Aqui puedes ver Disfraces para Halloween 2009. disfraces para halloween 2009,disfraces para fiesta halloween 2009,nuevos disfraces para halloween 2009,disfraces haloween 2009,disfraces de haloween 2009,disfraces para este haloween 2009,halloween 2009 disfraces,halloween disfraces 2009La
fiesta de Halloween se celebrará dentro de algunos días y la costumbre es usar un disfraz para la Noche de Brujas. Esta celebración es de origen céltico y se celebra cada 31 de octubre principalmente en países como Estados Unidos, Canadá, Irlanda y el Reino Unido.
Como es tradición los niños recorren las calles vestidos con los más originales disfraces diciendo la frase ”trick or treat” (truco o trato) de puerta en puerta. En el caso que no se reciba recompensas (dulces o dinero) se gastan pesadas bromas a quienes no cumplen.
Si todavía no sabes por qué disfraz decidirte, aquí en Web de la Moda te mostramos algunos disfraces sexies para que luzcas a la moda y especial esa noche:
El primero es un sexy disfraz de Merlina (Wednesday) de la Familia Adams que incluye un top con mangas largas, falda negra corta y medias a rayas.
El disfraz de Calabaza incluye un vestido acampanado de color anaranjado, peluca en forma de calabaza y botas blancas.
Muy al estilo gótico, el disfraz de Campanita Maldita inluye vestido corto con tul negro encima, mallas rotas y alas.
El disfraz de Brujita incluye el vestido en color blanco con malla negra encima y sombrero.
Si hablamos de clásicos, no podemos dejar de mencionar a Morticia de la Familia Adams, este disfraz incluye vestido largo con escote en “V” y peluca.
¿Quién no tembló con “Pesadilla en Elm Street”? Pues este disfraz de Señorita Krueger incluye un vestido en color marrón y guinda, guante con cuchillas y sombrero.
Si quieres convertirte en una sexy gladiadora, nada mejor que un disfraz de Princesa Guerrera que incluye el vestido (hecho de un material sintético parecido al cuero), capa y muñequeras.
Si te gustaron las aventuras de Shrek, no podrás resistirte a usar un disfraz de la Princesa Fiona que incluye vestido y orejitas.
¿Te gusta el look oriental? Pues este disfraz de Geisha colmará tus expectativas. Incluye el kimono cruzado y cinturón.
¿Eres una chica a la que le encanta lo retro y vintage? Pues te recomiendo que uses una vestimenta de Charleston que consta de un vestido con flecos y pluma para la cabeza.
El Halloween es aterrador, así que puedes disfrazarte de una vampiresa sexy sedienta de sangre.
Si eres mas bien una chica dulce y tierna, un disfraz de hada será la elección más adecuada. Éste incluye vestido, corona y alas.
Si quieres emular a Pocahontas, este disfraz de india norteamericana con vestido y banda para la cabeza incluídos es una muy buena opción.
El clásico disfraz de conejita de Playboy siempre incluye el traje, orejitas de conejo y colita.
Un clásico en la noche de Halloween es el disfraz de diablita. No te olvides del vestido rojo, tocado de cuernos y tridente.
La maldición del Perla Negra hizo que el disfraz de pirata y corsario se ponga de moda, hazte con uno y serás la sensación de la fiesta.
Para mayor detalle de los diferentes disfraces visita la página Chirsty.es, allí encontrarás un sinnúmero de modelos y precios a tu alcance si deseas pedirlos vía internet. También puedes adquirir los elementos de manera separada. Te aseguramos que si vas con uno de estos vestuarios la pasarás genial y te divertirás celebrando una tenebrosa fiesta de disfraces.
Imágenes: Christy.es