sábado, 8 de agosto de 2009

Descargar Demo Batman Arkham Asylum

Aqui puedes Descargar Demo Batman Arkham Asylum. descargar demo batman arkham asylum,descargar gratis demo batman arkham asylum,descargar la demo batman arkham asylum,descarga directa demo batman arkham asylum,megaupload demo batman arkham asylum,rapidshare demo batman arkham asylum,bajar demo batman arkham asylum Desde ayer está disponible en los respectivos bazares y stores la demo de Arkham Asylum, el mega promocionado nuevo juego de Batman.

Y como era de esperarse, es tanta la expectativa que seguramente no poca gente se lanzó de cabeza a descargar el giga y medio que pesa la demo, asi que hay que armarse de paciencia. La mia al menos me duró las poco mas de 2 horas que estuve esperando.

Con las últimas cosillas no muy blancas que se supieron de Eidos, es normal que exista un poco de desconfianza con este juego. Sobre todo porque los trailers nuevos, avances de medio segundo, imágenes y cuanto hay se sucedían prácticamente todos los días.

Afortunadamente, las impresiones que dejan estos 10 a 15 minutos del juego no podían ser mas favorables. Visualmente nos encontramos ante un juego que, con el perdón de Gears of War 2, debe ser uno de los que mejor aprovechan las virtudes del Unreal Engine 3. Principalmente en el tema texturas, que a pesar de sufrir un poco el problema crónico de este motor con la lenta carga de algunas durante el juego, decir sobresalientes es poco. Todos los personajes que aparecen en la demostración estan muy bien detallados, aunque obviamente destacan los principales: Batman, Joker, y el comisionado Gordon. Nada mas que agregar. Ah!, y todo lo que nos han vendido acerca de la capa de Batman (la leyenda cuenta que un par de personas trabajaron solo en la capa de Batman por mas de 1 año), parece que era cierto.

A falta de configurar la consola para el audio en inglés, y si bien no soy muy adicto al español de la madre patria, el doblaje está MUY bien conseguido. Eso si, sigo prefiriendo el made in Mexico. ¿Habrá una sorpresa en la versión final? Ojalá.

Y en el tema jugable, se deja ver un poco el aire detectivesco del que tanto alardeaban los desarrolladores. La parte final de la demostración, es una DELICIA con todas sus letras. Está demasiado bien lograda, tanto los movimientos de Batman, las reacciones de los enemigos (wow!), y todo mezclado con la voz del Guasón que se oye como le echa leña al fuego por los parlantes de la sala. También hay golpes y patadas al estilo de los juegos clásicos de Batman, pero por lo visto aquí lo primordial es la calma, la estrategia, y la acción tipo stealth.

Es demasiado poco y demasiado pronto para emitir un juicio. Pero la pequeña probadita deja un sabor muy bueno. Parece que Batman, esta vez si, se viene en serio, y lo mejor de todo, se viene en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario