sábado, 24 de octubre de 2009

Video Michael Jackson This is it

Aqui puedes Ver Video Michael Jackson This is it. video michael jackson this is it,video de michael jackson this is it,video michael jackson cancion this is it,video michael jackson inedito this is it,ver video michael jackson this is it,michael jackson this is it video,this is it video
El primer tema inédito de Michael Jackson que se publica tras su muerte puede escucharse desde hoy a través de la web oficial del "Rey del pop".

Se trata de "This is It", una balada que da nombre al álbum que saldrá a la venta el próximo 26 de octubre, coincidiendo con el estreno, dos días después, del documental "Michael Jackson´s This Is It", que ya habíamos comentado en éste post anterior, y donde podemos ver el trailer de dicho documental.

Esta película que se estrenará el 28 de octubre ofrecerá una mirada "detrás de escena" de Michael Jackson, mientras ensayaba entre abril y junio de 2009 los conciertos que iban a marcar su regreso, a los 50 años, a los escenarios.

En el tema "This is It", que hoy se dio a conocer al mundo a través de la web oficial de Michael Jackson, también participan los hermanos de Jackson, fallecido el pasado 25 de junio.

Video This is it

No hay comentarios:

Publicar un comentario