jueves, 3 de septiembre de 2009

Primeras imagenes de Ubuntu Software Store

Estas son las Primeras imagenes de Ubuntu Software Store. primeras imagenes de ubuntu software store,primeras imagenes ubuntu software store,primeras imagenes ubuntu store,imagenes primeras ubuntu software store,imagenes ubuntu software store,imagenes de ubuntu software store
Los desarrolladores de Ubuntu ya están trabajando en el código de lo que será Ubuntu Software Store, la prometida App Store que pretende facilitar aún más el acceso e instalación de las aplicaciones disponibles para esta distribución.

Las primeras versiones de Ubuntu Software Store ya están disponibles para aquellos que estén usando la versión de desarrollo de Ubuntu 9.10 Karmik, que se espera para Octubre. En esta primera aproximación la interfaz de usuario aún no se ve muy diferente a lo que ya se tiene, quizás algo más simplificado, pero a medida que pase el tiempo se irá agregando todas las características que este proyecto se ha planteado.

El plan está trazado y como buen desarrollo planificado en base a ventanas de tiempo, está separado por release, definiendo cual será la meta a trabajar por cada periodo de 6 meses en donde se desarrolla cada versión.

store

Ya podemos ver tambien algunos pantallazos de lo que sera Ubuntu Software Store, la aplicacion de Canonical para buscar e instalar paquetes y que vendria a sustituir al actual Synaptic.

Compártelo:
Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a Blogmarks

No hay comentarios:

Publicar un comentario