domingo, 27 de septiembre de 2009

Fotos: La familia Monster de Zapatero

Aqui están las Fotos La familia Monster de Zapatero. fotos la familia monster de zapatero,fotos familia monster de zapatero,fotos familia monster zapatero,fotos familia monster zp,fotos hijas familia monster zapatero,fotos montaje familia monster zapatero,recopilacion fotos familia monster zapatero
La repercusión de la foto donde salen las hijas de Zapatero ha sido tan grande que algunos han aprovechado para hacer guiños a la vestimenta de las hijas. Aquí teneis una recopilación de todas las versiones. Hay que reconocer que es un trabajo excelente con el Photoshop.

La familia Monster en la red

La familia Monster en la red

Niña monster con Obama

Niña monster con Obama

Las Monster en ambiente de muerte.

Las Monster en ambiente de muerte.

Foto recogida en Facebook.

Foto recogida en Facebook.

FUENTES: diversas, todas ellas de base digital.

13 comentarios:

  1. Buen trabajo, amigos, La Familia MonZter no merece menos que un buen trabajo fotográfico como el vuestro!

    ResponderEliminar
  2. Si yo tuviera unas hijas asi, tambien intentaria que nadie las viera, que verguenza.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que quiera que aborten...

    ResponderEliminar
  4. Como se sentirían las niñas si fuesen vuestras hijas o hermanas o de vuestra familia al ver estas fotos??? Tanto a mi como a mi familia me parecen indignante estos montajes, sobre todo porque son menores. Y creo que han sido valientes por mostrarse tal y como son, en lugar de cambiarse para hacer una foto falsa. Creo que cada uno se tiene que expresar y vestir como le de la gana sin que les falten al respeto como vosotros. Espero que no tengais que sentiros nunca como se podrían sentir ellas si viesen esto. VIVE Y DEJA VIVIR!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo si fuera como ellas me suicidaba

    ResponderEliminar
  6. vale q les gusten vestirse asi pero era una reunion importante que tenian, no una fiesta de hallowen! nose como zapatero les permitió ir asi a new york madre mia, que verguenza.

    ResponderEliminar
  7. hay que ser muy ruin y tener muy poco que hacer en la vida para dedicarse a acosar a menores y atentar contra su imagen e intimidad, ejem.. eso no es un delito?tiene que ver con los abusos a menores! incluso los habrá que se lucren a su costa. Vaya país de paletos resentidos, nos encanta patear y torturar. Por otro lado, prefiero la imagen de 2 adolescentes libres de vestir como les de la gana, delante de Obama o de quien sea, y no la imagen bochornosa de la boda de la hija de Aznar,por cierto ya adulta, con un pueblo servil y ellos subidos en el palco...gracias a Dios, nunca mais!

    ResponderEliminar
  8. anonimo estoy contigo ... vaya país de garrulos ... viva la libre expresión en todos los sentidos
    gracias a dios nunca mais!

    ResponderEliminar
  9. He visto en detalle ampliadas las fotos donde se les puede ver la cara y la verdad, las chicas no son feas. En cuanto a la forma de vestir, me parece bien que cada uno se muestre como quiera pero ... era necesario desviar el tema de la crisis que nos afecta. En esta foto queda patente desde luego, la crisis de gusto y saber estar.

    ResponderEliminar
  10. nadie dice que cada uno vista o no como quiera, se trata simplemente de un minimo de protocolo, y forma de comportarse. A estas gilipollas les hemos pagado el viaje todos los españoles y nosotros no elegimos que ellas fueran nuestra representacion, sino el gilipollas de su padre, asique que se las deje en casa o en un camenterio que seran mas felices.Y si son menores y no queria que el mundo entero se riera de ellas que no las hubiera puesto para la foto, y repito no deberian viajar en un viaje oficial, que no es su sitio, aunque con esa pinta dudo que en este mundo tengan algun sitio semejantes personajes..Me rio de ellas y me reire toda la vida, lo siento, que le hechen la culpa al ignorante de su padre

    ResponderEliminar
  11. no me gustaria verme en el pellejo de las niñas, por los comentarios que pueden dañarle, pero el zapatero en su papel de presidente tendria que aconsejar a sus hijas que sus ropas no son las mas adecuadas y ayudarlas a cambiar de vestuario para la foto , ya que representan un pais y ami no me representan los goticos

    ResponderEliminar
  12. no me gustan como van vestidas, pero menos me gustan como se trata el tema,

    ResponderEliminar