domingo, 18 de octubre de 2009

Huracan Rick alcanza categoria 5

El devastador Huracan Rick alcanza categoria 5. huracan rick alcanza categoria 5,huracan rick alcanza 5 categoria,rick huracan alcanza categoria 5,huracan rick categoria 5,alcanza huracan rick categoria 5,categoria 5 alcanza huracan rick,rick huracan 5 categoria,imagenes huracan rick categoria 5
Como muchos sabrán ya llego Rick y subió de categoría, y parece ser que nos va a dar en la madre. Trae vientos de 215 Km/h, o sea que es todo un pinche cafre taxista en busca de pasaje. Rick se encuentra a 405 kilómetros al suroeste de Nacapulco y se desplaza en chinga a la casa del metalin a 19 kilómetros por hora.

Rick podría convertirse en un huracán de categoría 5 durante el día, dijo la meteoróloga Jessica Schauer, del centro de huracanes.

El meteoro es ”extremadamente peligroso” ahora que las aguas cálidas lo fortalecieron haciéndolo pasar de la categoría 1 a la 4 en 36 horas, acotó.

El departamento de Protección Civil de Acapulco emitió un alerta el viernes advirtiendo sobre posibles aludes de tierra e inundaciones en esa ciudad turística, que podrían surgir con las fuertes lluvias en las próximas 24 horas.

Si quieren ver todo sobre Rick y el desmadre que hace, visiten esta pagina. Y que Dios se apiade de nosotros :0

No hay comentarios:

Publicar un comentario