jueves, 25 de junio de 2009

Spoiler Bleach 363 Confirmado

Aqui esta el Spoiler Bleach 363 confirmado. spoiler bleach 363 confirmado,spoiler bleach 363,ver spoiler bleach 363,imagenes bleach 363,spoiler imagenes bleach 363,ver imagenes bleach 363,spoiler de bleach 363,bleach 363,bleach anime 363,spoiler anime bleach 363 confirmado,363 bleach
“Más importante que eso, ibas a liberar el Bankai no?” Pregunta Ukitake y Shunsui sólo ríe así que continúa, “Mejor que no. Tu bankai no debería exhibirse en tal sitio como este”. Shunsui se queda callado tras la advertencia.

Ukitake vuelca su atención de nuevo sobre Stark y éste pregunta si Ukitake ha lanzado realmente un cero. Ukitake sonríe y le dice que pruebe otra vez y lo averigüe. Stark dispara inmediatamente ignorando las protestas de Lilinette. Pero el resultado es el mismo, Ukitake dispara algo similar a un cero de vuelta y fuerza a Stark a eludirlo. Pero tras intentarlo de nuevo, ve que la espada izquierda de Ukitake absorbe el cero y lo transfiere a la derecha. Las etiquetas colgando de la cuerda aumentan la velocidad antes de que la energía salga disparada de nuevo. Stark dice que es una habilidad muy mezquina (o humilde, no se que querrá decir) pero en vez de enfadarse, Ukitake halaga a Styark por ser capaz de ver todo tras solo 3 ataques. De cualquier manera, Starks le pregunta qué pasaría si disparara 1000 tiros a la vez. Justo antes de hacer nada, Shunsui aparece desde detrás intentando ¿agarrarle del cuello?. Stark lo esquiva y dispara el arma pero Shunsui lo esquiva a su vez.

“Te dije que no hicieras nada fuera de tu manera de ser”

“No me eches en cara algo como eso” se queja Shunsui “Si esto es estar fuera de mi manera de ser entonces estar fuera de mi manera de ser es mi manera de ser”

“Je, lo sabía. Eres como yo”. Responde Stark.

Pero antes de que se ataquen, la gigantesca Garganta se abre no muy lejos de donde estaban peleando. La puerta es tan grande que incluso la barrera de fuego de Yamamoto (para encerrar a Aizen, Gin y TOusen) parece pequeña. Shunsui y Ukitake se quedan soprendidos de ver a Wonderweiss y detrás suyo se ve una sombra de una criatura gigantesca.

1 comentario: