jueves, 1 de octubre de 2009

Video Ovni de Galicia es un engaño

El famoso Video Ovni de Galicia es un engaño. video ovni de galicia es un engaño,video del ovni de galicia es engaño,video ovni galicia pescadores engaño,video engaño ovni de galicia,engaño video ovni galicia,video engaño falso ovni galicia,video ovni de galicia engaño falso,video trucado ovni galicia
Resulta gracioso que un video de un pescador mostrando un OVNI haya causado esta distracción nacional, todo el mundo ilusionado con que han venido a vernos los extraterrestres.

El video, que ha salido hasta en la CNN -lo cual no entendemos pues tiene buenos técnicos- es más falso que un billete de 600 euros, por los siguientes motivos:

a) El OVNI que viene a toda velocidad hacia el barco cae a plomo sin desplazamiento hacia adelante, esto indica que la camará no recoge la grúa que suelta un objeto sobre el agua, nada más

b) Los dos cazas pasan por delante del barco al sobrepasar la proa efectúan un giro en redondo sin inclinación y en un espacío de ancho de cámara, imposible.

c) Se distribuye por el supuesto pescador debido al miedo que tiene, ¿miedo a que? el “ovni” se ha caído al agua y está hundido, ha llegado a puerto, a casa, sacado unas copias..a todo esto lo supuestos miembros guardacostas no se lo requisan cuando se trataría de matería reservada pues el OVNI, obviamente habría violado el espacio aéreo español.

d) El helicoptero: se trata de un Sicorsky Bell de la época de la guerra de Vietnan, muy pocos quedan en funcionamiento, desde luego no forman parte de ninguna de las fuerzas de defensa española en activo.

e) Un helicóptero vuela por la presión que hacen sus aspas sobre el suelo, en el video no produce la menor presión sobre el agua que sigue plana a pesar de la llegada del helicóptero.

Ya vereís como se trata de una tomadura de pelo en el que extrañamente han tomado parte la prensa escrita, digital y audiovisual.

Que ganas tenemos de que nos visiten los marcianos, somos como niños.

13 comentarios:

  1. Personalmente también creo que se trata de un montaje, pero en cuanto al helicoptero, tan sólo comentar que la el Ejército del Aire Español dispone de helicopteros Sicorsky desde 1991, pero su utilidad es sólo para entrenamiento

    ResponderEliminar
  2. tas guapo tu pa decir nada de ficica sobre un helicoptero,un helicoptero no es un reactor(no epuja el aire haci abajo como tu dices de ser asi las helices estarian debajo) LO QU HACE POR EXPLICARLO DE FORMA MUY SIMPLE ES ASPIRAR EL AIRE DE ARRIBA. aayy dios biba la liveta de espresion y la ignorrancia

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj quien ha escrito este estupido comentario? jajaja el video es real¡¡¡ grua ni polladas jajajja lo que estais es mas cagaos que el rabo de una vaca.

    ResponderEliminar
  4. matense manga de boludos cuanto tiempo le piensan ocultar al mundo estas cosas. ojala le pase a ud pero que la nave les caiga ensima

    ResponderEliminar
  5. ESE VIDEO PUEDE SER REAL NO LO SE,TENGO MIS DUDAS PERO YO SI HE VISTOS OVNIS Y SON REALES CUERDA DE PENDEJOS QUE CREEN QUE ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO.

    ResponderEliminar
  6. si os fijais el agua se mueve y bastante con el viento de las aspas. por lo menos eso me parece ami. es un video muy logrado aunque me da pena creer que ciertamente es un fake

    ResponderEliminar
  7. jajaja es real..les da miedo ver la realidad?, piensen...creen que alguien va a rentar un helicopetro solo para 42 segundos de video?, que alguien va a sacar unos caza para 42 seg? porque hay mas videos de el helicoptero llevando el objeto? admitan que no estamos solos,no tengan miedo. BASTARDOS! salu2

    ResponderEliminar
  8. "Somos como niños..." Que adulto eres al negar la vida extraterrestre ¿verdad? Que maduro eres ¿no?. Ese escepticismo denota tu temor e inseguridad hacia lo desconocido.Cobarde.

    ResponderEliminar
  9. Señores soy tecnico de video y les digo busquen un efecto del After Effects llamado Camara tracking ahi veran que no es necesari rentar nada, con esta tecnica podriamos poner a tu abuelita nadando a medio oceano y se veria real, puesto que la idea es que ahora los objetos se integran a la escena reaccionando a los movimientos de camara, cosa que antees era muy dificil y que ahora se utiliza en todos los montages de cine.

    ResponderEliminar
  10. Si lo ven desde el punto de vista tecnico,les dire que lo revisen cuadro a cuadro desde el comienzo,hasta donde el ovni deja caer un señuelo al mar,y se desplaza a gran velocidad al espacio,seguido por los dos aviones de guerra,y luego aparece el Elicoptero,curioso,como para recoger el señuelo dejado por el ovni............?

    ResponderEliminar
  11. Que hay vida en otro mundo eso es factible, no somos los seres supremos, yo personalmente vi un ovni y lo puedo confirmar pues no estaba solo.

    ResponderEliminar
  12. Lo siento chicos y chicas que participais con vuestras opiniones pero, como siempre, están plagadas de faltas de ortografía. Y yo no soy la excepción. Adelante y un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. e una berguenza komo escribis,tenei muchas fartas de ortografia,iros y leed mas,vando de inutiles

    ResponderEliminar