sábado, 26 de septiembre de 2009

Google cumple 11 años

El más famaso buscador Google cumple 11 años. google cumple 11 años,google cumple hoy 11 años,google buscador cumple 11 años,buscador google cumple años,google cumple años 11,google 11 cumple años,11 cumple años de google,google 11 años cumple,google 11 aniversario,google 11 años
El 7 de septiembre de 1998, Larry Page y Sergey Brin, dos estudiantes de doctorado en Ciencias de la Computación de la Universidad de Stanford, fundaron Google Inc.

Su intención era crear un motor de búsqueda eficaz que permitiera a los usuarios de Internet acceder a la información deseada de forma rápida. La clave de su éxito es el sistema PageRank que determina la importancia o relevancia de una página web seleccionando para el usuario aquella que más se ajusta a sus criterios de busqueda.

Pero, Google no es sólo “el motor de búsqueda perfecto“. Desde su creación, hace hoy 11 años, no ha hecho sino aumentar su amplio e inagotable catálogo de productos y servicios: GMail, Google Earth, Google Maps, YouTube, Blogger…

La última gran aventura de Google ha sido participar, junto al gobierno de los Estados Unidos, en el lanzamiento del satélite GeoEye-1 que proporcionará imágenes de alta resolución de la Tierra para sus servicios Google Maps y Google Earth.

2 comentarios:

  1. aprende a redactar, no dice nada sobre los 11 años de google , solo su historia y ya

    ResponderEliminar
  2. mmmmm. esto es unj ask orror complitiko...!!!!

    ResponderEliminar