miércoles, 14 de octubre de 2009

Descargar La Huerfana

Aqui puedes Descargar La Huerfana. descargar la huerfana,descargar gratis la huerfana,descargar pelicula la huerfana,descarga directa la huerfana,megaupload la huerfana,rapidshare la huerfana,dvdscreener la huerfana,dvdrip la huerfana,bajar,emule,ares,descargar megaupload la huerfana
Argumento

Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten enigmáticamente atraídos por una niña de rostro angelical llamada Esther (Isabelle Fuhrman). Pero las cosas se tuercen tras la llegada de la muchacha a la casa de los Coleman, donde empiezan a ocurrir cosas extrañas. Cuando Kate empieza a darse cuenta de que Esther esconde un terrible secreto, intentará descubrir qué es, pero quizá sea demasiado tarde…



Títulol: La Huérfana
Idioma:Audio Latino
Año: 2009.
Dirección: Jaume Collet-Serra.
Duración: 123 min.
País: USA.
Tamaño del Archivo:1.3 gb
Género: Thriller, suspense, terror.
Interpretación: Vera Farmiga (Kate Coleman), Peter Sarsgaard (John Coleman), Isabelle Fuhrman (Esther), C.C.H. Pounder (hermana Abigail), Jimmy Bennett (Daniel Coleman), Margo Martindale (Dra. Browning), Karel Roden (Dr. Värava), Rosemary Dunsmore (Barbara), Aryana Engineer (Max).


LINK DE DESCARGA

http://www.megaupload.com/?d=PLW7KX0K
http://www.megaupload.com/?d=R8AIMJXR
http://www.megaupload.com/?d=WC3AJ574
http://www.megaupload.com/?d=BH1OYNZL
http://www.megaupload.com/?d=PV313W3R
http://www.megaupload.com/?d=RYCORAXU
http://www.megaupload.com/?d=AD34CCTV
http://www.megaupload.com/?d=Z7E3R7LM
http://www.megaupload.com/?d=HL14KHAI
http://www.megaupload.com/?d=LHRXAXLD
http://www.megaupload.com/?d=48NK5WQE
http://www.megaupload.com/?d=UQONJR48
http://www.megaupload.com/?d=BMEN7KDQ
http://www.megaupload.com/?d=EPXICCN6

2 comentarios: