domingo, 4 de octubre de 2009

Spoiler Naruto Manga 467

Aqui esta Spoiler Naruto Manga 467. spoiler naruto manga 467,spoiler naruto 467,spoiler manga naruto 467,ver spoiler naruto 467,imagenes naruto 467,spoiler imagenes naruto 467,ver imagenes naruto 467,spoiler de naruto manga 467,naruto 467,naruto manga 467,spoiler naruto manga 467 confirmado,467
Este es el spoiler 467 en español. Ha salido hace unas horas y aqui lo teneis como siempre para que vayais haciedoos una idea de lo que se aproxima en la serie.

Sakura esta lista para partir al pais del hierro. Y con ella parten dos personas tambien. Kiba y Lee.

En la reunion:
El Raikage espera el momento oportuno y ataca a Sasuke en el hombro de Madara. Pero el Uchiha usa Ninjutsu Espacio Tiempo y lo envia a otro lugar. Tambien envia a Karin, para que esta le aplique el Ninjutsu medico.

La conversacion inicia:
Gaara: “Porque has enviado a Sasuke para aca eh?”

Madara: Lo mande por que el es muy valioso para mi. Queria probar sus ojos y hasta el Susanoo. Tambien queria que derrotara los 5 Kages. Pero parece que eso todavia es un caso perdido…

Hay termina la conversacion sobre Sasuke.

Madara: Mi objetivo es gobernar el mundo. Eh deseado eso por mucho tiempo.

Tsuchikage: En ese caso… Tu debes ser capaz de lograr eso por ti mismo verdad?

Madara: Mi cuerpo quedo demasiado herido contra la lucha con el Primer Hokage, Hashirama. No tengo poder en la izquierda. (?)

Alguien: Dinos porque estar reuniendo los bijuus!?

Madara: De eso se trata el plan ojo de la luna.

El origen de los 9 bijuus, proviene de uno solo… El 10 colas!

Temari o Kankuro: No se supone que existian 9 bijuus…?

Madara: “Hace mucho tiempo, Rikudou salvo al mundo del Diez Colas, pero como su poder demoniaco era tan grande decidio sellarlo dentro de si mismo convirtiéndose asi en un Jinchuuriki. Luego creo la luna y sello el cuerpo del Diez Colas alli. (Nota de NJA: La historia es mas larga, pero no puedo recordar lo demas >.<)

Madara: Cuando se acerco su lecho de muerte. Decidio dividir el poder del 10 colas en 9.

Madara: Mi plan es revivir al Diez Colas y convertirme en su Jinchuuriki, proyectar un Tsukiyomi infinito en la Luna y dominar a toda la humanidad, asicreare un mundo perfecto.

Mizukage: Ese sueño no existe en este mundo. No hay esperanza ni nada…

Madara: Sueños o esperanza no importa. Rapido, dense prisas y entregenme al Hachibi y el Kyubi

Continuara…. Ese fue el spoiler largo.
(Nota de Shuenunsuki: No era tal largo…)

Otra parte!

Raikage: Que dijistes!? Quieres decir que Bee aun esta vivo!?

Madara: La captura del ocho colas fue todo un fracaso. Ah pesar de ser su hermano menor. El es un shinobi realmente esplendido!.

Raikage: Pero que demonio!!!? Apuesto que se largo a otra parte a jugar!! Cuando vuelva le aplicare la Iron Claw (garras de hierro, Aian Kuro)

C, Darui: Mmm yo me imagine que algo asi estaba sucediendo…

Gaara: Yo no te voy a entregar a Uzumaki Naruto!!!!!!!!

Tsuchikage: Raikage y tu?

Raikage: Por su puesto que no lo entregare!!!

Madara: Esta bien eh? Que desgose… Si se llega a otra guerra ninja… No creo que tu tengas oportunidad contra los bijuus…

Gaara: No voy a rendirme de mi sueño!!!

Madara: Muy bien… Entonces. Declaro la Cuarta Gran Guerra Ninja!!!!!

13 comentarios:

  1. este spoiler esta confirmado?

    ResponderEliminar
  2. Esta muy interesante, la verdad use el traductor, pero algunas palabras no estan claras, aun así empienzo a entender el plan de madara, aunque aun tengo unas dudas, pero gracias por el aporte, esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. esto esta facilisimo
    par d mexicanos pendejos
    bueno ya quiero ver que pasa con madara

    ResponderEliminar
  4. ps esta genial el spoiler
    muy bueno y q pasara con sasuke

    ResponderEliminar
  5. naruto es lo mejor espero que tenga 1000 capitulos

    ResponderEliminar
  6. xD madara Tiene el poder de controlar los Bijus. Es Obvio q los invocara como hizo con el Kyubi. Es x eso q dice q no podran contra los Bijus. Ademas x otro lado hay q tomar en cuanta q Pein todavia esta vivo. Y el no aceptara otra Guerra. Es posible q el tanto como naruto esten vivos. Ah y Madara posee sus dos Sharingan. Y acuerdense q nadie supo del poder de su hermano x lo tanto el tiene un Triple Magekyou Sharingan. Xq si sasuke utilizo un Doble Magekyou Sharingan en Poco Tiempo. El Posee las Habilidades de su hermano y ah demostrado hasta ahora una(Espacio - Temporal) Y la habilidad de su propio Sharingan es similar a la de Danzou(Controlar Mentes) Pero a diferencia de Madara puede utilizar mejor su habilidad ya q posee sus dos ojos. Tengo una imagen q demuestra eso. Tengo una Imagen con la Cara de Madara frente a naruto y sin su mascara. Les dire q madara esta viejo.

    ResponderEliminar
  7. mexicanos wecos, no sean pajeron hijos de las 100000 putas ojala que sean mentiras

    ResponderEliminar
  8. ps el spoiler esta con madres, pero los comentarios son absurdos, como que no se tiene ni madres de idea de lo que esta pasado tobi=obito(no) pein vivo(no) Triple Magekyou Sharingan(no), "Tengo una Imagen con la Cara de Madara frente a naruto y sin su mascara. Les dire q madara esta viejo" debe ser falsa o un fanart(que wey es casi lo mismo)

    ResponderEliminar
  9. YO CREO QUE MADARA REENCARNO EN OBITO NO SE QUE PIENSAN USTEDES

    ResponderEliminar
  10. la concha de la lalalalalalallalalalalsalallalalalalalalal,alla,sxcgkftuiowrtegrbvn

    ResponderEliminar
  11. se aproximan grandes episodios en este grandioso manga, y tambn espero que no se termine antes de 1000 episodios

    ResponderEliminar
  12. en todo caso dejen de insultarse... y yo no creo ese spoiler, es medio raro y yo no soy de esos que creen que tobi es madara poseyendo a obito, es ABSURDO e IRRELEVANTE, arriba kakashi ^^

    ResponderEliminar