lunes, 18 de mayo de 2009

Escuchar Fairytale - Alexander Rybak

Aqui puedes Escuchar Fairytale Alexander Rybak. escuchar fairytale alexander rybak,descargar fairytale alexander rybak,escuchar cancion fairytale,alexander rybak,escuchar fairytale alexander rybak,bajar fairytale alexander rybak,fairytale mp3,escuchar alexander rybak fairytale
Rybak nació en la antigua Unión Soviética en lo que ahora es Bielorrusia. Él y sus padres se mudaron a Noruega cuando tenía cuatro años, y ahí es donde se crió. Rybak comenzó a tocar instrumentos desde los cinco años, tocando actualmente el violín y el piano. Sus padres son la famosa pianista Natallia Valiantsinaua Rybak y el violinista Ihar Aliaxandravich Rybak, famoso en Noruega. Alexander ha declarado: "Siempre me gustó divertir a la gente y de alguna manera esta es mi vocación" . Rybak vive actualmente en Nesodden.

Alexander Rybak ganó la final de la selección nacional de Noruega Melodi Gran Prix de 2009 para representar a Noruega en el Festival de Eurovisión 2009, del que resultó ganador, cantando Fairytale, una canción inspirada en gran medida por la música folclórica noruega. La canción fue compuesta y escrita por él mismo y la interpreta con la compañía de danza moderna popular.

Alexander Rybak ganó el Festival de Eurovisión el día 16 de mayo de 2009 consiguiendo batir un récord de puntuación al lograr 387 puntos(incluyendo 17 doces, la maxima puntuación).

Canción Fairytale Alexander Rybak



4 comentarios:

  1. Demasiado guapooooo
    alexander hasta me casaria con él uha admiradora Costarricense

    ResponderEliminar
  2. Alexander rybak guapisima er, hvis jeg hadde muligheten til å gifte meg.

    ResponderEliminar
  3. no pues que puedo decir que aparte del telento que tiene esta muy pero muy guapo

    ResponderEliminar