viernes, 22 de mayo de 2009

Nueva camiseta del Real Madrid 2009 - 2010

Aqui esta la Nueva camiseta del real madrid 2009 2010. nueva camiseta real madrid 2009 2010,nueva camiseta del real madrid 2009 2010,nueva camiseta real madrid,nueva camiseta del real madrid,nueva equipacion real madrid,nueva equipacion real madrid 2009 2010,nueva camiseta del real madrid
Pues esta parece que va a ser la camiseta oficial del año que viene del Real Madrid. Eso dicen algunas webs que ya adelantaron otros años las camisetas. Como novedad llega la raya amarilla, que es lógico que estuviese ya que el escudo tiene ese color, es raro que nunca haya tenido nada amarillo. Y la otra novedad es el escudo puesto a la izquierda del oficial, que por lo visto es el primer escudo de la historia del madrid. ¿Qué os parece?

16 comentarios:

  1. El Madrid es el rei de reyes , en la nueva temporada el barcelona ya puede ir resando porque el madrid se los va a comer.

    ResponderEliminar
  2. YA SE PODIAN HABER HERNIAO UN POCO MAS.QUE SOSA!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo primero que nada respeto el escudo y la compraria sin pensarlo pero ... estos diseñadores de adidas deberian esmerarse un poco mas. La camiseta del Madrid debe enamorar, ser la mas preciosa y elegante. Esta es igual a la 08/09 y las rayas la hacen parecer a la del galaxy ... La del centenario si que estaba preciosa. Tambien me gusto la 06/07.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver, "currarse" una camiseta como dice alguno, no significa meterle más cosas. Estamos en el siglo XXI, la línea cultural que seguimos marca que hay que hacer las cosas más razonadas pero con menos barroquismo, ya que la mano de obra cada vez es más escasa y no se hacen las cosas manualmente ni artesanalmente. Por lo que se busca coherencia, sencillez, pocos elementos pero bien encajados. Para eso hace falta talento, no meter cosas sin ton ni son. A mi me parece que los de Adidas no son excesivamente buenos, en Nike afinan más los diseños. Pero bueno, tiene detalles buenos, la línea amarilla siempre pensé que debía aparecer. Eso sí, el corte parece con poca forma, tipo adidas... Y el cuello es de alguien que quiere hacer algo nuevo pero que no sabe como... a veces las mejores soluciones son las más sencillas...

    ResponderEliminar
  5. Está muy chula, pero cuando veais la negra, vais a flipar!!!

    ResponderEliminar
  6. No está mal, pero por mi, como si es rosa, con tal de ver como raúl y compañía se comen este año a los culés me da igual la vestimenta, como si lo hacen en vaqueros, simpre y cuando lleven puesto ese peazo de escudo, aunque no estaría mal añadir la bandera de españa como se hace en muchos países.

    ResponderEliminar
  7. está muy chula y más si es la de kaka´ .

    ResponderEliminar
  8. ya era hora que le metiesen algo amarillo. Sigue faltando algo de azul, también presente en el escudo.Podrian hacerle una franja azul detrás, tipo equipacion manchester, o algo así. Las equipaciones Nike son mejores.

    ResponderEliminar
  9. molarian las rayas en vez de negras doradas i lay amarillas negras

    ResponderEliminar
  10. que porqueria de camisa!!!!!!!!!
    que es lo nuevo la rayita dorada
    y el escudito del estadio parece de nenitas!!!jeje y je

    ResponderEliminar
  11. tu sabes mas o menos esta bien pero soy de los que dicen que nike si que ace camisetas muy guapa

    ResponderEliminar
  12. la negra es preciosa, la blanca es más bien fea, porque el logo del bernabeu no se ve casi y además el cuello aprieta mazo, en fin, a la venta dentro de nada, la tenemos en el amacén esperando a que florentino presente a sus estrellas!

    ResponderEliminar
  13. No me gusta el cuello, me parece horrible. Que sea redondo mola, pero no así, que parece un poco gay. Le podían haber puesto un elástico de otro color en el cuello si verdaderamente querían darle un toque retro. Ese cuello de retro no tiene nada. Yo no me la compro ni loca

    ResponderEliminar
  14. HALA MADRIIIIIIIIID este año cae la 10ª y la ligaa!!!! hy a la copa k la den...

    ResponderEliminar
  15. SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR LA CAMISETA EN LIMA , AGREGEN A catolicapucp@hotmail.com KE KIERO TENERLA

    ResponderEliminar
  16. Para empezar el Madrid es un club con tanta categoria y tanta historia que hay quienes que por que hoy tienen un buen momento piensan que ese escudo o esa camiseta no significa nada, POR FAVOR!!!!!!! señores quitarse los sombreros ante tan flamante camiseta que representa a el mejor club de todos los tiempos, no me refiero a un buen año me refiero a una historia con mucho mas que 3 copitas o 5 copitas ALA MADRID......... es y sera el mejor club de toda la historia, asi que agarrense por que venimos con todo...

    ResponderEliminar