sábado, 4 de julio de 2009

Fotos del Ataud de Michael Jackson

Aqui están las Fotos del Ataud de Michael Jackson. fotos del ataud de michael jackson,fotos ataud michael jackson,fotos ataud de michael jackson,ver fotos ataud michael jakson,foto ataud michael jakson,ataud de michael jakson,precio ataud de michael jackson,valor ataud michael jackson
En este ataud en bronce solido, bañado en oro 14K es en donde descansará el cuerpo de Michael Jackson. Este modelo de ataud, llamado “” fue ordenado anoche en la fabrica de Ataudes Batesville Casket Company posee una llama de terciopelo color azul y un acabado exterior bastante cristalizado.

Es el mismo modelo de ataud utilizado para enterrar a James Brown.

Fuente: TMZ

39 comentarios:

  1. michael jackson le hace caca ha hanna montana

    ResponderEliminar
  2. QUE ES BEYISIMO EL MADELO DE ATAUL

    ResponderEliminar
  3. QUE POCA MEJOR DEBERIA DE UTILIZAR ESOS 25 MIL DOLARES PARA PAGAR LO QUE DEBE O DONARLO A UNA CASA DE NIÑOS CON CANCER Y NO QUE SE PUDRA CON EL TOTAL YA SE MURIO Y DISFRUTO BASTANTE LANA EN VIDA ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿NO CREEEN'''''''

    ResponderEliminar
  4. muy bonito pero deberian pagar mejor las deudas que dejo eso no lo va a gozar él y menos después de muerto, mejor vendalo

    ResponderEliminar
  5. POR FAVOR PORQUE TANTO DINERO Y LUJO EN ESTO, MEJOR PIENSEN EN PAGAR LAS DEUDAS O DARLE ESE DINERO A LA FUNDACION QUE EL CREO, O A SUS HIJOS, TOTAL ESE ATAUD NO LO VA A DISFRUTAR ÉL PORQUE YA ESTA MUERTO PIENSEN MEJOR.....

    ResponderEliminar
  6. bueno adios michel jakso tu te meresia ese atau por mochas cosas que aecho por los niño por la manera que cantavas y tu video adios rey del pooh

    ResponderEliminar
  7. esque me da mal genio puesto que esperaron que el se muriera para asi darle un omenaje de seguro ubiera estado con vida ni lo recordarian pero bueno que descanses en paz con la gloria y alabanza del selor

    ResponderEliminar
  8. michael jakson se merese mas que eso a si que nadie tiene que decir que ese ataul esta muy cara para el es el rey del pop

    ResponderEliminar
  9. tu te mereces eso ymas michael jakson el rey del pop

    ResponderEliminar
  10. si sik chido si el keria darse sus lujos el sabra komo hay gente chismosa k les importa era sus dinero sabe weno pz aki es el mejor

    ResponderEliminar
  11. bueno la verdad los mongolicos q dicen o hablan mal de el es la envidia ok y si hubiese quedado debiendo no hubiese dejado un textamento con dinero para sus hijos el la trabajo y punto ok y si se la merece por ser de buen corazon

    ResponderEliminar
  12. Michael Jackson.
    Fue un exelnte artista, que será recordado siempre en nuestro corazones. Uno de los mejores Idolos del Pop.
    Espero de todo corazón que decanse en Paz.

    ResponderEliminar
  13. ese carajo no esta muerto esta de parranda

    ResponderEliminar
  14. ME DA MUCHA TRISTESA Q HAYA MUERTO MI IDOLO TE QUIERO MUCHO TE DESEO MUCHA FELICIDAD EN EL CIELO!!!

    ResponderEliminar
  15. michael jackson era el mejor era el reiiii del poop

    ResponderEliminar
  16. FUE LO MAXIMOOOOOOOOOOOO PARCE

    ResponderEliminar
  17. bueno michael y fue el mejor cantante de la historia por lo del ataud eso no importa el se lo merecia ademas como ban a decir que no si el dono mucha plata alos niños bueno michael siempre estara en nuestros corazones duelale al que le duela sea para decir que fue el mejor o el peor siempre lo recordaran por algo

    ResponderEliminar
  18. el fue uno de los mejores idolos de la historia pacticamente el mejor haci lo creo yo ,nadie tiene que mandar anadie a pagar deuda ni a decirle lo k va hacer con su dinero aci k el k mando a darle el dinero del ataud de el no mande k fue con su dinero no con el de nadie att:deyvi medina mendez tengo 14 años

    ResponderEliminar
  19. LA VERDAD ESTA BUENISIMO, Y QUE MAS ESPERABAN EL ES EL REY Y SE MERECE MUCHISIMO MAS YO PAULA !!!
    I MISS YOU

    ResponderEliminar
  20. michael se meresia ese atau por el gran corason que el tenia a nadie le fueron a pedir dimero para comprar el ataun asi que no se tienen que meter que descanses en pas EL REYYYYYYYYYYY DE EL POP

    ResponderEliminar
  21. LA VERDAD PARA MI PUNTO DE VISTA EL NO VA A DURAR AHI NI UN AÑO EN ESE ATAUD PORQUE COMO LA GENTE ES AVARICIOSA Y EL ATAUD ES DE ORO SE LO VAN A ROBAR, PARA MI QUE LO MATARON PORQUE COMO QUE DE REPENTE SE PUSO MALO Y MURIO Y YO LES HAGO UNA PREGUNTA A TODOS SUS FANS ¿PORQUE LA PERSONA QUE LLAMO AL 911 DESPUES DE HACER LA LLAMADA SE PERDIO Y NADIE SUPO MAS DE EL O ELLA, DICEN QUE LA ULTIMA PERSONA QUE ESTUVO CON EL ANTES DE MORIR FUE SU DOCTOR DE CABECERA PORQUE NO QUISO DAR LA CARA?.....PIENSEN PORQUE EL VALIA MAS MUERTO QUE VIVO QUIEN HABRA DICHO ESO?...QUE DESCANCE EN PAZ TE QUEREMOS MICHAEL JACKSON SALUDAME A DIOS

    ResponderEliminar
  22. yo creo que michel no tenia que tener ese atauf por que se escribe atauf por que de todas maneras ya no siente y se va a pudrir bueno esta padre su musica pero que le susedio cuando pensaba matar asu hijo tirandolo por el balcon y no creo que eso fue corecto bueno los dejo y espero que dios se apiade de el

    ResponderEliminar
  23. yo creo que michael fue un personaje muy fabuloso entre toda las estrellas musicales del mundo fue el mejor padre para sus hijos

    ResponderEliminar
  24. todos estos wn hablan de deudas si niciquiera saben la vida real de el el fue el rey de reyes de la musica y merece lo mejor aunque no lo disfruten todos los wueones que han dicho cosas malas de el no tiene ni idea si nisiquiera an compartido con el piensen lo que dicen hablen con fundamentos

    ResponderEliminar
  25. ME GXSTO EL ATAXD,PERO YO OCXPARIA LA PLATA PA PAGAR LAS CXNTAS ,PERO LO EXTRAÑO MXCHO (CAMILA 9 AÑOS) AXXX! EL REY DEL POP

    ResponderEliminar
  26. michael jackson era el mejor

    ResponderEliminar
  27. siempre dormiras bien te lo mereces

    ResponderEliminar
  28. michael jackson era el mejor nadien puede ser mejor que el nadien puede aser sus pasos ni nada

    ResponderEliminar
  29. bellisimo para un ser tan garnde y divino q Dios nos dio descansa en paz michael siempre viviras en nuestros corazones ere y seras el mejor de todo el mundo y si alguien dice lo contrario es por q se muere de envidia o no sabe apreciar lo q es realmente bueno I LOVE MICHAEL FOREVER AN EVER

    ResponderEliminar
  30. michael jakson fue un cantante estupendo imaginense por que fue el rey del pop no digan nada de el por que nisiquiera los conocia listo basta ya murio pero eso si ay una sola pregunta ¿ quien lo mato ?

    ResponderEliminar
  31. michael eres el mejor t amamos mi tia viky y yo

    ResponderEliminar
  32. eres eñ mejor att tu fan viky

    ResponderEliminar
  33. vean todos ellos para ke sepan el fue el cantante ke dono mas dimero a los orfanatos ia si la familia o el kisieron ese atud ellos veran esas deudas valen un boyo a cambio de ese ataud u creen ke lo van a dejar ahi komo si nada no ja mejor miren i despues hablan bueno tkm michael josph jackson king of pop ................ un resto chauu QDEPP

    ResponderEliminar
  34. no les da verguenza michael murio no pueden mandar fotos de su ataud seguro fueron los paparasis los q esten de acuerdo conmigo aca esta mi meil faku48_39@hotmail.com

    ResponderEliminar