sábado, 23 de mayo de 2009

Temblor en Mexico 22 de mayo de 2009

Se ha producido un temblor en mexico 22 de mayo de 2009. temblor en mexico 22 de mayo de 2009,temblor en mexico el 22 de mayo de 2009,temblor mexico 22 mayo 2009,mexico temblor 22 mayo,fotos del teblor de mexico 22 mayo 2009,imagenes temblor mexico 22 mayo 2009,temblor de mexico 22 mayo,informacion temblor de mexico 22 mayo 2009
Se informa que el temblor fue de 5.9 grados y tuvo su epicentro a 40 km de la ciudad de Puebla. Tehuacan, Puebla, población cercana al epicentro no reporta daños. Ahí por los rumbos de Izucar de Matamoros. Muy cerca del DF. No sonó la alerta sísmica.

Protección Civil de la Segob informó que además de la ciudad de México y Puebla se sintió en los estados de Oaxaca, Tlaxcala, Morelos, Veracruz y Estado de México.

Laura Gurza, la funcionaria de protección civil de Segob, aceptó en entrevista con Radio Formula que es posible que en algunas zonas se haya sentido mucho más fuerte que 5.9.

Protección Civil del DF informa que no hay daños en la ciudad, incluye centrales camioneras, instalaciones del metro y el aeropuerto internacional de la ciudad de México.

Las oficinas de Conagua y otras oficinas federales al sur de la ciudad de México permanecen desalojadas mientras se realizan los peritajes correspondientes.

Cerca de las dos y media de la tarde un movimiento oscilatorio sacudió a la ciudad de México y tuvo una duración de poco más de 20 segundos.

Al parecer no hay daños mayores, salvo la saturación de líneas telefónicas.

Funcionaron sin problema las medidas de protección civil de los edificios públicos y privados de la capital de México.

Helicopteros sobrevuelan la ciudad para verificar que todo se encuentre en orden.

4 comentarios:

  1. Realmente me impacto el movivmiento, yo me encontraba en Tlahuac DF y se sintio que golpeaban el suelo desde abajo, muy fuerte,les confieso que me espanto!!!!

    ResponderEliminar
  2. ya loveia benir si lla lo beia venir

    ResponderEliminar
  3. etuvo per grueso io estava en la eskul en la clac de geo i asta mi amiga grito

    ResponderEliminar
  4. yo senti el temblor en la escuela y me fui de ocico en el salon

    ResponderEliminar