viernes, 16 de octubre de 2009

Video Boda de Jose Carlos y Vanesa

Aqui puedes ver Video Boda de Jose Carlos y Vanesa. video boda de jose carlos y vanesa,video de la boda de jose carlos y vanesa,video boda jose carlos y vanesa,video boda jose carlos vanesa,video jose carlos y vanesa boda,ver video boda jose carlos y vanesa,boda jose carlos y vanesa video
Es el video más visto en Youtube en los últimos dias. Ha superado el millón de visitas en un plazo de tiempo muy corto. La novia (Vanesa) dedica una canción a su novio (Jose Carlos) en el altar. Hay que decir, que el video está cargado de emotividad y sensibilidad, ya que Vanesa demuestra a su futuro esposo su amor de una forma original. El tema cantado por Vanesa es de Nuria Fergó, antigua concursante de la primera edición de Operación Triunfo.

Video Boda Jose Carlos y Vanesa

15 comentarios:

  1. vaya sorpresa, que bonitoooo y que peazo de voz. ole,ole y ole. besos!! y felicidades a los novios jejej

    ResponderEliminar
  2. eso solo se sabe hacer en sevilla felicidades a los novios y gracias por estas imagenes tan bonitas y emotivas

    ResponderEliminar
  3. Que sorpresa tan original y romantica. A mi se me ponen los pelos de punta cada vez que veo el video. Se lo enseño a todo el mundo porque me encanta. La letra de la canción preciosa. Un saludo desde almeria y que vivan los novios!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno el video me encanto , soy uruguaya, al video me lo mando un amigo de Sevilla y me encanto....Dice que gracias al video tendra esposa el jejee....

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente precioso soy dominicana y si algun dia me caso aseguro hacer lo mismo. esta bellisimo q vivan los novios

    ResponderEliminar
  6. Soy colombiana y me lo enviaron desde miami, me encantó que detalle tan espectacular, la voz de vanesa, es algo excepcional, felicidades a los novios, lo he visto muchas veces, y me parece mejor que la voz de la artista que lo canta original

    ResponderEliminar
  7. a si lla mejor boda k he visto en mi vida ni banquete ni nada dl mundo puede superar esta gran sorpresa la e visto en las noticias y n e dudado en meterme en internet para velo, cundo me case te llamo y me cantas solo sueño con una boda rociera enorabuena j,carlos y vanessa.... lurdes murcia

    ResponderEliminar
  8. Oleee Q bOniitO la boda mas bonita del mundo enterO...=)
    feelicidadeess

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como se mira la pareja y los suspiros y los nervios del novio.Hay mucho amor y se nota.La voz de la novia increible y más aún en ese momento.Felicidades y que os querais siempre asi.En este mundo con tantos problemas y violencia, un momento así,te hace emocionarte y encontrar un poquito de felicidad.Olé y Olé

    ResponderEliminar
  10. Incriblemente bonito, emociona a cualquiera, l a manera de aguantarle la mirada y esa voz tan bonita hacen que sea pura emoción. Ojala os dure toda la vida.

    ResponderEliminar
  11. nuca habia sentido nada igual

    ResponderEliminar
  12. nunca habia sentido nada parecido es los mas original y bonito que e visot en una boda mucha felicidades a los dos que seas siempre asi de enamorados besos desde murcia

    ResponderEliminar
  13. es la sorpresa mas bonita que he visto en una boda ,lo he visto varias veces y me sigue emocionando cada vez que lo veo,por cierto que voz mas bonita me gusta mas que en la artista original.

    ResponderEliminar
  14. yo soy andaluza y de verdad que a sido precioso me encanta y sobre todo la templaza de la novia al cantar que ni si quiera se le quiebra la voz yo quisiera haberlo podido hacer en mi boda

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES OS HA SALIDO FANTASTICO. OS LO DICE UNA PERSONA QUE HA TOCADO EN UN CORO OS DESEO MUCHA FELICIDAD

    ResponderEliminar