sábado, 30 de mayo de 2009

Video El caballero del Vallenato - Peter Manjarres

El Video El caballero del Vallenato Peter Manjarres. video el caballero del vallenato,video peter manjarres,ver video el caballero del vallenato,video el caballero y el rey,video de peter manjarres,video el caballero del vallenato youtube,ver online el caballero del vallenato,el vallenato
Pedro Rafael Manjarrés Romero
, cantante de la música vallenata colombiana, nacido en Valledupar el 26 de julio de 1974. Su vocación de cantante nació inicialmente como hobbie, pero fue en 1999 que desprende su profesión como tal.

Su primer trabajo titulado Una nueva generación en compañía del acordeonero Juan Mario de la Espriella marco el inicio de quien sería el pionero de la "nueva ola" del vallenato.

Pero fue en el año 2001 donde su trascendencia es cada vez mayor, con su tercer trabajo discográfico Un sentimiento nuevo en donde se destaca la canción Me duele el corazón, composición de Wilfran Castillo. Para ese mismo año firma un contrato con la casa disquera Discos Fuentes.

Tanto había sido el rodar de Peter Manjarres en compañía de “Juancho de la Espriella” que, esta pareja que empezaba a marcar un nuevo estilo en la música vallenata, llego a su separación tiempo después de grabar un cuarto álbum denominado Llego el momento, con el cual Peter Manjarres se arrojaría al universo de soles del vallenato con canciones como La Callejera, Paseo en Concordia y la canción que le da nombre al álbum cual es de la autoría del hoy también cantante Felipe Peláez.

Aunque había sido una separación musical, no implicó el fin de estos jóvenes. “Juancho” se uniría al también naciente cantante Silvestre Dangond.

Por su parte, Peter armaría pareja musical con el reconocido acordeonero Franco Arguelles, y construirían la gran unión de El Ángel y El Coronel, grabando Estilo y Talento.

Hoy día, sus canciones, la entrega al público en la cual se caracteriza da cuenta del valor de este arte musical en Colombia. Hace pareja con el acordeonista Sergio Luis Rodríguez con quien ya ha grabado tres CD’s: Imbatible , El Papa de los amores y El Caballero & El Rey.

Video El caballero del Vallenato

16 comentarios:

  1. Buenisimo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ES EL MEJOR TRABAJO MUSICAL QUE HA SACADO PETER,ME PARECE QUE SE LAS TIRO TODAS. POR ESO LO AMO A EL Y A SU ACORDEONERO POR SUPUESTO. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  3. se ve que es un cantante no como el que sabemos puro firifiri y un caballero por supuesto

    ResponderEliminar
  4. caballero si es venga lo que venga

    ResponderEliminar
  5. NUNCA HE SIDO FANATICA D PETER PERO CON ESTO SE SOBRO Q BUENO LO MAXIMO

    ResponderEliminar
  6. el caballero es lo maximo, para que mas; felicitaciones mi peter te deseo exito y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Piter.. mil felicitaciones eres el orgullo vallenato.. Sandra Abello

    ResponderEliminar
  8. ing.ANTONIO MERCADO QUEVEDO4 de julio de 2009, 13:08

    Compadre piter le deseo la mejor de la suertes dese maracaibo venezuela este trabojo el caballero es lo mejor compadre mio como dice usted la humildad y la prudencia es la clave del exito por que la fama es para los locos por que uste lo que esta es pego con todos los hierros lo esperamos en maracaibo proto pa que toque como los hombres compadre mio suerte.

    ResponderEliminar
  9. eres el mejor papito

    ResponderEliminar
  10. el mejor blog http://intercambiossmusikales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor que ha sacado el vallenato de la nueva OLA, compadre peter saludes desde bogota y que viva el valle tambien nojoda.

    ResponderEliminar
  12. la labor que has hecho con el vallenato nueva ola es excelente gracias petter

    ResponderEliminar
  13. ESTA SUPER GENIAL YA QUE TODOS LOS HOMBRES NO SON IGUALES TE FELICITO Y QUE SIGAS HACI DE BIEN

    ResponderEliminar
  14. estos comentarios los ve el cantante este peter porfavor nesecito saber siiii..... q alguien m lo confirme ....?¿

    ResponderEliminar