sábado, 26 de septiembre de 2009

Foto las Hijas goticas de Zapatero

Aqui esta la Foto Hijas goticas de Zapatero. foto hijas goticas de zapatero,fotos de las hijas goticas de zapatero,foto hijas de zapatero goticas con obama,foto hijas de zapatero goticas,foto hijas de zapatero con presidente obama,foto hijas zapatero goticas,foto hijas de zapatero obama,fotos de las hijas de zapatero
La polémica está en la calle. Aunque el día de hoy era proclive a hablar de la cumbre del G-20 y de esa grave crisis que vive el mundo entero, el tema clave son las hijas de Zapatero y esa fotografía publicada en la web de la Casa Blanca en la que aparecía por primera vez la familia Rodríguez Zapatero-Espinosa al completo junto al matrimonio Obama.
La Moncloa dio rápidamente orden de retirar esa imagen para mantener la privacidad de las hijas del presidente, menores de edad, pero hora y media en Internet es más que suficiente para que esa instantánea aparezca en las portadas de muchos periódicos y sea la ‘comidilla’ de todas las conversaciones.
La fotografía fue tomada en el Metropolitan Museum de Nueva York, donde el presidente estadounidense, Barack Obama, ofreció una cena a los participantes en la Asamblea General de Naciones Unidas. Zapatero acudió al acto con su mujer, Sonsoles Espinosa, y con sus dos hijas, Alba y Laura, de 16 y 13 años.
¿Un viaje adecuado?
El debate vuelve a reabrirse. ¿Es pertinente que el presidente del Gobierno se lleve a sus hijas a un viaje oficial, más cuando defiende la privacidad de las menores y se niega a que aparezcan en los medios de comunicación?
La razón que aducen desde Moncloa es que cuando Obama y Zapatero se reunieron el pasado mes de abril en Praga, el jefe del Ejecutivo español comentó de manera informal con el presidente estadounidense la admiración que le tenían sus hijas y que éste le animó a llevarlas consigo cuando viajara a Estados Unidos.
El líder del PP, Mariano Rajoy, que ya el pasado jueves criticó en el Congreso este viaje ‘familiar’, ha lanzado un consejo al jefe del Ejecutivo: “Hay que ser más prudente y hay que distinguir y hacer un esfuerzo mejor por distinguir lo público de lo estrictamente privado”.
Este hecho, sin duda, va a dar mucho que hablar…

16 comentarios:

  1. zapatero es el demonio y su familia esta endemoniada y por eso este pais va de cabeza que lo echen ya de la moncloa es una verguenza que pena de pais que futuro mas malo se ve venir como no echemos a este tio

    ResponderEliminar
  2. ke las niñas esas se dejen su ropa hardcore para salir cos sus amigos no para ir a ver al presidente de los EEUU, por favor ke hasta marilyn manson se viste de etiketa para ir a las galas

    ResponderEliminar
  3. Fotografia Historica. Claro ejemplo de "alianza de civilizaciones" El mundo real y el Mundo Subterraneo. De izquierda a derecha : Lili Monster - Michelle Obama - La niña Monster - Herman Monster - Presidente Obama - La hermana de la niña monster. El abuelo, el cuervo, eduardo manostijeras, marilin manson y un buitre que pasaba por alli no llegaron a tiempo para la foto.

    ResponderEliminar
  4. que pena dan, po favor su madre que haga algo, esa es la image dan enel exterior

    ResponderEliminar
  5. Es vergonzoza la imagen que ha dado el anticristo de zp y su familia monster de nuestro Pais. Juro que me da miedo mirarles, esa gente no es de este mundo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Quién se apunta a dar un golpe de Estado???? Este gobierno es de pandereta!!!

    ResponderEliminar
  7. Golpe de estado??? yo el primero señores, cuenten conmigo, ibamos a limpiar sin duda este país...

    ResponderEliminar
  8. Él vestido de traje cordobés y ellas de gitanas darían menos la nota

    ResponderEliminar
  9. si eso es gotico,joder,como han cambiado los goticos desde el año pasado,vamos,k son niñas de papa intentando ser rebeldes,y lo mas probable ske el grupo mas "gotico" k hayan escuchado haya sido tokio hotel,esto es un insulto para los goticos verdaderos,y hablo desde la perspectiva del heavy metal,x k a mi me cabrearia mucho k unas niñas asi vayan cn el royo heavy x k se aburren

    ResponderEliminar
  10. Tenéis razón, así va el país; pero normal, con una sociedad tan imbécil...imagen...imagen...xD
    Si por la imagen fuera poníamos a Pilar Rubio de presidente y se acababa la crisis no te jode... A saber cuantos paletos más votan al partido del político que mejor le cae o más guapo le parece...si nos precupáramos de cosas más serias en vez de estas gilipoyeces

    ResponderEliminar
  11. a Pilar Rubio no sé, pero a Mónica Lorente del PP de Orihuela si que le hacía yo un favor :D!
    Estoy contigo,me parece absurdo fijar la atención en algo tan absurdo como esto...máxime, cuando defendemos la libertad a capa y espada...

    ResponderEliminar
  12. Estamos gobernados por góticos, porque no nos equivoquemos, los cuatro lo son y estoy segura que muchas de las medidas que toma Zapatero salen del nucleo familiar, los asesores están puestos de atrezzo y por supuesto COBRARRR!!!

    ResponderEliminar
  13. Esta claro que no veo correcto quizás desde mi punto de vista que las hijas del presidente del gobierno español hayan ido vestidas como si de la familia Addams se tratara (a mi modo de ver), ya sea por que desconozco el movimiento gótico o mis esquemas son demasiado conservadores o estén demasiado influenciado por lo preestablecido en la sociedad actual como normal. Si es cierto, que algo esta cambiando en la juventud a nivel mundial y quizás lo que vemos hoy mal no sea tan raro dentro de unos años, como que un camarero lleve pendiente o use ropa negra o de flores que en su día también fue recriminado. Resumiendo se está recriminando con excesiva dureza a unas niñas pequeñas, que no han hecho nada malo salvo vestir de la manera que quieren y les gusta y lo que se está desmostrando por parte de la sociedad (un servidor incluido) que vivimos en un mundo de intolerante, de una doble moral y extremadamente conservador que le queda mucho por aprender.

    ResponderEliminar
  14. q vayan como quieran, lo importante es que se mantengan las prestaciones sociales

    ResponderEliminar
  15. que descansada se pegaron en Leon,cuando enviaron a este fulano medio anormal a Madrid.

    ResponderEliminar