martes, 1 de septiembre de 2009

Spoiler Naruto Manga 462

Aqui esta Spoiler Naruto Manga 462. spoiler naruto manga 462,spoiler naruto 462,spoiler manga naruto 462,ver spoiler naruto 462,imagenes naruto 462,spoiler imagenes naruto 462,ver imagenes naruto 462,spoiler de naruto manga 462,naruto 462,naruto manga 462,spoiler naruto manga 462 confirmado,462
Madara: Entonces, tenemos un trato?
Naruto: (derramando una lágrima) ... yo lo aceptaría con mucho gusto ...
Kakashi: Naruto, no!
Naruto:
(imaginándose a sí mismo como un niño) Estuve tan solo ... vi a todos
los niños, sonriendo con sus padres ... se veía tan feliz ... y no
tenía a nadie a mi lado ... me sentía tan vacío y el dolor en aquel
entonces, ahogándose en la oscuridad que crecía dentro de mí.Traté de
captar la atención de la gente con bromas y ser torpe ... pero todo el
mundo miró hacia otro lado, no me miraba a los ojos ..., lloré mucho.
(Iruka aparece detrás de Naruto) Pero alguien se dio cuenta de mí ...
me salvé de mi oscuridad interior. (Parte I Kakashi, Sasuke y Sakura
parece, Naruto tiene una diadema de hojas) La gente me llamaba "amigo"
y le devolvió la sonrisa a mí. (Parte I Equipo de Ebisu aparece) La
gente me llamaba "hermano" y se rió conmigo. (Parte I Tazuna e Inari
aparecer) los problemas de la gente eran mis problemas, y eso me hizo
mucho más fuerte. (Parte I Equipo de Gai, Asuma Team y Team Kurenai
aparece) me demostró que era fuerte, y la gente me veía con otros ojos.
(Parte I Jiraiya, Gamakichi, Gamatatsu y Gamabunta aparecer) La gente
me veía como un ninja compañeros y luchó junto a mí. (Parte I de arena
Hermanos aparecer) Antes de darme cuenta, me estaba salvando a otras
personas de su oscuridad interior. (Tsunade, Shizune y Tonton aparecer)
Cada promesa que hice, he conseguido. (Sasuke desaparece) Excepto
Sasuke ... (todos los cambios a la Parte II, Yamato y Sai aparecer)
Pero había gente a mi lado para mantener esa promesa. (Asuma y Jiraiya
desaparecer) Incluso si algunas personas se han ido, me tesoro en mi
corazón. (Todo el mundo, pero desaparece Naruto, Minato aparece) Todas
las personas, incluso las que yo no conocía, me ha hecho lo que soy
hoy. (la aldea de Konoha aparece todo, animando) Todos Konoha se
declare por mí, yo no podría pedir más! (termina la secuencia de la
imaginación; Naruto ha Sage ojos Mode) Por muy tentador tiene su
acuerdo es, yo ya no soy el único, Jinchuuriki Kyuubi indefensa. Soy
Uzumaki Naruto de Konoha! Recuerde que el nombre de bien, porque voy a
ser el que romper el ciclo de odio, para que nadie pase por lo que me
pasó!
Kakashi: Naruto ...
Madara: Pobre criatura.
Naruto: ¿Qué?
Madara:
Usted rápidamente tirar la única posibilidad de verdadera dicha sólo
para alcanzar una meta inalcanzable. Sasuke puede ser amargo, pero no
es tan tonto en su búsqueda. Eres patético, Naruto.
Naruto: No me importa lo que usted dice, sólo sé que puedo traer la paz que el mundo necesita. Nagato vio que también!
Madara:
(comienza a reír) Es gracioso, usted es un cómico! ¿Me estás diciendo
que has convertido Nagato, el hombre que niveló Konoha, en este
galimatías descabellado?!
Naruto: No importa si me creen o no, pero mis palabras: I Will. Kick. Tu. Asno. (destruye la jaula de madera que ocultaba él)
Yamato: Naruto! Parar!
Madara: Eso sería interesante. (fases desde Mokuton)
Kakashi: Crap! (trata de huelga Madara con Raikiri, pero fases)
Yamato: Déjame a mí! (usos Mokuton de nuevo, extrañamente explotación Madara en su lugar)
Madara: Mokuton ... siempre fue una cosa tan molesto. (Fases de Mokuton, dando la espalda a Naruto y frente a Yamato)
Naruto: No dar la espalda a mí! Kagebunshin no Jutsu! (aparecen dos clones)
Madara:
(coloca su mano izquierda en la garganta de Yamato, y su derecho sobre
el pecho) volveré Mokuton a su legítimo lugar, el cementerio! (fases de
la mano en el pecho de Yamato)
Naruto: ¡No! (él, sus clones y Kakashi tratar de emboscar a él, pero las fases de todos los ataques)
Yamato: Gahh! (Madara saca la mano, abrir el pecho de Yamato desde el interior y revelando su corazón desgarrado)
Madara:
¡Oh, usted necesita esto?! Perdón. (gotas corazón de Yamato, mientras
que se retrae la mano izquierda de la garganta; Yamato cae muerto en el
piso)
Kakashi: Tenzou, no! Publicado en scholarization.blogspot.com
Naruto: Arghh! (revela Kyuubi + Sage ojos Mode) ¡Cabrón! (comienza a crear Fuuton: Rasenshuriken)
Kakashi: No, Naruto, este lugar es demasiado pequeño para que Jutsu!
Madara: Eso parece problemas. (Naruto desató la Rasenshuriken) Atención a ser mi escudo de carne?
Kakashi: ¿Qué? (Agarra Madara Kakashi por las muñecas, lucha, pero las fases de Madara cada movimiento)
Naruto: Kakashi-sensei, GET OUT!

(Sasuke Escena)
Llamas (Amaterasu aparecen en una pared a distancia)
Sasuke: (aún atrapado en una pared, pensando) Es rápido! Evitó mi Amaterasu ... pero ¿dónde está?
Raikage:
Aquí, mocoso! (aparece desde arriba, rompiendo toda la pared con el
puño, el aumento de una nube de polvo; pensar) ¿Qué es ese fuego loco?
(la nube de polvo se disipa, dejando al descubierto un montón de
piedras y un Sasuke lisiado, con un ojo normal)
Sasuke: Hrnnn Gahh ...!!! (vomita un poco de sangre)
Raikage:
(se pone un pie en la espalda de Sasuke) Entonces, ¿cómo es la opinión
de abajo, punk? (empieza a romper las costillas de Sasuke con el pie, y
grita en agonía) Ahora que lo pienso, que tal una pregunta tonta para
hacer a una alimaña como usted! Yo no sé cómo diablos sobrevivió
incluso a mi hermano, pero te garantizo que, no podrá escapar esta vez!
Cuerpo (Sasuke empieza a moverse de forma errática) ¿Eh? (inversión de
color, el cuerpo se convierte en espigas que el cuerpo de Raikage
Pierce) Ahhh!
Sasuke: Disfrutar de estar atrapado en mi Tsukuyomi?!
Raikage: Usted!
Sasuke: yo podría ser un problema para usted, pero yo no soy el que se convirtió en una patata frita.
Raikage: ¿Qué? (Pausas Tsukuyomi, revelando la quema Raikage en Amaterasu) GAHHH!
Shii: (luchando con Suigetsu) Raikage-sama! (corre hacia el Raikage)
Suigetsu: Hey, no me dejes colgado!
Darui: (Karin y Juugo son golpeados) ¿Qué diablos están las llamas que rodean Raikage-dono?! (se une Shii)
Sasuke:
Creo que eso es suficiente. (las llamas Amaterasu comienzan a
desaparecer; Raikage tiene su piel quemada, mientras gime con
dificultad)
Shii: (sosteniendo la cabeza de Raikage's) Raikage-sama! Raikage-sama!
Darui: Nunca lo vi tan golpeado ...
Sasuke:
(su visión comienza a difuminar) He usado el Sharingan Mangekyo
demasiado ... pero todavía tiene que derrotar a Danzou ... (alguien
golpea a su cuello, dejándolo inconsciente),
Danzou: Bien hecho, Torune, finalmente alcanzamos este pícaro.
Torune: Gracias, Danzou-sama.
Suigetsu: Usted ratas, robando el show! Todavía estoy aquí, ¿sabes? (Fu usa un sello para impedir Suigetsu)
Fu: Yo no lo creo ...
Mifune: (apareciendo con el Kages otros) ¿Qué pasó aquí?
Danzou: falta de Konoha-nin, Uchiha Sasuke, fue llevado ante la justicia. Ahora debemos cuidar de su ejecución.
Gaara: ¿No significa juicio?
Danzou: Hmpff ... como desee, pero no mucho lo salvará.

11 comentarios:

  1. SSS PS ESTA ALGO LARGO PARA SER UN SPOILER, IWAL GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. primeroooooooooooooo va a estar muy padre esta capitulo ya quiero que salga

    ResponderEliminar
  3. wow, cada segundo se pone interesante, quiero ver las imagenes!!!!!, soy segunda

    ResponderEliminar
  4. largo no muy largo mas q un manga entero, no es na creible

    ResponderEliminar
  5. esta muy largo pero = me parece k hay hay mas de 1 cap :P aunk si es asi esta perfect men ademas es una idea ya k aun no sale = mxuas gracias si el cap es asi como tu spoiler me muero de las ganas x verlo grax.. :P

    ResponderEliminar
  6. primero, segundo, tercero... baaa!!! pendejos!!! y que ganan?

    Muy bueno este spoiler, pero lo de naruto esta un poquito lento. YA QUIERO LA PELEA NARUTO VS SASUKE!!!!!=d

    ResponderEliminar
  7. no creo que sea cierto pero = entretiene

    ResponderEliminar
  8. no lo creo ... sinceramenet no lo creo ...

    ResponderEliminar