viernes, 28 de agosto de 2009

Hacerse socio de Gol TV

Como Hacerse socio de Gol TV. hacerse socio de gol tv,forma de hacerse socio de gol tv,como hacerse socio de gol tv,ser socio de gol tv,socio de gol tv,hacer socio del canar gol tv,hacerse socio canal tdt gol tv,socio tdt gol tv,hacerse socio tdt gol tv,ver canal gol tv,ser socio canal gol tv
VÍA| TV. ADSL ZONE

Claudio Hernández (Diesl.com) vuelve a publicar información exclusiva sobre el lanzamiento de las primeras unidades de los módulos CAM, que podrían llegar este viernes o sábado a los primeros centros comerciales.

Además, ya puedes conocer toda la información sobre cómo hacerte socio de Gol Televisión a través de la TDT de pago. Conoce todos los pasos uno a uno.

Serán unas cuantas miles de momento para este fin de semana (Entre 25 y 50 según el Centro), el coste será de 89.90 Euros y vendrá en un Pack con la Tarjeta de Gol TV (La CAM es exclusiva para ENGEL y no habrá mas distribuidores, en Receptores sí, cualquier marca). Según informa Diesl, Engel será distribuidor único y exclusivo de módulos CAM para Gol Televisión. Una noticia sorprendente para aquellos clientes que pudieran esperar nuevas marcas de CAM para comprar el dispositivo a menor precio.

La información que reproducimos a continuación será la que acompañe a los dispositivos para darse de alta:

INSTRUCCIONES PARA HACERTE SOCIO DE GOL TELEVISION

1. Busque el canal GOL TELEVISION en la lista de programas de TDT ya sintonizados de su decodificador o televisor TDT integrado. Si detecta el canal GOL TELEVISION, su equipo ya está preparado, recuerde que todavía no podrá visualizar el canal dado que está codificado.
2. En caso de que no detecte el canal GOL TELEVISION, resintonice su decodificador o televisor TDT integrado buscando nuevamente los canales. Si dispone de un decodificador, al finalizar la función de sintonización
aparecerá en pantalla uno de los siguientes mensajes:
o “Servicios de pago disponibles” en verde:
Guarde la configuración. Su equipo ya está preparado.
o “Servicios de pago no disponibles” en rojo:
Usted no recibe el canal de GOL TELEVISION.
Póngase en contacto con su instalador.
3. Una vez su decodificador o televisor TDT integrado detecte el canal de GOL TELEVISION, Ud. ya podrá hacerse socio de GOL TELEVISION.
4. Introduzca la tarjeta GOL TELEVISION, que acompaña a este documento, en el decodificador o dispositivo CAM de su televisor con TDT integrado (consulte en el manual de instrucciones del decodificador o dispositivo CAM como introducir la tarjeta en la posición correcta y en el manual de su televisor con TDT integrado como instalar el dispositivo CAM).
5. Si Ud. ya ha facilitado sus datos en el establecimiento donde ha adquirido el decodificador o dispositivo CAM, puede enviar un SMS* al 5676 con la palabra clave GOL seguida de un espacio y las 12 cifras del número de la tarjeta GOL TELEVISION, en caso contrario entre en la web www.goltelevision.com en la sección HAZTE SOCIO y complete el formulario de alta. Siga las instrucciones de la web.
6. Mantenga sintonizado el canal GOL TELEVISION para la activación de su tarjeta. Esta operación puede durar varios minutos.

ENHORABUENA, YA PUEDE EMPEZAR A DISFRUTAR DE LA PROGRAMACIÓN DE GOL TELEVISION.
Si tiene cualquier duda visite www.goltelevision.com ó llame al 902 433 601 donde recibirá la ayuda de nuestros agentes.

OS CUENTO: Bueno, aunque con cuentagotas, ya vamos conociendo detalles de GOL TV y no nos gustan nada.

Justamente ahora estoy recordando un comentario vuestro en el que decíais que en lugar de uno YA TENIAMOS DOS MONOPOLIOS. Y así está siendo.

Es inaceptable que el decodificador y el dispositivo CAM vayan a cedérselo en este primer momento en exclusiva a Engel (luego ya veremos en que queda el susto) quien va a comercializar a 90 € cada uno de estos dos elementos, lo cual no deja de ser una barbaridad en cuanto a precio se refiere. Hemos visto dispositivos CAM de todo tipo y su precio medio es de 35 €, el resto ya podéis imaginar el destino. Vamos que todo el bollo para Simón.

¿Cuando salga otra TDT de pago también tendremos que comprar otro dispositivo CAM?, pero si cada tele de las nuevas sólo tiene ranura para tal dispositivo.

Tengo la sensación de que esta gente nos está tomando el pelo ( y las pelas) aún antes de emitir nada , creando submonopolios para sacar mayor tajada. Nos quejábamos del C. Digital y estos con sus mañas, le van a dejar chico. Espero que no pierdan la oportunidad de ser la sana competencia de Digital +, pero mal empiezan.

Tiempo al tiempo.

3 comentarios:

  1. hiros a tomar por culo todos cabrones mucho goltelevision y al final nada cullons

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, "hiros" de IR sin H, si esque eres catalán seguro..

    ResponderEliminar