miércoles, 20 de mayo de 2009

Final de House M.D Quinta temporada

Aqui esta el Final de House MD quinta temporada. final de house md quinta temporada,final de house quinta temporada,final de house,ver final de house,final serie house quinta temporada,fin de house,house quinta temporada,final house temporada quinta
Tras los últimos trágicos sucesos ocurridos en su vida, el doctor Gregory House tendrá que lidiar una vez más con nuevos desafíos personales, entre los que se encuentran recuperar la amistad de su hasta ahora inseparable Wilson, lidiar con sus sentimientos por la Dra. Cuddy y combatir sus propios demonios personales. Todo esto acompañado por un equipo de novatos junto a los que intentará desentrañar los más extraños casos médicos.

House M.D. padece cada vez más el síndrome Fox. Este es el que afecta a las series de éxito de la cadena y consiste, ni más ni menos, en la explotación hasta las últimas consecuencias de un concepto que goce con el seguimiento de la audiencia, con el resultado habitual de que este se quema por completo. Por supuesto que House M.D. sigue siendo una serie que, a pesar del brillo perdido, sigue manteniendo un gran nivel interpretativo y narrativo. Sólo hay que fijarse en su producción, su elenco, su dirección o sus diálogos para ver que muchos aspectos fundamentales gozan de una excelente salud. Pero el que aún no se vean las llamas, no significa que no haya algo que empiece a oler a chamusquina.

Fuente http://ktarsis.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario