martes, 19 de mayo de 2009

Fotos de Alexander Rybak

Aqui puedes ver Fotos de Alexander Rybak. fotos de alexander rybak,fotos alexander rybak,fotos ganador eurovision 2009,fotos alexander rybak ganador eurovision 2009,fotos ganador alexander rybak,ver fotos alexander rybak,imagenes de alexander rybak
Todos sabemos ya que es el ganador de Eurovisión 2009 y que se ha conevertido, de la noche al dia, en el más admirado entre las chicas. Pues bien , aquí teneis unas cuantas fotos de este chico noruego.





18 comentarios:

  1. que guapo es !!! por dios!1

    ResponderEliminar
  2. que guapoooooo eres lo kiero pa miii

    ResponderEliminar
  3. lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo haver cuando viene a españa a galicia y a pontevedra t quiero soy la number one

    ResponderEliminar
  4. ti prosto lucisii iz vsex, ia ti be abajaiu.................... tvoia pesnia super i ti oceni simpaticinii pareni

    ResponderEliminar
  5. Alexander Rybak calro merecedor del triunfo con la diferencia que lo consiguió. EL MEJOR en mcho tiempo. Una canción espectacular que entre todos podemos convertirla en una de las canciones del verano. Ahora solo falta esperar tener mas noticias de el y que venga a ESPAÑA. GRACIAS.

    SHE IS A FAIRYTALE!

    ResponderEliminar
  6. ME PARECE MUY MONO, SOBRE TODO CUANDO SONRIE PORQUE LE HE VISTO OTRAS FOTOS EN LAS QUE NO HA SALIDO TAN FOTOGENICO. CANTA BELLISIMO LA CANCION PRECIOSA LA PUESTA EN ESCENA INCLUYENDO A LOS BAILARINES ESPECTACULAR. MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A NORUEGA A ELLOS Y SI ESO LO PUEDO ADOPTAR? JAJA

    ResponderEliminar
  7. quiero un hijoi tuxo....!!!!

    ResponderEliminar
  8. Soy de España y me gustó mucho Alexander... Es el mejor.

    ResponderEliminar
  9. me hace sentir bien esta cancion y me gustaria verlo de cerca me gustas mucho te kiero

    ResponderEliminar
  10. Que lo traigan a españa ya por dios

    ResponderEliminar
  11. como puede hacerme entrar en calor un hombre que viene del frio!! el secreto está en su mirada...

    ResponderEliminar
  12. Alexander es el mejor que venga a España porfav or!!!

    ResponderEliminar
  13. si hubiera nacido en EGIPTO seria un FARAON,tiene poder en su mirada.

    ResponderEliminar
  14. si hubiese nacido en EGIPTO seria FARAON.Su mirada lo dice todo.Gracias Alexanser Rybak por tu talento violinistico.Una española apasionada

    ResponderEliminar
  15. PA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,QUE BUENO QUE ESTA DIOS MIOOOOOOOOOOO,Y TIENE UNA VOZ TAN BONITA Y DULCE CUANDO CANTA FAYRITALE.....ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!111

    ResponderEliminar
  16. ALEXANDER ERES EL MEJOR Y ADEMAS TIENES UNA SONRISA...
    VENTE PA ESPAÑA ALGUNA VEZ O A HACERNOS UNA VISITA A TRESJUNCOS QUE MIS AMIGAS Y YO ESTAMOS ESPERANDO OIRTE CANTAR FAIRY TALE PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    FELICIDADES POR GANAR EUROVISIÓN. SIGUE COMPONIENDO MUCHAS CANCIONES QUE TIENES UNA VOZ PRECIOSA. CUIDATE MUCHO, UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  17. Hola me llamo marina rad!!!
    Me gusta como cantas y la cacion es muy buena!!!
    Buena suerte en tu vida!!!
    Adios!!!

    ResponderEliminar
  18. hola mellamo leidy y me encanta tu musica es presiosa y me gustaria qe vinieraS A españa a dar un consierto en alicante y ademas en alicante viven la mayoria de noruegos y si no lo das me voy para noruega a oslo a verte en consierto esqe eres vellisimo pero eso lo sabe la gente por qe tienes una de las mejores vos del mundo eres mi cantate favorito de todos los qe tengo pues eso qe eres el mejor cantante del mundo y I LOVE YOU

    ResponderEliminar