miércoles, 21 de octubre de 2009

Real Madrid con 6 puntos en la Champions

El equipo merengue Real Madrid con 6 puntos en la Champions. real madrid con 6 puntos en la champions,real madrid 6 puntos en champions,real madrid con 6 puntos tabla champions,real madrid 6 puntos champions league,real madrid 6 puntos tabla champions,real madrid champions 6 puntos
El choque de dos gigantes, en algún otro lugar y otro tiempo, esto podría ser una final de Champions, pero el equipo "rossoneri" son un equipo de medio día de hoy, mientras que Real Madrid está a la sombra del Barcelona.

Sin embargo, Los Galácticos tuvieron un buen comienzo de temporada, jugando un fútbol atractivo y de muchos goles es mas hoy día han realizado mas goles que el Barcelona que por cierto perdió hoy 1:2 con el Rubin Kazan los goles del real Madrid son 21 mientras los del Barcelona son 17 ósea una efectividad de 3 goles por partido que no los iguala cualquiera se los digo..

Pero bueno no todo es positivo para los Galácticos la táctica no les funciono cuando se encuentran con un equipo serio como el Sevilla el cual les gano 2:1.

Se dirán que el Milán será un hueso duro de roer, pero el Milán, como lo vemos hoy en día probablemente será una víctima mas de los galácticos pues no encuentran su juego por ninguna parte es mas de 8 partidos jugados en seria "A" solo a ganado 3 empatado 3 y perdido 2 y como si no fuera poco su delantera no es la mejor solo han realizado 6 goles y les han metido 8 así que estos números no hablan muy bien de los rossoneros.

Sin embargo, nunca se debe subestimar a un equipo italiano, Real Madrid suelen tener los mismos problemas de manejo que la Juventus, y que por cierto el Milán ya conoce muy bien en este juego, aunque la verdad el mal momento del Milán no es por nada pasajero y creo que esta no será la oportunidad para que puedan salir de hoyo oscuro donde se encuentran actualmente.

El partido llama mucho la atención debido a Kaká y su historia con la camiseta roja y negra, pero según sus propias palabras en una entrevista, no tendrá misericordia y junto a su equipo tratará de registrar una victoria convincente vaya uno a saber si esto será verdad pero por el momento hay que creer en el Brasileño que si por algo se a destacado es por hablar verdades.

Real Madrid viene de ganarle al Valladolid por 4:2 en un partido de rutina en el estadio Santiago Bernabéu. Jugaron con la guardia baja, que es algo que divierte a la multitud, pero esto no lo hará contra equipos más fuertes como el Milán ??.

Raúl, está persiguiendo a Inzaghi en la Liga de Campeones en la hoja de puntuaciones y donde ha demostrado ser la constante en la calidad de este. Estamos aún por ver a Pellegrini como va a preparará este juego, del lado de Madrid, probablemente será más que prudente.

Milán raramente hace goles fuera de casa, pero juegan mejor fuera de ella. Real tienen seis puntos, lo que les permite calcular, pero probablemente querrá reservar un lugar en la siguiente fase lo antes posible para poder centrarse en la liga Española, donde cada objetivo se decidirá en la carrera contra el Barça.

Real es el favorito aquí no hay duda después del fácil manejo que mostró ante el Zurich en la primera ronda y romper al Marsella 3:0 en tan sólo 45 minutos no hay duda que este equipo trae lo suyo.

Todo el mundo dice que el Real Madrid deberá ser paciente en este partido, pero eso no significa en absoluto esperar al Milán para dar el primer paso, este equipo no es capaz de desempeñar tales argumentos de solo defenderse y no sería de extrañar si termina el trabajo en la primera mitad que es su costumbre últimamente en sus partidos.

Las bajas del real Madrid son cesibles Guti, también la baja de Cristiano Ronaldo, que engrosa la lista de ausencias blancas por lesión junto a Metzelder, Gago y Van Nistelrooy, otras dos dudas en un equipo titular son las del arquero Iker Casillas y la de Diarra que llega tocado por un golpe en la rodilla. Y en la delantera donde la irregularidad de Karim Benzema le puede convertir en suplente en beneficio de Gonzalo Higuaín que solo tiene unas molestias musculares, para este partido si estará para liderar el juego del Real Madrid el brasileño Kaká.

Por su parte El Milán es patética y no hay que dejar que la victoria sobre Roma los engañe, ya que fue el resultado de la suerte y el arbitraje favorable y que además la roma no contaba con sus mejores jugadores entre los que cuento a Totti que no jugo.

El Milán, se la tiene que jugar y no excluye repetir el sistema 4-3-3 que remontó el partido en el segundo tiempo contra el Roma, con el holandés Clarence Seedorf en la banda izquierda y el tridente formado por Ronaldinho, Pato y Filippo Inzaghi.

Vuelve al terrenos de juego por el Milan Marco Borriello tras sus problemas musculares, aunque con seguridad comenzará el encuentro en el banquillo, y son bajas importantes el guardameta titular Marco Storari, que dejará la portería al brasileño Nelson Dida, y Gennato Gattuso, quien no se ha recuperado de sus problemas en la rodilla tras los partidos con la selección italiana.

Ronaldinho jugó mejor que en los últimos partidos, pero dos o tres jugadas buenas no lo hacen el jugador que solía ser, es mas era capaz de hacer ovacionar al Bernabeu, pero ahora está muy lejos de esa forma.

Él simplemente es un actor más en el juego del Milan y no es mas el influyente que era en su pasado y esto se reflejará en los resultados de Milán esta temporada.

Los italianos tienen problemas de materialización y creo que elijaran defender en este partido, y creo que no hay duda sobre esto. Milan tratará de ralentizar el juego, y mantener la puntuación de apertura durante el tiempo que puedan y tratar de usar la velocidad de Pato y que es su máxima arma para este juego pero para ser concientes no le veo mucho futuro a este esquema de esperar y menos contra el Real Madrid.

Todo es posible aún, la lucha por el segundo lugar aún está abierta, pero si no llegan a la ronda de los 16avos, será un desastre para el club. Leonardo consiguió 180 minutos antes del partido contra la Roma para asegurar a todos que se merece el lugar en el banco y, probablemente, prolongue su estancia. Pero sólo será un chivo expiatorio para los rossoneri ya que no han tenido un equipo tan débil en los últimos 20 años.

El Milán nunca ha sido capaz de ganar en este estadio donde, curiosamente. tiene cuatro derrotas y un empate es su balance. Aunque los precedentes recientes de partidos del Real Madrid ante conjuntos italianos no le son favorables. En las dos últimas ediciones de la Liga de Campeones ha jugado seis partidos de los que perdió en cuatro y tan solo ganó uno.

En conclusión Real debe ganar este partido sin problemas y se sugiere las apuestas con Handicap que están demasiado buena, aunque se basan únicamente en la calidad del individuo contra la defensa del Milán y claro vencer a Dida que tuvo que intervenir para proteger la red ya que los otros dos porteros están lesionados, y creo que los visitantes podrían sufrir una derrota convincente pues Dida ya esta en sus ultimas con 36 años no es lo que era antes. De todos modos, algo así como 3:0, 4:1 podría ser el resultado, así que otra buena opción es más de 2,5 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario