viernes, 18 de septiembre de 2009

Video Susan Boyle - Wild Horses

Aqui puedes ver Video Susan Boyle Wild Horses. video susan boyle wild horses,video de susan boyle wild horses,video cantante susan boyle wild horses,ver video susan boyle wild horses,video wild horses susan boyle,video youtube susan byle wild horses,ver video de susan boyle cantando wild horses
Susan Boyle
(nacida el 1 de abril de 1961) es una cantante y voluntaria de una iglesia católica escocesa que se dio a conocer el 11 de abril de 2009, cuando apareció como concursante en la tercera temporada del programa de televisión británico Britain's Got Talent.

Boyle saltó casi inmediatamente a la fama mundial cuando cantó "I Dreamed a Dream" del musical Los miserables.

Antes de que ella cantara, el público y los jueces parecían expresar escepticismo sobre su apariencia, torpeza y edad. En cambio, su voz fue tan destacada que recibió de inmediato la ovación de la audiencia, atrayendo para sí los votos de los jueces Simon Cowell y Amanda Holden, y el "mayor sí que he dado a nadie" de Piers Morgan.

El 30 de mayo de 2009 Susan Boyle apareció en la final de Britain's Got Talent, donde quedó en segundo lugar. En esta actuación interpretó nuevamente I Dreamed a Dream del musical Los Miserables. Finalmente fue derrotada por un grupo de baile llamado Diversity, compuesto por un grupo de jóvenes estudiantes. Cuando el jurado anunció su derrota, Susan empezó a hacer como si no le importara, bromeando y felicitando a Diversity.

Nada más acabar el programa, empezó a dar muestras extrañas de comportamiento. Al llegar al hotel, el gerente llamó a la policía. Ante su situación psíquica, y amparándose en la Ley de Salud Mental, los médicos decidieron ingresarla en el centro psiquiátrico The Priory, en Londres, con síntomas de «agotamiento y cansancio emocional». Abandonó el mismo a los pocos días, ya más relajada, según palabras de su hermano.

El 4 de julio de 2009, Susan tiene previsto cantar para el Presidente Barack Obama en conmemoración del día de la independencia de los Estados Unidos. Ésta será la segunda vez que recibe una invitación de la Casa Blanca, ya que el pasado 10 de mayo (2009) fue invitada a la cena que la Asociación de Corresponsales celebraba en Washington, y a la que declinó asistir, debido a que las normas impuestas por el programa televisivo impiden participar en eventos fuera del país. Además, cuenta con varias ofertas a ambos lados del Atlántico, entre ellas hacer una gira por EE.UU. con la que podría embolsarse unos 8,9 millones de euros.

Video Susan Boyle Wild Horses


No hay comentarios:

Publicar un comentario