domingo, 20 de septiembre de 2009

Informacion e imagenes de Lubuntu

Aqui hay Informacion e imagenes de Lubuntu. informacion e imagenes de lubuntu,informacion imagenes de lubuntu,informacion de lubuntu,imagenes de lubuntu,informacion lubuntu imagenes,imagenes lubuntu informacion,lubuntu imagenes de ubuntu,datos de lubuntu
En el amplio mundo de Ubuntu, podemos optar por usar varias versiones de este sistema operativo. Por ejemplo, y citando sólo las más populares dentro de la distro de Canonical, podríamos optar por:

Kubuntu, que usa KDE (en principio el entorno más pesado)

Ubuntu, con Gnome (algo más ligero pero no mucho)

Xubuntu, con XFCE (bastante más ligero)

Lubuntu, con LXDE (la superligera)

Y es de esta última versión de la que vamos a hablar.

Aunque no hay mucho que comentar.

Lubuntu es una Ubuntu cuya única meta es resultar lo suficientemente ligera como para poder ser utilizada en ordenadores de pocas prestaciones, antíguos o incluso netbooks de especificaciones cortas. El término ligereza se usa para definir a las distros que hacen un escaso o más reducido uso de la memoria de los equipos para las mismas tareas. Por ejemplo, Lubuntu tarda menos en cargar Firefox que Ubuntu, siendo Firefox el mismo programa en ambas distros.

First-Lubuntu-Test-ISOs-Available-2

Quizá esta versión llegue un poco tarde para los ultraportátiles, ya que actualmente están surgiendo muchas alternativas de calidad específicas para estos ordenadores, no obstante, siempre podremos probarlo en nuestro Pentium I, a ver que tal va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario