jueves, 17 de septiembre de 2009

Descargar Jonas capitulo 3

Aqui puedes Descargar Jonas capitulo 3. descargar jonas capitulo 3,descargar gratis jonas capitulo 3,descargar serie jonas capitulo 3,descarga directa jonas capitulo 3,megaupload jonas capitulo 3,rapidshare jonas capitulo 3,bajar jonas cap 3,descargar jonas cap 3 temporada 1
Nick, Kevin y Joe Jonas interpretan a tres hermanos estrellas del rock que tienen que combinar la fama y las giras con su vida de adolescentes.

El 29 de agosto a las 21 horas llega a Disney Channel 'JONAS'. Esta nueva serie, repleta de humor y música, está protagonizada por los hermanos más conocidos del momento, Jonas Brothers.

'JONAS' narra las aventuras de los hermanos Lucas, unos chicos que han alcanzado la fama internacional en su carrera como cantantes en el grupo 'JONAS', y que intentan llevar su vida privada de la manera más normal posible. Sin embargo, cosas tan sencillas como ir al colegio, salir con sus amigos o sacar la basura se convierten en una odisea para estos chicos mundialmente conocidos.

Para ayudarles en su intento por mantener la normalidad en su día a día, Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas (apellidados Lucas en la serie) cuentan con el apoyo de Stella, interpretada por Chelsea Staub (Minutemen: Viajeros en el tiempo), una amiga de la infancia que lleva toda la vida con los hermanos Lucas y que ahora es la estilista del grupo.

Además, la alocada Macy hace su aparición en la vida de los hermanos Lucas. Interpretada por Nicole Anderson (Hannah Montana), Macy es la mayor fan de JONAS y tiene la suerte de poder conocerles. Al principio, está tan impresionada por su presencia que es incapaz de mantener la calma, pero poco a poco descubrirá que, tras los focos, Nick, Kevin y Joe son unos adolescentes normales con los que establecerá una divertidísima amistad.

Enlace de descarga

http://www.gigasize.com/get.php/3198.../Jonas1x03.AVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario