lunes, 14 de septiembre de 2009

Descargar Fito y Fitipaldis - Antes de que cuente diez

Aqui puedes Descargar Fito y Fitipaldis Antes de que cuente diez. descargar fito y fitipaldis antes de que cuente diez,descargar gratis fito y fitipaldis antes de que cuente diez,descargar cd fito y fitipaldis antes de que cuente diez,megaupload fito y fitipaldis antes de que cuente diez,rapidshare,bajar
Antes de que cuente diez es el quinto álbum de estudio de Fito & Fitipaldis y sucesor de “Por la boca vive el pez”.

Comienzan a grabar en junio de 2009 en el estudio Du Manoir, en Las Landas (Francia), con los productores Carlos Raya y Joe Blaney. Mezclas en los Avatar Studios de Nueva York, bajo el mando de Joe Blaney. Se finaliza el álbum en Gateway Mastering (Portland), con la masterización de Bob Ludwig.

Se unen músicos como Pete Thomas a la batería (Elvis Costello, Suzanne Vega, Sheryl Crow, Fito Páez, Los Lobos, Wild Colonials o John Paul Jones, entre otros) y Andy Hess al bajo (Gov´t Mule, The Black Crowes, Joan Osborne, David Byrne y Tina Turner). Con los habituales Fitipaldis: Carlos Raya (guitarras y dirección musical), Javi Alzola (saxo) y Joserra Senperena (piano y Hammond).

Se incluyen 10 canciones en total, entre ellas el primer single que aporta el título a la colección (con un videoclip dirigido por Gorka Vázquez “Bivafego”), un tema instrumental, y una versión del “Todo a cien” de La cabra mecánica. Incluye un DVD que recoge el doble concierto madrileño (29 y 30 de diciembre de 2007) con el que la banda clausuró su gira Por la boca vive el pez tour 2006/2007.

En una caja edición especial se añade un DVD extra con el “making of” de la grabación y mezcla del álbum, un libro con tapa dura de 64 páginas con fotos de Javier Salas de la grabación y mezcla del disco en Madrid, Francia y Nueva York, y un cuaderno con las partituras de todas las canciones del disco. Se edita también en vinilo y álbum digital.

1.Antes de que cuente diez
2.Me acorde de ti
3.Tarde o temprano
4.Catorce vidas son dos gatos
5.Todo a cien
6.Los huesos de los besos
7.Que me arrastre el viento
8.Que necesario es el rock&roll
9.Conozco un lugar
10.La cuisine de Bernard




Video Antes de que cuente diez



Enlace de descarga

CD completo
http://www.megaupload.com/?d=2W0AWRU0

8 comentarios:

  1. genial el disco!!! fito es muy grande

    ResponderEliminar
  2. Aqui no esta el disco completo, solo el single

    ResponderEliminar
  3. Subelo de nuevo por favor T_T

    ResponderEliminar
  4. Esta roto el enlace, revisalo majete

    ResponderEliminar
  5. los re quiero son lo mas bueno soy re fana de ustedes espero q disfruten tanto como yo de esto q les esta pasando besos dejo mi mail!! mauro_22k-po@hotmail.com son lo mas chicos!!

    ResponderEliminar
  6. Alguien podria por favor pasar un enlace con la partitura del saxo?? se los agradeceria...y si tienen el SOLO de saxo mejor

    ResponderEliminar