domingo, 16 de agosto de 2009

Las mejores poesias de amor

Aqui están Las mejores poesias de amor. las mejores poesias de amor,poesias de amor las mejores,mejores poesias de amor,poesias para enamorar,las mejores poesias amor,poesias de amor,mejores poesias de amor del mundo,poesias de amor mejores enamorar,poesias amor
Desde que era niño siempre he tenido la afición de escribir poesias, es mi manera de describir de forma bella la realidad e intentar aunarla con la más hermosa fantasía. La poesía nos tranporta al mundo de los sueños de forma inmediata y nos da alas de libertad. En el arte de la poesía no existen límites, ya que los límites sólo son impuestos por nuestra imaginación.

" En el mar se ven destellos de tu alma,
se ven reflejos de tus lagrimas,
que se ahogan en la cristalina agua,
en la pureza solemne y clara.

En el horizonte se dibujan corazones,
de ardientes y fogosos colores,
de latidos que desprenden sabores,
con sabor a alegrias y amores.

Se ve el paraiso terrenal, de flores,jazmines y azahar,
con pajaros que vuelan hacia la libertad,
con tus sueños que me aman y amarán,
por siempre hasta el infinito y mas alla.

Las flores reviven y vuelven a ver,
la belleza del alba al amenecer,
el rocio de la noche al atardecer,
ven la hermosura del jardin del edén. "

1 comentario:

  1. A MI ME GUSTARIA QUE FUERA NAS ROMANTICA TU POESIA PUEDE SER COMO:AFUERA DE LA CASA DE MI CHAVO AY UNA CHAVA ENAMORADA QUE DESDE LAS ESTREJJAS LE DIRIA TE AMO

    ResponderEliminar