lunes, 3 de agosto de 2009

Spoiler Naruto Manga 459

Aqui esta Spoiler Naruto Manga 459. spoiler naruto manga 459,spoiler naruto 459,spoiler manga naruto 459,ver spoiler naruto 459,imagenes naruto 459,spoiler imagenes naruto 459,ver imagenes naruto 459,spoiler de naruto manga 459,naruto 459,naruto manga 459,spoiler naruto manga 459 confirmado,459
Por fin ha salido en formato video el Spoiler de Naruto Manga 459. Podemos asegurar que está 100% confirmado.

Spoiler Naruto manga 459



Ino esta llorando, hubo una junta de los novatos de Konoha por alguna razón. Sakura y Naruto no estuvieron ahi. Shikamaru va donde Sakura.

El le dice a Sakura que se reunieron para hablar. La conclusión a la que llegaron fue, que si Sasuke esta atrapado en el odio y la venganza, como parte de Konoha, tendrán que matarlo.

Por alguna razón, Sakura pasa de estar aturdida a tomar una decisión
Sakura: "Iré a hablar con Naruto".

Cambio de escena a la conferencia de Kages.

Ao siente que la atmósfera se torno extraña por alguna razón. Debajo de su parche tiene un Byakugan. Lo usa para ver a través del brazo y rostro derechos de Danzou y ve un flujo de chakra conocido...

Es el mismo que tenia Uchiha Shisui, con el que peleó alguna vez.
(El sharingan de Shisui le permitia entrar a la mente de su oponente y manipularlo, incluso sin que se diese cuenta).

Ao cuestiona a Danzou al respecto: "También pelee con un Hyuuga una vez y me transplante su ojo, pero... ¿qué pasaría si yo fuera el que reveló el jutsu del 4to Mizukage, (Danzou fue el que lo manipuló?)? (NdT: Ni en japonés ni en inglés le entendi a esa linea)

Ya que las circunstancias empeoran, Tobi le ordena a Zetsu Negro que aparezca en la reunión (concretamente en el centro donde están los Kages).

Zetsu Negro: "Después de esto, Uchiha Sasuke atacará, ¿me pregunto si saben donde está?

Cuando Zetsu aparece, Temari se sitúa frente a Gaara para protegerlo.

Termina con él (¿?) diciendo algo como:

"Parece que Sasuke va directo por el camino de la maldad, ya está siendo buscado por las cinco grandes naciones como un criminal peligroso".

20 comentarios:

  1. bueno parece logico karin, jugo y Sugiestu traicionan a Sasuke???? abra k ver los motivos pero puede ser cierto xk ellos a diferencia de sasuke no tienen la intencion de meterse en tantos problemas

    ResponderEliminar
  2. mmm... Mas o menos la cosa...¬¬

    ResponderEliminar
  3. mmmm, esta interesante este Spoiler, es el primero que me encuentro ewn la web, o mas bien es el primero que sale...
    Si Sasuke cae por fin, es la oportunidad perfecta para Naruto y poner fin al juego del gato y raton

    ResponderEliminar
  4. karin se viola a saske y no le gusta x eso lo manda a la verga, al final saskye y naruto se vuelven amantes por ahi va el defenderlo, sakura termina con sai ya k no le keda de otra.

    ResponderEliminar
  5. mmm... no me convence ... demasiada accion para como va avanzando...

    ResponderEliminar
  6. las conversaciones tan incompletas pero entendibles, pero sera todo verdad?? porq creo q pasa muchas cosas para ser solo un capitulo, me refiero a q sasuke no creo q lo atrapen sin q les cueste y q danzo desida en ese momento su ejecucuin mmm creo q no cuadra, pero bueno tedremos q esperar hasta el jueves ashh

    ResponderEliminar
  7. recuerden que es spoiler no se preocupen quien sabe si en verdad se le revelan a sasuke porque quiero que ahi asesinen a danzou

    ResponderEliminar
  8. espero que salga ya hoy el spoiler o mañana miercoles, porque estoy de los nervios de tanto esperar en youtube y que no sacan nada y no cuelgan nada, asi abra que esperar aver si lo que dicen este spoiler es cierto, en parte es cierto o nada, de kishimoto se puede esperar cualquier cosa, como no? el es que creo el manga y la historia y el es que la debe terminar

    ResponderEliminar
  9. no creo en este spoiler
    karin juugo y suigetsu tienen buenos motivos para seguir a sasuke y hasta el momento no demostraron intenciones de dejarlo
    y tmp creo que naruto se meta en la reunion, ta bien que es un impulsivo pero no creo que valla tan lejos

    ResponderEliminar
  10. mal spoiler busken en uyanime tiene maz sentido ese

    ResponderEliminar
  11. para mi no mejor hay que esperar el jueves con imagenes y todo este se mira que es mentira no todo pero la mayoria....

    ResponderEliminar
  12. cuando dice que no estan con el, se refiere a zetzu...........

    ResponderEliminar
  13. oe que no leeron bien donde dice que lo traicionan a sasuke dice zetzu blanco SE DA CUENTA DE QUE SASUKE Y CONPAÑIA YA NO ESTAN S E FUERNO al parecer sasuke se dio cuenta de algo y escapo con su compañeroso se escondio

    ResponderEliminar
  14. no leo mas spoilers!

    ResponderEliminar
  15. buen opening le doy un 10 envienme videos de naruto al correo brit20092009@hotmail.com

    ResponderEliminar