La fiesta de Halloween se celebrará dentro de algunos días y la costumbre es usar un disfraz para la Noche de Brujas. Esta celebración es de origen céltico y se celebra cada 31 de octubre principalmente en países como Estados Unidos, Canadá, Irlanda y el Reino Unido.
Como es tradición los niños recorren las calles vestidos con los más originales disfraces diciendo la frase ”trick or treat” (truco o trato) de puerta en puerta. En el caso que no se reciba recompensas (dulces o dinero) se gastan pesadas bromas a quienes no cumplen.
Si todavía no sabes por qué disfraz decidirte, aquí en Web de la Moda te mostramos algunos disfraces sexies para que luzcas a la moda y especial esa noche:
El primero es un sexy disfraz de Merlina (Wednesday) de la Familia Adams que incluye un top con mangas largas, falda negra corta y medias a rayas.
El disfraz de Calabaza incluye un vestido acampanado de color anaranjado, peluca en forma de calabaza y botas blancas.
Muy al estilo gótico, el disfraz de Campanita Maldita inluye vestido corto con tul negro encima, mallas rotas y alas.
El disfraz de Brujita incluye el vestido en color blanco con malla negra encima y sombrero.
Si hablamos de clásicos, no podemos dejar de mencionar a Morticia de la Familia Adams, este disfraz incluye vestido largo con escote en “V” y peluca.
¿Quién no tembló con “Pesadilla en Elm Street”? Pues este disfraz de Señorita Krueger incluye un vestido en color marrón y guinda, guante con cuchillas y sombrero.
Si quieres convertirte en una sexy gladiadora, nada mejor que un disfraz de Princesa Guerrera que incluye el vestido (hecho de un material sintético parecido al cuero), capa y muñequeras.
Si te gustaron las aventuras de Shrek, no podrás resistirte a usar un disfraz de la Princesa Fiona que incluye vestido y orejitas.
¿Te gusta el look oriental? Pues este disfraz de Geisha colmará tus expectativas. Incluye el kimono cruzado y cinturón.
¿Eres una chica a la que le encanta lo retro y vintage? Pues te recomiendo que uses una vestimenta de Charleston que consta de un vestido con flecos y pluma para la cabeza.
El Halloween es aterrador, así que puedes disfrazarte de una vampiresa sexy sedienta de sangre.
Si eres mas bien una chica dulce y tierna, un disfraz de hada será la elección más adecuada. Éste incluye vestido, corona y alas.
Si quieres emular a Pocahontas, este disfraz de india norteamericana con vestido y banda para la cabeza incluídos es una muy buena opción.
El clásico disfraz de conejita de Playboy siempre incluye el traje, orejitas de conejo y colita.
Un clásico en la noche de Halloween es el disfraz de diablita. No te olvides del vestido rojo, tocado de cuernos y tridente.
La maldición del Perla Negra hizo que el disfraz de pirata y corsario se ponga de moda, hazte con uno y serás la sensación de la fiesta.
Para mayor detalle de los diferentes disfraces visita la página Chirsty.es, allí encontrarás un sinnúmero de modelos y precios a tu alcance si deseas pedirlos vía internet. También puedes adquirir los elementos de manera separada. Te aseguramos que si vas con uno de estos vestuarios la pasarás genial y te divertirás celebrando una tenebrosa fiesta de disfraces.
Imágenes: Christy.es
Me gusta el de Campanita Maldita! :D Como lo puedo Hacer :)
ResponderEliminar