domingo, 30 de agosto de 2009

Claudia Portocarrero desnuda

Aqui está Claudia Portocarrero desnuda. claudia portocarrero desnuda,actriz claudia portocarrero desnuda,modelo claudia portocarrero desnuda,fotos claudia portocarrero desnuda,ver claudia portocarrero desnuda,fotos de claudia portocarrero desnuda,desnuda claudia portocarrero
Por primera vez, la bella Claudia Portocarrero se mostró al natural. Ella realizó una súper sesión fotográfica para la revista Cosas Hombre, donde se despojó de las prendas y apenas estuvo acompañada de un anfibio. ¡Lee, vota y opina!
No cabe duda, que la novel actriz y modelo lleva la sensualidad y exotismo impregnados en el alma, cualidades que se dejar ver a través de estas imágenes, que sin duda serán el deleite de más de un caballero.
Y como para aumentar el deseo, el gráfico encargado no ha tenido mejor idea que cubrirla con un animal lujurioso, una culebra, el cual se desliza en el bello cuerpo de la pareja de Dilbert Aguilar con total compenetración.
LO QUE DEBE SABER
Si quiere apreciar a la ‘Ñañita’ tal como Dios la trajo al mundo no deje comprar la edición número 5 de esta publicación, que ya salió a la venta a S/. 20.00.

peru.com

5 comentarios:

  1. bueno claudia es una mujer que esta para follarla hasta el fondo

    ResponderEliminar
  2. Claudia es una hermosa mujer y a cualkier hombre lo levantaria al muñeco en menos de 5 seg.

    ResponderEliminar
  3. ptm como de rica esta esta esa mujer

    ResponderEliminar
  4. ES UNA DAMA MUY LINDA QUE TIENE TODO PARA SER FELIZ

    ResponderEliminar
  5. ella es una dama muy linda que tiene un bello cuerpo

    ResponderEliminar