viernes, 26 de junio de 2009

Muere Michael Jackson de un infarto

El cantante Muere Michael Jackson de un infarto. muere michael jackson de un infarto,muere michael jackson infarto,michael jackson muere infarto,michael jackson muere infarto 50 años,michael jackson muerto,fotos michael jackson muerto,michael, jackson, murio, fallecio, fallece, muere, victima, sufrio, sufre, paro, cardiaco, rey, pop, infarto,michael jackson muere para cardiaco
La cadena de televisión NBC confirmó el fallecimiento del cantante e ícono del pop, Michael Jackson, a la edad de 50 años.

El intérprete de Thriller murió en el hospital clínico de Los Ángeles Cedars-Sinai Medical Center, luego que fuera ingresado esta tarde en estado de coma, tras sufrir un ataque al corazón.

El primer medio en dar a conocer la noticia fue el portal de espectáculos Tmz.com, el que citó a los paramédicos de la ambulancia que lo trasladó hasta el sanatorio, quienes señalaron que a pesar de haberle practicado maniobras de resucitación, no lograron revivirlo.

Según los reportes, Jackson se desmayó a las 12:00 pm hora local, en su mansión de Holmby Hills, siendo auxiliado por un empleado que llamó al número de emergencia 911 a las 12:21 pm.

Ni los portavoces del artista, ni la familia se han pronunciado aún al respecto. Sin embargo, se espera que comuniquen la noticia a la brevedad.

2 comentarios:

  1. nunce te olvida re maichael viviras en mi corazon con amor tu fans k te admira desde peru

    ResponderEliminar
  2. ola amigos,ps esta es la hora q lloro la muerte de este gran REY MICHAEL. es demaciado duro esto, no entiendo por k nos ha dejado.
    ¿k tan cierto es q michael en una entrevista el dijo q cuando muriera ps le gustaria ser embalsamado??
    si esto es asi ps por k su familia no respeta esta decicion??
    me encantaria verlo en un futuro, ps los recursos economicos no los tengo, soy de colombia y de veras el es mi adoracion.
    amigos porfavor ayudenme a divulgar esto para q llegue a su familia aver si ps lo dejan asi conservadito para nosotros sus seguidores.
    muchas gracias y ps unidos podemos.
    los kiero

    ResponderEliminar