lunes, 28 de septiembre de 2009

Spoiler Naruto Manga 466

Aqui esta Spoiler Naruto Manga 466. spoiler naruto manga 466,spoiler naruto 466,spoiler manga naruto 466,ver spoiler naruto 466,imagenes naruto 466,spoiler imagenes naruto 466,ver imagenes naruto 466,spoiler de naruto manga 466,naruto 466,naruto manga 466,spoiler naruto manga 466 confirmado,466

Español!

Parte 1

Naruto 466: Mizukage VS Sasuke Sasuke utiliza Susanoo para defenderse de lava de la Mizukage.
Disolución Técnica ¹, pero tiene un golpe de Hiramekarei.
Vuela hacia atrás y es encerrado en una habitación con la Mizukage (Fuifui xD)

Parece que la Mizukage tiene dos Kekkei Genkai:
Se llama "hervir y liberar"
Ella utiliza esto para crear una espesa niebla acida, para tratar de fundir a Sasuke en ella.

Sasuke queda sin chakra y su brazo se comienza a fundir. Pero en eso, aparece Zetsu y utiliza una tecnica llamada "Tentàculo" Zetsu crece un poco y comienza a absorver el chakra de la Mizukage. Sasuke recupera su brazo gracias a la fusion dada por zetsu gracias al chakra de la Mizukage. Entonces Usa Susanoo para destruir la habitacion en que se encuentran.

Ellos escapan, pero Zetsu se dirige hacia al Tsuchikage y ah su escolta. Entonces el Tsuchikage dice: "Es hora de actuar!"

Ellos logran escapar de Zetsu, pero le dejan un regalito a Sasuke. Una tecnica que destruye a nivel celular (Como el C4 de Deidara). Pero Sasuke desaparece.

Entonces aparecen el Raikage y Gaara en el salon de la reunion.

Luego vemos a Madara llevando a Sasuke en su hombro y este le dice: "He venido a contarte la historia del "Plan ojo de la luna"

¹ Youton: Youkai no Jutsu (arte de fusión溶遁) (Tenica de la Mizukage)
² Futton o Futsuton (Myongjigeogari ebullición) (Tecnica del Tsuchikage)
³ Houshi no Jutsu (arte de las esporas) (Tecnica de Zetsu)
Es la primera parte apenas.
_________________________________________________

2da Parte.

Sasuke es llevado cuando Karin dice: "Parece que el chakra de Sasuke esta desapareciendo..."

De algun modo, despues que ella dice eso, empieza a sentir el chacrka de Madara apareciendo, cargando a sasuke sobre sus hombros.

Al parecer el acido derritio la piel del brazo derecho de Sasuke...viendo esto, sasuke reacciona "niebla de acido...??" y convoca al Susanoo para protejerlo del acido, pero todas las celulas de su cuerpo le duelen...El Susanoo esta aun incompleto...El de itachi era mejor...cuando su chakra empieza a desvanecerse? Zetsu aparece en la zona de combate.
_________________________________________________

3ra parte

Es Zetsu Blanco. Zetsu blanco se enrolla en el cuerpo de la mizukage
Zetsu: "si tan solo se fueran dado cuenta de mi tecnica tentàculo... Supongo que los cinco Kages no son mas que una basura."

La Mizukage es despojada de su chakra y este es transferido a Sasuke.

Zetsu blanco se dirige hacia el Tsuchikage y ah su subordinado. Pero estos escapan con facilidad, aunque...
_________________________________________________

4ta parte

Parece que Sasuke se desmaya. Su orgullo sera quebrado cuando se entere que es llevado por alguien (NJA se refiere que el esta siendo llevado por Madara en ese instante, justo despues que el Tsuchikage lo ataco.)

Karin: Sasuke....
Tsuchikage: "tu serás la siguiente" algo así le dice a karin.

¿¡Donde esta Sasuke!?

Entran el Raikage y Gaara.

Tsuchikage: El esta sin chakra... ¿De verdad ese tipo derroto a deidara?

Entonces aparece Madara.

Madara: "Voy a contarte sobre mis planes, me gustaria saber que piensas sobre ello...?"

20 comentarios:

  1. mmm la vdd no creo q sea tan sencillo... pro uno nunk sabe :S

    ResponderEliminar
  2. ay no, la verdad o creoque esto sea real, No creoque Sasuke caiga tan facil..., ademas la Mizukage se excedió hermoseando a tan poca cosa xDD, jeje, además hubo muy poca acción ,e stubo muy cortito, pero gracias por el esfuerzo,de veras!!

    ResponderEliminar
  3. es el spoiler mas tonto que he visto! es obvio que es mentira. Fue demasiado latoso y lento el dialogo por empezar.

    ResponderEliminar
  4. Es falso, de hecho quien lo inventó no entendió el anterior capítulo. la mizukage usa el elemento lava, de hecho en ningún momento se ve niebla cuando detiene sasuke en el 465. Ella usa barrera de sangre y la niebla es una técnica ordinaria en los miembros de la aldea oculta en la niebla...

    ResponderEliminar
  5. que le paso a esta pagina? esta pagina siempre se caracterizaba por tener estos mangas precisos y con imagenes.. a tiempo o antes.. y ahora tienen esos spoilers nada creibles. De veras que no se que le paso a la pagina, pero ya ni que.

    ResponderEliminar
  6. ohh, lo q comentan aqui me dan sueñoo, es el verdaderoooo, ps aqui se caba esta saga y empiesa otraaa
    como sea sasuke es saslvado por zetsu, y madara nos dira sus planesss...

    ResponderEliminar
  7. no creo que sasuke caiga asi de facil ,pero en algun momento quedara ciego , espero que se muera esa misukage , que habla de mas con respesto al aspesto fisico del emo claro me imagino q solo es para fastidiar a la audiencia para que luego haya un final en donde pondran en ridiculo al antagonista emo

    ResponderEliminar
  8. es falsoo sasuke no va a kaer asi tan facil esto lo escribio alguien k kiere k sasuke muera por k no le kae bn en este spoiler se ve k el k lo escribio kiere akabar a sasuke ademas si sasuke no perdio kontra el raikage menos kontra la mizukage

    ResponderEliminar
  9. si akaban con sasuke se akaba la serieXD

    ResponderEliminar
  10. no es falso es cierto el spoiler al parecer la mizukage tiene 2 kekegenkai uno es el yutton(lava) y el otro es la lluvia acida

    ResponderEliminar
  11. sea falso o verdad estes spolier muy pronto lo sabremos xD....

    ResponderEliminar
  12. Este spoiler es totalmente verdadero, sasuke esta demasiado agotado, y por si fuera poco vuelve de una pelea brutal contra el raikage, asi que para los fans del emo calmense, no se nieguen al spoiler que la derrota de sasuka se acerca. Felicidades a los dueños de la pag

    ResponderEliminar
  13. Como que no crees que caiga facil si sasuke uso demasiado chakra la mizukage le pillo x detras con un jutsu youton , lo de que alfin aparece zetsu puede ser real ya que el esta bajo tierra

    ResponderEliminar
  14. mmmmmm aver que decir, nosé por que alaban tanto a sasuke la verdad que me cae mal este tipo, se cre un dios, joder que acaben con el 5 Kages xd.

    ResponderEliminar
  15. ps en parte es verdad este spoiler ya esta confirmado XD

    ResponderEliminar
  16. Bueno ya lo he afirmado en un comentario anterior. El spoiler es el verdadero, me aseguré completamente antes de postearlo, asi que a todos los que dicen que no es el verdadero que se informen mejor.

    ResponderEliminar
  17. las imagenes!! es mucho pedir?

    ResponderEliminar