miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ver Naruto Shippuden 129 - 130 sub español


Aqui puedes Ver Naruto Shippuden 129 130 sub español. ver naruto shippuden 129 130 sub español,ver naruto shippuden 129 y 130 sub español,ver naruto 129 130 sub español,ver naruto shippuden 129 sub español,naruto shippuden 130 sub español,ver naruto 129 130 online español
Los capítulos de Naruto Shippuden estarán disponibles online el próximo dia 8 de octubre, subtitulados a español y con una calidad excelente.

Los capítulos estarán subtitulados a español dentro de unas horas.

Naruto Shippuden 129 sub español


Naruto Shippuden 130 sub español

18 comentarios:

  1. los dos que crearon esto paren unos bobos y mas idiotas no pueden verse dejen de creerse los bonitos que seguro deben de ser los mas cachones de todos lados partida de bobos e idiotoas

    ResponderEliminar
  2. han de estar super que buenos ya quiero verlos

    ResponderEliminar
  3. severo openning de ahora en adelante comienza lo bueno de naruto. bueno los que leemos el manga saben de que hablo

    ResponderEliminar
  4. a que hora van a estar subtituladas?

    ResponderEliminar
  5. por ahi a que horas estara en español?Ç??

    ResponderEliminar
  6. joer tio sera q dentr de cuantas horas esta en español q me enloco

    ResponderEliminar
  7. tio quiero verlos porfa subelos con los subs en spanish pliss

    ResponderEliminar
  8. joder tio no seas tan gilipollas eso todo el mundo lo sabe pero .. lo importante no es eso sino verlo en anime q es 1000 veces mas interesante q en el manga

    ResponderEliminar
  9. faltan menos de dos horas para que cumplas tu promesa....

    ResponderEliminar
  10. yo sinceramente no m importan mucho los sub- ingles por q entiendo ingles^^ pero me molestan que prometan cosas que despues no cumplen -.-

    ResponderEliminar
  11. vale introduzcan los videos en español ya no puedo seguir esperando. pain y konan despues de sasuke ustedes son mis idolos, triste por jiraya pero tenia que hacerle compañia a orochimaru ni modo no se puede hacer nada por ti ermitaño, "pain acaba con jiraya pronto".

    ResponderEliminar
  12. ya pues faltan 10 minutos

    ResponderEliminar
  13. kelo verlo me muero de ansias

    ResponderEliminar
  14. si no pusierais en el título sub español nadie perderia el tiempo porque google no tendría resultados, como este blog = otros tantos que hacen perder tiempo, poner subs en ingles y luego cambiais el título y si lo que quereis son visitas ganaroslas pero no mintiendo...

    ResponderEliminar
  15. quiero ver el 130 en sub español ya lo vi al 129 en sub español naruto es la honda.naruto manda

    ResponderEliminar
  16. yo vi la 129 no ma y la 130 es la mejor es la pelea osea donde lo veo????

    ResponderEliminar
  17. no se pueden descaragr?

    ResponderEliminar