viernes, 21 de agosto de 2009

Videos Mundial de Atletismo 2009

Aqui puedes ver Videos Mundial de Atletismo 2009. videos mundial de atletismo 2009,videos del mundial de atletismo 2009,videos mundial atletismo 2009,videos mundial de atletismo de 2009,ver videos del mundial de atletismo 2009,mundial atletismo 2009 videos,mundial atletismo 2009
1.Jamaiquina Brigitte Foster-Hylton gana oro en 100 vallas. Jamaica se consolida en la segunda posicion del medallero, Brigitte Foster-Hylton volvió a constatar el miércoles el dominio de Jamaica en todas las disciplinas de la velocidad, al adjudicarse la medalla de oro en los 100 metros con vallas del mundial de atletismo en Berlín.



La canadiense Priscilla Lopes-Schliep conquistó la plata, mientras que Jamaica hizo doblete con el bronce de Delloreen Ennis-London. Foster-Hylton ganó la carrera con un tiempo de 12.51 segundos.

2. Usain Bolt, Alonso Edwards y Rolando Palacios en serie semifinal 200m Berlin 2009. Video en Italiano (se entiende?¿) Clasifican Bolt y Edwards, Palacios se despide.



3. Medallero 19 agosto al cierre

O P B T.
-1.Estados Unidos 3 2 3 8.
-2.Jamaica 3 2 2 7.
-9.Cuba 1 1 1 3.
-16.Canadá 0 1 0 1.
-16.Puerto Rico 0 1 0 1.
-22.México 0 0 1 1. En la continuación carrera de Dayron Robles con registro discreto por lesión?¿

4. Cuba ve peligrar la medalla segura de Dayron Robles. El oro destinado al cubano Dayron Robles en 110 metros vallas del Mundial de atletismo de Berlín pareció alejarse este miércoles tras los problemas del joven atleta para clasificarse a semifinales, debido a problemas físicos, que ponen en duda su participación.



El atleta era la única medalla de oro en principio segura para Cuba y una de las que tenían dueño antes de empezar la competición, igual que la del jamaicano Usain Bolt en los 100 metros planos. “No puedo decir que vaya a correr o que no vaya a hacerlo. Voy a hablar con el fisioterapeuta, con el médico y veremos”, comentó el atleta guantanamero tras su participación en la segunda serie, donde sólo pudo ser tercero (13.67), a cinco centésimas del ganador, el jamaicano Maurice Wignall (13.62).

5. Rolando quedó eliminado y pide más apoyo. El hondureño Rolando Palacios, que había hecho historia para su país al clasificarse para las semifinales de los 200 metros del Mundial de atletismo de Berlín, quedó eliminado un día depués al ser séptimo en su serie, con su mejor registro del año (20.67).

El velocista de 22 años, que había logrado la mayor gesta de un atleta de esa nación centroamericana en el evento, corrió en la misma semifinal que el jamaicano Usain Bolt, que se hizo con el triunfo (20.08).

6. Panama se lo juega todo este jueves. Turno para el “C-3″ . Este jueves, más allá del exagerado bombardeo mediático que desde este miércoles estamos viviendo con Alonso Edwards, y que estará pasando para esta nueva jornada, llega el turno para un Irving Saladino que a pesar de las lesiones y algunos altibajos en la temporada, quiere revalidar su título y hasta establecer una nueva marca mundial en el salto de longitud. Saladino, empezó bien la temporada 2009 con los eventos de Hengelo, en Holanda, luego de que éste decidiera junto con sus entrenadores, no celebrar la misma a principios de año con los eventos en pista bajo techo, y todo ello, debido a que aún no estaba del todo listo luego de la larga resaca que generó tras su obtención de la única medalla de oro olímpica que ha tenido Panamá hasta ahora en toda su historia. (Video de Alonso Edwards arriba)

7. La colombiana Brigitte Merlano quedó hoy fuera de la final de los 100 metros con vallas del Mundial de atletismo de Berlín-2009, al concluir séptima en su serie, con un tiempo de 13.23 segundos. Merlano, 27 años y campeona suramericana de 2007 y 2009, consiguió un registro de 13.04 segundos, a 19 centésimas de su mejor marca personal, en una carrera ganada por la jamaicana Brigitte Foster Hylton (12.54).

“Me siento mal. No hice un tiempo bueno. Pero llegué a la semifinal y aquí la lucha es muy dura para poder entrar en la final. Hay que pensar en correr por debajo de 13 segundos y no lo hice. Pero es mi primera experiencia en un Mundial y estoy motivada para seguir entrenando y mejorar”, dijo la colombiana a la prensa.

8. El saltador de altura bahamés Donald Thomas perdió su corona mundial, al quedar eliminado hoy en la fase de clasificación del Campeonato universal de atletismo Berlín-2009. Thomas, monarca del orbe en Osaka-2007, con una marca de 2,35 metros, no pudo con la altura exigida (2,30) y quedó fuera de los 12 atletas que disputarán el próximo viernes las medallas, al sólo conseguir un registro de 2,27. Al caribeño le ocurrió lo mismo en los Juegos Olímpicos de Beijing-2008.

El brasileño Jessé Farias De Lima también quedó fuera de la competición, al sólo llegar a los 2,27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario