedes Ver Destino Final 4 Online. ver destino final 4 online,ver gratis destino final 4 online,ver pelicula destino final 4 online,ver destino final 4 online megavideo,ver pelicula destino final 4 online gratis,ver online destino final 4,destino final 4 online ver pelicula,ver estreno destino final 4 online,ver online destino final 4,destino final 4 online ver,destino final 4 ver online
Argumento

En el que debería haber sido un divertido día en las carreras, Nick O’Bannon (Bobby Campo) tiene una horrible premonición en la que una extraña secuencia de acontecimientos provoca múltiples accidentes de automóviles en la carrera, enviando escombros llenos de llamas a las gradas, matando brutalmente a sus amigos y haciendo que la parte superior de las gradas se derrumbe sobre él. Cuando sale de esta pesadilla, Nick entra en pánico e intenta persuadir a su novia, Lori (Shantel VanSanten) y a sus amigos, Janet (Haley Webb) y Hunt (Nick Zano), de que tienen que irse rápido…y escapan segundos antes de que la aterradora visión de Nick se convierta en una terrible realidad. Pensando en que han logrado engañar a la muerte, el grupo tiene una nueva oportunidad de vivir, pero lamentablemente para Nick y para Lori, ese es sólo el comienzo. Continúan sus premoniciones y los supervivientes del accidente comienzan a morir uno a uno, de maneras cada vez más pavorosas. Nick debe encontrar una manera de escapar de la muerte de una vez por todas antes de que él, también, alcance su Destino final.

Destino Final 4 Online



Disfraces para Halloween 2009

Aqui puedes ver Disfraces para Halloween 2009. disfraces para halloween 2009,disfraces para fiesta halloween 2009,nuevos disfraces para halloween 2009,disfraces haloween 2009,disfraces de haloween 2009,disfraces para este haloween 2009,halloween 2009 disfraces,halloween disfraces 2009
La fiesta de Halloween se celebrará dentro de algunos días y la costumbre es usar un disfraz para la Noche de Brujas. Esta celebración es de origen céltico y se celebra cada 31 de octubre principalmente en países como Estados Unidos, Canadá, Irlanda y el Reino Unido.

Como es tradición los niños recorren las calles vestidos con los más originales disfraces diciendo la frase ”trick or treat” (truco o trato) de puerta en puerta. En el caso que no se reciba recompensas (dulces o dinero) se gastan pesadas bromas a quienes no cumplen.

Si todavía no sabes por qué disfraz decidirte, aquí en Web de la Moda te mostramos algunos disfraces sexies para que luzcas a la moda y especial esa noche:

El primero es un sexy disfraz de Merlina (Wednesday) de la Familia Adams que incluye un top con mangas largas, falda negra corta y medias a rayas.

FAMILIA_ADAMS

El disfraz de Calabaza incluye un vestido acampanado de color anaranjado, peluca en forma de calabaza y botas blancas.

CALABAZITA_TERROR

Muy al estilo gótico, el disfraz de Campanita Maldita inluye vestido corto con tul negro encima, mallas rotas y alas.

CAMPANILLA_MALDITA

El disfraz de Brujita incluye el vestido en color blanco con malla negra encima y sombrero.

BRUJA_GOTICA_BRUJAS

Si hablamos de clásicos, no podemos dejar de mencionar a Morticia de la Familia Adams, este disfraz incluye vestido largo con escote en “V” y peluca.

MORTICIA

¿Quién no tembló con “Pesadilla en Elm Street”? Pues este disfraz de Señorita Krueger incluye un vestido en color marrón y guinda, guante con cuchillas y sombrero.

MS_KRUEGER

Si quieres convertirte en una sexy gladiadora, nada mejor que un disfraz de Princesa Guerrera que incluye el vestido (hecho de un material sintético parecido al cuero), capa y muñequeras.

GUERRERA_STRIPPER

Si te gustaron las aventuras de Shrek, no podrás resistirte a usar un disfraz de la Princesa Fiona que incluye vestido y orejitas.

PRINCESA_FIONA_SHERK

¿Te gusta el look oriental? Pues este disfraz de Geisha colmará tus expectativas. Incluye el kimono cruzado y cinturón.

GEISHA_SEXY

¿Eres una chica a la que le encanta lo retro y vintage? Pues te recomiendo que uses una vestimenta de Charleston que consta de un vestido con flecos y pluma para la cabeza.

CHARLESTON_GANSTERS

El Halloween es aterrador, así que puedes disfrazarte de una vampiresa sexy sedienta de sangre.

RICITOS_DE_ORO_MORTAL

Si eres mas bien una chica dulce y tierna, un disfraz de hada será la elección más adecuada. Éste incluye vestido, corona y alas.

NINFA_HADAS_DUENDES

Si quieres emular a Pocahontas, este disfraz de india norteamericana con vestido y banda para la cabeza incluídos es una muy buena opción.

INDIA

El clásico disfraz de conejita de Playboy siempre incluye el traje, orejitas de conejo y colita.

CONEJITA_SEXY_STRIPPER

Un clásico en la noche de Halloween es el disfraz de diablita. No te olvides del vestido rojo, tocado de cuernos y tridente.

DEVIL

La maldición del Perla Negra hizo que el disfraz de pirata y corsario se ponga de moda, hazte con uno y serás la sensación de la fiesta.

_PIRATA_SEXY_STRIPPER

Para mayor detalle de los diferentes disfraces visita la página Chirsty.es, allí encontrarás un sinnúmero de modelos y precios a tu alcance si deseas pedirlos vía internet. También puedes adquirir los elementos de manera separada. Te aseguramos que si vas con uno de estos vestuarios la pasarás genial y te divertirás celebrando una tenebrosa fiesta de disfraces.

Imágenes: Christy.es

viernes, 30 de octubre de 2009

Ver Osasuna - Barça partido en vivo

Aqui puedes Ver Osasuna Barça partido en vivo. ver osasuna barça partido en vivo,ver partido osasuna barça en vivo,ver en vivo partido osasuna barça,ver gratis partido osasuna barça en vivo,ver partido osasuna barça online en vivo, en vivo,online,en directo partido osasuna barça
El partido comenzará a las 20:00 horas y lo podrás ver en el siguiente video streaming.

Partido Osasuna Barça

Watch live video from Pasion Por El Futbol on Justin.tv

Ver Real Madrid - Getafe partido en vivo

Aqui puedes Ver Real Madrid Getafe partido en vivo. ver real madrid getafe partido en vivo,ver partido real madrid getafe en vivo,ver en vivo partido real madrid getafe,ver gratis partido real madrid getafe en vivo,ver partido real madrid getafe online en vivo, en vivo,online,en directo partido real madrid getafe
El partido comenzará a las 18:00 horas y lo puedes ver en el siguiente video streaming. Es una conexión en directo y a veces sufre segundos de retardo.

Partido Real Madrid Getafe

Watch live video from Pasion Por El Futbol on Justin.tv

Descargar Destino Final 3D

Aqui puedes Descargar Destino Final 3D. descargar destino final 3d,descargar gratis destino final 3d,descargar pelicula destino final 3d,descarga directa destino final 3d,megaupload destino final 3d,rapidshare destino final 3d,dvdscreener destino final 3d,dvdrip destino final 3d,bajar
Argumento

En el que debería haber sido un divertido día en las carreras, Nick O’Bannon (Bobby Campo) tiene una horrible premonición en la que una extraña secuencia de acontecimientos provoca múltiples accidentes de automóviles en la carrera, enviando escombros llenos de llamas a las gradas, matando brutalmente a sus amigos y haciendo que la parte superior de las gradas se derrumbe sobre él. Cuando sale de esta pesadilla, Nick entra en pánico e intenta persuadir a su novia, Lori (Shantel VanSanten) y a sus amigos, Janet (Haley Webb) y Hunt (Nick Zano), de que tienen que irse rápido…y escapan segundos antes de que la aterradora visión de Nick se convierta en una terrible realidad. Pensando en que han logrado engañar a la muerte, el grupo tiene una nueva oportunidad de vivir, pero lamentablemente para Nick y para Lori, ese es sólo el comienzo. Continúan sus premoniciones y los supervivientes del accidente comienzan a morir uno a uno, de maneras cada vez más pavorosas. Nick debe encontrar una manera de escapar de la muerte de una vez por todas antes de que él, también, alcance su Destino final

Datos de la película

Calidad: TS SCREENER
Idioma: Español
Peso: 734 MB
TITULO ORIGINAL: The Final Destination Final Destination 4: Death Trip 3D
TITULO HISPANO: El Destino Final 3D Destino Final IV
GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 82 Minutos
AÑO: 2009
ESTRENO EN CINE: 30-10-2009
DIRECTOR: David R. Ellis
GUION: Eric Bress
INTERPRETES: Andrew Fiscella, Haley Webb, Justin Welborn, Krista Allen, Nick Zano y Shantel VanSanten
PRODUCTOR: Richard Brener, Walter Hamada y Tawny Ellis
MUSICA: Brian Tyler
FOTOGRAFÍA: Glen MacPherson
MONTAJE: Howard E. Smith

Trailer de la película



Enlaces de descarga

http://www.megaupload.com/?d=X7IF1TQ0
http://www.megaupload.com/?d=PEOU2BSP
http://www.megaupload.com/?d=OZ0TUN1F
http://www.megaupload.com/?d=S5JI7TQL
http://www.megaupload.com/?d=1RT8MJFW
http://www.megaupload.com/?d=WCGD8BFS
http://www.megaupload.com/?d=7843ESYF
http://www.megaupload.com/?d=IOR0BLAL

jueves, 29 de octubre de 2009

Descargar Naruto Shippuden 133 español

Aqui puedes Descargar Naruto Shippuden 133 español. descargar naruto shippuden 133 español,descargar gratis naruto shippuden 133 español,descargar capitulo naruto shippuden 133 español,megaupload naruto shippuden 133 español,rapidshare naruto shippuden 133 español,bajar
Ya está disponible el capítulo de Naruto Shippuden 133 en español mediante megaupload.

Image and video hosting by TinyPic

http://www.megaupload.com/?d=OIUPQJ0W

Descargar Ubuntu 9.10 Final

Aqui puedes Descargar Ubuntu 9.10 Final. descargar ubuntu 9.10 final,descargar gratis ubuntu 9.10 final,descargar software ubuntu 9.10 final,descarga directa ubuntu 9.10 final,megaupload ubuntu 9.10 final,rapidshare ubuntu 9.10 final,bajar ubuntu 9.10 final
Sé que muchos de ustedes quieren tener la versión final de Ubuntu 9.10 Karmic Koala. Como sabemos, las versiones finales suelen estar mucho antes que el anuncio oficial. Es por eso que si de verdad no puedes esperar hasta mañana (te aconsejo que lo hagas) entonces puedes ir adelantándote descargando Ubuntu 9.10.

Enlace: Descarga Ubuntu 9.10 Karmic Koala

Camisetas Getafe CF Gratis

Aqui puedes encontrar Camisetas Getafe cf gratis. camisetas getafe cf gratis,camisetas del club getafe cf gratis,camisetas del getafe cf gratis,se regalan camisetas getafe cf gratis,gratis camisetas getafe cf,getafe cf camisetas gratis,camisetas gratis del getafe cf
Un fantastico acontecimiento va a tener lugar en Botica29 (Bar de Copas de getafe - Madrid). Se van a regalar camisetas de tus equipos favoritos por solo algunas consumiciones de diversos productos del local. Las camisetas que se van a regalar son del real Madrid, del getafe C.F y del Alcorcón C.F

Si quereis tener más información sobre como conseguir estas camisetas entrad en www.botica29.es . Tendreis que registraos, pero sólo os llevará un minuto.

La web es:

www.botica29.es

martes, 27 de octubre de 2009

Ver Cultural Leonesa - Barça partido en vivo

Aqui puedes Ver Cultural Leonesa Barça partido en vivo. ver cultural leonesa barça partido en vivo,ver partido cultural leonesa barça en vivo,ver en vivo partido cultural leonesa barça,ver gratis partido cultural leonesa barça en vivo,ver partido cultural leonesa barça online en vivo, en vivo,online,en directo partido cultural leonesa barça
El Barcelona que llega a la ciudad de León sin sus principales figuras como Puyol, Xavi, Messi e Ibrahimovic pero que serán reemplazados con jugadores de nivel como Yayá, Keita, Boka y Pedro, esperan realizar un buenpartido en esta Copa. Los dirigidos por el Pep Guardiola saben que tienen que ganar este encuentro y mantener ese tritmo de competencia y victorias seguidos a lo que nos tienen acostumbrados. Por el lado del equipo del Cultural Leonesa, la expectativa es grande por tener al frente al equipo del Barza y por que no, dar el batacanazo en un partido que promete regalarnos un buen fútbol. Un atractivo partido por la Copa del Rey 2009-2010 que no debe dejar de ver.

El partido comenzará a las 22:00 horas y lo podrás ver en el siguiente video streaming gratis.

Partido Cultural Leonesa - Barça Image and video hosting by TinyPic

Watch live video from BARÇATV..HD.. on Justin.tv

lunes, 26 de octubre de 2009

Ver Alcorcon - Real Madrid partido en vivo

Aqui puedes Ver Alcorcon Real Madrid partido en vivo. ver alcorcon real madrid partido en vivo,ver partido alcorcon real madrid en vivo,ver en vivo partido alcorcon real madrid,ver gratis partido alcorcon real madrid en vivo,ver partido alcorcon real madrid online en vivo, en vivo,online,en directo partido alcorcon real madrid
El partido comenzará a las 22:00 horas y lo podrás ver en vivo en el siguiente video streaming. Puedes ver el partido Real madrid Getafe en vivo entrando en:
http://salvayreyes.blogspot.com/2009/10/ver-real-madrid-getafe-partido-en-vivo.html

Partido Alcorcon - Real Madrid

Watch live video from tododeportetv2 on Justin.tv

Descargar Purgatorio

Aqui puedes Descargar Purgatorio. descargar purgatorio,descargar gratis purgatorio,descargar pelicula purgatorio,descarga directa purgatorio,megaupload purgatorio,rapidshare purgatorio,dvdscreener purgatorio,dvdrip purgatorio,bajar purgatorio
Argumento

En el México de los años 50, el país sufre en su paso a la modernidad; Bonfilio encarga a su familia con su padre para irse al Norte a buscar fortuna. Los conflictos entre ellos se resuelven cuando Bonfilio regresa a despedirse por última vez. Lucía, una prostituta, y Demetrio, un sepulturero, se encuentran una noche en la que el amor sólo será completo cuando Demetrio la entierre. Don Julio, un viejo hacendado, se debate entre delirios y remordimientos después de la partida de Cleotilde, a la cual desposó por conveniencia.

Datos de la película

Calidad: CAM
Tamaño. 672 Mb

Enlaces de descarga



http://www.megaupload.com/?d=89GWJJZA
http://www.megaupload.com/?d=43EP705A
http://www.megaupload.com/?d=AKNTF77F
http://www.megaupload.com/?d=RXX91KEQ

Descargar Saw 6

Aqui puedes Descargar Saw 6. descargar saw 6,descargar gratis saw 6,descargar pelicula saw 6,descarga directa saw 6,megaupload saw vi,rapidshare saw 6,dvdscreener saw 6,dvdrip saw vi,bajar saw 6,descargar megaupload saw 6,descargar pelicula gratis saw vi
Argumento

El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw... y por fin a entenderlo por completo... Sexta entrega de la sangrienta saga Saw.

Datos de la película

Calidad: CAM-Xvid
Tamaño: 681 Mb
Idioma: Inglés

Image and video hosting by TinyPic




http://www.megaupload.com/?d=JATB0Z2G
http://www.megaupload.com/?d=RROIFFLD
http://www.megaupload.com/?d=BFZZLSS3
http://www.megaupload.com/?d=FTOKAGVR
http://www.megaupload.com/?d=S5IW2U6J
http://www.megaupload.com/?d=SANL8HG4
http://www.megaupload.com/?d=465002AU

También puedes ver la película online con subtitulos en español.

Ver Naruto Shippuden 133 sub español

Aqui puedes Ver Naruto Shippuden 133 sub español. ver naruto shippuden 133 sub español,ver naruto shippuden capitulo 133 sub español,ver naruto 133 sub español,ver capitulo naruto shippuden 133 sub español,naruto shippuden 133 sub español,ver naruto 133 online español
El capítulo de naruto Shippuden 133 estará disponible dentro de unos horas, hasta entonces aqui podeis ver el capítulo subtitulado en inglés.


domingo, 25 de octubre de 2009

Pronosticos WWE Bragging Rights 2009

WWE Bragging Rights / wwe.com
Aqui estas los Pronosticos WWE Bragging Rights 2009. pronosticos wwe bragging rights 2009,pronosticos de wwe bragging rights 2009,primeros pronosticos wwe bragging rights 2009,pronosticos wwe 2009 bragging rights,wwe pronosticos bragging rights 2009

WWE Bragging Rights / wwe.com

  • Fatal Four-Way por el WHC – The Undertaker © vs. CM Punk vs. Batista vs. Rey Mysterio
    • Uno de los encuentros más difíciles de predecir, Batista suena la opción segura, ante las dudas en el estado de salud del Undertaker, pero el regreso de Mysterio a una lucha por el título, sería ideal luego de una suspensión que incluso puso en duda su permanencia en WWE. Punk ha sido derrotado en forma constante por el Undertaker en meses recientes, así que es el menos probable
    • Winner: Rey Mysterio
  • RAW vs Smackdown: Melina, Kelly Kelly, Gail Kim vs. Michelle McCool, Beth Phoenix, Natalya
    • Beth regresa a un PPV, esperamos que sea el primer paso para volver a mostrar su acostumbrada dominación de la división, ahora en su nueva marca, además, con Natalya en el mismo equipo, el duelo se ve desbalanceado hacia la marca azul. Gail Kim por su parte, ha lucido muy por debajo del nivel que mostraba en TNA, sería buen momento para volver a concentrarse
    • Winner: Michelle McCool, Beth Phoenix, Natalya

  • US Champion vs Intercontinental Champion: The Miz vs. John Morrison
    • The Miz es mucho mejor al micrófono, Morrison es mucho mejor en el ring, el duelo tiene el interés de que durante años fueron equipo, y The Miz debe obtener una victoria sucia, quizá con interferencia de Ziggler, para que la rivalidad continúe al menos hasta el próximo PPV
    • Winner: The Miz
  • Randy Orton © vs. John Cena en un Iron Man Match de 60 minutos – Si Cena pierde, abandona RAW – Si Cena gana, no habrá revancha para Orton
    • Aunque todos esperan ver a Cena moverse a Smackdown, sería arriesgado cuando aún es el luchador que más mercancía vende, y no hay necesidad de llevarlo a un show con menos audiencia, incluso parece que la propia WWE ha promovido los rumores de que Cena se va a la marca azul
    • Winner: John Cena
  • Smackdown vs RAW – D-X, The Big Show, Cody Rhodes, Jack Swagger, Kofi Kingston, Mark Henry vs. Chris Jericho, Kane, Matt Hardy, Finlay, R-Truth, The Hart Dynasty
    • Smackdown normalmente gana estos duelos, con la idea de mostrar que no es la “segunda” marca. Lo más positivo sin duda es ver a The Hart Dynasty en un PPV , su despegue se aproxima, sobre todo para Tyson Kidd, quién es el futuro de la empresa por encima de gente como DiBiase o Rhodes. El cambio casi completo en el equipo Smackdown es bueno, aunque hubiera sido mejor tener a McIntyre en lugar de Matt
    • Winner: Smackdown

Video La mas chula de Mostoles

Aqui puedes ver Video la mas chula de Mostoles. video la mas chula de mostoles,video de la mas chula de mostoles,video chica la mas chula de mostoles,ver video la mas chula de mostoles,la mas chula de mostoles video,video chula de mostoles,video de la chula de mostoles
Con una chica asi es comprensible que los adolescentes de hoy en dia está como están. Lo que comenta la "chula" en el siguiente video deja sin palabras.
Image and video hosting by TinyPic
Video la más chula de Mostoles

sábado, 24 de octubre de 2009

Fotos Niña Fantasma en Villa Mercedes

Aqui puedes Fotos Niña Fantasma en Villa Mercedes. fotos niña fantasma en villa mercedes,fotos de niña fantasma en villa mercedes,fotos niña fantasma villa mercedes,ver fotos niña fantasma en villa mercedes,fotos fantasma niña villa mercedes,fotos fantasma de una niña villa mercedes
Desde el día Martes 13, Villa Mercedes ya no es la misma, su calma fue perturbada por la extraña aparición de una niña fantasma, que fue fotografiada por una maestra en el salón de actos de una escuela detrás de un grupo de alumnos. El insólito episodio sucedió en la Escuela Normal de Villa Mercedes, San Luis, y la imagen corresponde a una jornada sobre seguridad, que ofreció la inspectora de la comisaría octava de esa ciudad, Gladys Pérez y docentes, realizada en el salón del mencionado establecimiento.

Una de las maestras, decidió fotografiar el evento y al descargar en la PC, las imágenes obtenidas con su cámara digital, pudo observar la imagen una niña, sentada en el fondo de la sala y muy apartada del resto de sus compañeros, y que ninguno de los asistentes habían visto en la reunión.

Confundida se la mostró a sus compañeros docentes, todos concluyeron que no había participado de la reunión, ninguno la reconoció, ni la consideraban alumna regular del colegio. Todos sostenían que nunca había asistido físicamente al colegio y que no tenían datos filia torios ni registros de la pequeña, aseguraron las autoridades.

“Mucha gente ha visto la fotografía. Llama la atención. Es como una figura desdibujada que está sentada en el lugar del acto. Algunos aseguran que es el fantasma de la sala de actos”, informo a Cadena 3 Daniela Rivas, directora de la Escuela Normal de Villa Mercedes.

Para ahondar mas el misterio, al Profesor Gaston Aseff, hizo estudiar la fotografía por sus colaboradores, especializados en el tratamiento de imágenes y detección de Fakes, y concluyo que la evidencia presentada es una fotografía que no fue trucada, ni alterada ni manipulada digitalmente, le aseguro a www.primeraplanamundial.com



Fuente: noticiasinsolitasya.com

Video Michael Jackson This is it

Aqui puedes Ver Video Michael Jackson This is it. video michael jackson this is it,video de michael jackson this is it,video michael jackson cancion this is it,video michael jackson inedito this is it,ver video michael jackson this is it,michael jackson this is it video,this is it video
El primer tema inédito de Michael Jackson que se publica tras su muerte puede escucharse desde hoy a través de la web oficial del "Rey del pop".

Se trata de "This is It", una balada que da nombre al álbum que saldrá a la venta el próximo 26 de octubre, coincidiendo con el estreno, dos días después, del documental "Michael Jackson´s This Is It", que ya habíamos comentado en éste post anterior, y donde podemos ver el trailer de dicho documental.

Esta película que se estrenará el 28 de octubre ofrecerá una mirada "detrás de escena" de Michael Jackson, mientras ensayaba entre abril y junio de 2009 los conciertos que iban a marcar su regreso, a los 50 años, a los escenarios.

En el tema "This is It", que hoy se dio a conocer al mundo a través de la web oficial de Michael Jackson, también participan los hermanos de Jackson, fallecido el pasado 25 de junio.

Video This is it