martes, 11 de agosto de 2009

Spoiler Naruto Manga 460

Aqui esta Spoiler Naruto Manga 460. spoiler naruto manga 460,spoiler naruto 460,spoiler manga naruto 460,ver spoiler naruto 460,imagenes naruto 460,spoiler imagenes naruto 460,ver imagenes naruto 460,spoiler de naruto manga 460,naruto 459,naruto manga 460,spoiler naruto manga 460 confirmado,460
En la columna del manga trae a Tsunade, y en la primera página la imágenes de Naruto frente a sasuke, los ojos de este están como sin vida. El raikage atrapa a zetsu blanco de la garganta y le pregunta donde esta sasuke, zetsu le contesta esto no duele. después se siente un ruido como si le hubiesen quebrado el cuello a zetsu, mizugake el va a matarlo esta fuera de control. Se les ordena a todos vigilar al hokage, mientras el reikage rompe la pared y van detrás de sasuke.

Cambio de escena

Madara va hacia donde esta durmiendo naruto y le pregunta si podría hablar con el un momento pero naruto lo ataca con un rasengan.
En ese instante kakashi y yamato aparecen y madara dice “Solo quería saber como hiciste para cambiar los ideales de nagato”. Naruto le contesta eso no importa y el le pregunta donde esta sasuke?. Madara le dice, bien vamos a hablar de sasuke, quien esta perdido en la oscuridad y sobre el mundo shinobi, impregnado de odio y venganza.

Cambio de escena
sin ningún problema sasuke derrota a los samurais y que observa todo lo que sucede a su alrededor. Suigetsu dice a sasuke que ¿por que no quieres que los mate, si eso lo que estas haciendo ahora?. karin siente un chakra inusual “oscuro” y “frió” saliendo de sasuke que lo envuelve como una sombra y entonces alguien con una cantidad de chakra inusual aparece!. El capitulo termina con sasuke atacando al raikage y sus dos subordinados.

Naruto manga 460 Spoiler

13 comentarios:

  1. ajam y las imagenes?? del 460 ?? tara -.- noob!

    ResponderEliminar
  2. esos culeros de you tube ya se pasaron de verg..........s cancelan l cuentas videos y solo en unos paises mald...s cerdos si alguien puede que pase la voz

    ResponderEliminar
  3. que onda y el spoiler 460

    ResponderEliminar
  4. la cagan simplemente la cagan eso no es el spoiler del 460 -_-"

    ResponderEliminar
  5. asu k no aya manga la kagan tod ksm joder :@ naruto forever :@

    ResponderEliminar
  6. nooooooooo otra pt semana tanto tiempo no aguanto y justo cuando van pa lo mejor

    ResponderEliminar
  7. Bueno, debemos ser pacientes y mangatener la calma, no creen???

    ResponderEliminar
  8. What a bad luck, don't you think (and it is so ironic)???

    ResponderEliminar
  9. me gusta ver como comentan,,,se nota su desesperacion,,, mejor salgan un rato a jugar algun deporte,,,,para los que no lo hacen y se la pasan sin hacer nada,,,digo y eso que yo tambien veo este manga

    ResponderEliminar
  10. noo!! definitivamente no! aguanto no es justo que tengamos que esperar otra semana para que el maldito manga no haya saldo y ahora que esta tan bueno el manga !que arrechera!

    ResponderEliminar